Enviar respuesta 
Fallo Deco en arranque
14-02-2021, 04:47 PM
Mensaje: #1
Fallo Deco en arranque
Hola.

Cada vez que enciendo la regleta y se inicia el deco no hay información de canales, la fecha es 10 de agosto y el día pues otro que no toca...
Reseteo con el botón trasero y entonces ¡Dios mío, ya va!
Haber que puedo hacer porque ya desde el 1er día ando con ganas de estampar este engendro y volver al viejo no 4K.
¡Lo que se estará riendo el fabricante cada vez que vende uno de estos!... lista de canales que no se puede ordenar, cuando eso se ha hecho desde el día que apareció un 2° canal... toques a los botones sin fin para cambiar de canal, unas veces a la izq, otras a la der, canales que se ve que la imagen está hecha para formato 16/9 pero la muestra en ¡4/3! Aparato sólo apto gente de dedo inquieto... lento como un demonio en el inicio... menú diseñado por algún ingeniero de Motorola.
Estoy convencido de que este mando va a ser la gota que colme el vaso en algún hogar mal avenido, con trágicas consecuencias para alguno de ellos. Se masca la tragedia, bendita involución.
¡No me canso de estrenar nueva tecnología! ¡Que alegría! ¡Que sorpresas esconden! (-:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2021, 05:55 PM
Mensaje: #2
RE: Fallo Deco en arranque
Kaixo Feneek,

Si apagas el decodificador desde la regleta se entiende como un reinicio por lo que es muy posible que se desconfigure como nos indicas, por lo que te recomendamos no usar ese método. Por otro lado, en el decodificador 4k no es posible ordenar los canales pero tienes la opción de crear una lista con tus canales favoritos, esta se ordenará según vayas añadiendo los canales por lo que puedes elegir el orden.

Sobre el formato de imagen, puedes seleccionar el formato 16/9 desde Ajustes - Configuración - Formato de Imagen 16/9 o 4/3.

Agur bat,
15-02-2021, 02:31 PM
Mensaje: #3
Buenos días Aitor.
Ordenar los canales por ese método ya se me ocurrió. Lo probé haciendo una lista de solo 4 canales y no quedaban ordenados por el orden de selección... volveré a probar.
Respecto al formato de imagen juraría que lo tengo en 16/9 pero me aseguraré que es así.
Lo más problemático veo que va a ser lo del reinicio del deco. Si lo entiende como un reinicio nos ha salido un poco tonteras el pobre, ya que es a la segunda a la que lo hace de forma correcta y como no creo que vaya a aprender con el tiempo me pregunto si es posible volver al deco antiguo. El viejo no daba 4K pero era bastante más espabilado y no se andaba con estas tonterías... este parece que lo haya diseñado un niño con ganas de ir corriendo a jugar a la consola. Perdería toda esta fantástica colección de mejoras que nos trae la nueva tecnología del deco 4K, pero por otro lado también al niño con su consola, lo cual no es paja. Cuando un tonto coge un camino... ¡déjalo que camine!
15-02-2021, 03:46 PM
Mensaje: #4
Kaixo Feenek,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
19-02-2021, 01:57 AM
Mensaje: #5
Kaixo Aitor.
¿Que tendría que hacer para enviaros el MP?
Por cierto, probado varías veces más. Inicio una lista nueva, elijo tres o cuatro canales en un orden, salgo guardando la lista y con esa lista seleccionada voy a visualizar canales y no están en el orden guardado.
En cuanto poder elegir en el deco el formato de visión no lo he visto por ninguna parte, no veo que exista esa opción en ninguna de las 2 secciones de ajuste que tiene el deco.

Saludos.
19-02-2021, 12:53 PM
Mensaje: #6
Kaixo Feenek,

Puedes enviarnos un mensaje privado pulsando el botón que verás en nuestro perfil.

Agur bat.
22-02-2021, 04:19 PM
Mensaje: #7
MP con mis datos enviado.
Saludos.
22-02-2021, 08:11 PM
Mensaje: #8
Kaixo Feenek,

Hemos recibido el mensaje correctamente y te hemos respondido al mismo. Continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)