Enviar respuesta 
Fallo cobertura y 3g
21-02-2013, 11:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 09:37 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Muy baja velocidad en 3G
Buenas,

Tengo una tarifa con 2 Gb de datos incluidos, me llegan de sobra para pasar el mes pero el caso es que navego a una velocidad irrisoria y a veces ni cargan las páginas, por no comentar que bajarse una aplicación es un auténtico espanto.

Vivo en Bilbao, con buena cobertura y el mismo móvil que tenía cuando navegaba bien, todo esto ocurrió cuando me cambiaron de tarifa a la nueva con 500 mins y 2 Gb. No tengo marcado el "Usar sólo 2G" ni nada por el estilo.

Nota moderación: Hemos eliminado la imagen ya que ocasionaba problemas para cargarlas a varios usuarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2013, 01:14 AM
Mensaje: #2
RE: Muy baja velocidad en 3G
Yo tambien con iPhone 5 muyyyy baja velocidad......el mio es m3gusta.....no se por que muy baja velocidad en 3g de euskaltel....
Y 3G de orange son muy alta velocidad.
22-02-2013, 08:17 AM
Mensaje: #3
En otros sitios es al reves. Es lo que tiene que cada compañia tenga su cobertura.Tendría que haber una cobertura igual para todas las compañias y que la unica diferencia entre las operadoras fuera la tarifa
22-02-2013, 09:47 AM
Mensaje: #4
Kaixo Icuzac,

Entendemos que el problema con la velocidad lo tienes en cualquier lugar (es decir, no sólo en Bilbo). Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) y el número de teléfono afectado para poder revisarlo.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
22-02-2013, 10:44 AM
Mensaje: #5
Eskerrik asko Aitor, ya te he enviado los datos. A ver qué puede pasar...

Un saludo!
22-02-2013, 11:10 AM
Mensaje: #6
Kaixo Icuzac,

¡Recibido! Lo revisamos y te informamos. Sonrisa

Gero arte
22-02-2013, 06:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2013 06:34 PM por BOFH.)
Mensaje: #7
Hola... Lamento decir que también tengo muy baja velocidad en mi conexión 3G. Lo vengo notando hace ya tiempo, pero como uso poco los datos móviles (casi siempre tengo cobertura Wi-Fi) achacaba la lentitud a problemas puntuales. No obstante estaba mosca con el asunto, así que he hecho unos tests de velocidad en diversos sitios y a diversas horas, siempre con cobertura 3G a tope, y no paso de los 100 Kbps en descenso (en ascenso unos 60 Kbps). Vale, tampoco pretendo tener 16 Mbps siempre, pero unos meguitas de vez en cuando no es mucho pedir, creo yo... Gui
22-02-2013, 07:07 PM
Mensaje: #8
Kaixo BOFH,

La velocidad reducida puede ser debido a que has consumido los Megas disponibles en tu conexión de datos. Si tienes un contador en el Móvil, consulta los megas consumidos.
Una vez consumidos se reduce la velocidad, pero puedes seguir navegando a velocidad reducida es decir, a 64/32 Kbps.

Gero arte.
22-02-2013, 07:15 PM
Mensaje: #9
Mi iPhone dice que llevo consumidos unos 16 MB desde el día 1 de febrero (como ya he dicho, uso poco los datos móviles). Si me han bajado la velocidad, sería debido a un error en la contabilidad de datos de Euskaltel. Además, me pasa desde hace semanas.
22-02-2013, 07:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2013 09:44 PM por Ibon.)
Mensaje: #10
Kaixo BOFH,

Envíame un MP con tus datos para poder revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)