Enviar respuesta 
Fallo cobertura y 3g
22-02-2013, 10:51 PM
Mensaje: #11
RE: Muy baja velocidad en 3G
Yo también muy baja velocidad en mi conexión 3G.
Creo que deberíamos todos los cilente de Euskaltel siento super baja velocidad de conexión 3G.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 12:47 AM
Mensaje: #12
Bueno, parece que la incidencia es más generalizada... Eso me alivia en cierto modo. Por sí sirve de algo, a mi esto me empezó a pasar también desde hace dos semanas más o menos.
23-02-2013, 10:09 AM
Mensaje: #13
Kaixo Icuraz,

Si tienes un contador en el Móvil, consulta los megas consumidos, ya que si has consumido los megas disponibles navegarías a la velocidad reducida.

Gero arte.
23-02-2013, 10:45 AM
Mensaje: #14
a mi esto me empieza a pasar hace un mes más o menos. uso de 3G mensuales no superan los 150 MB
23-02-2013, 11:03 AM
Mensaje: #15
Kaixo CHU_S,

Tal como hemos indicado anteriormente, el navegar a velocidad reducida puede ser debido a que se ha llegado al limite de consumo.
Comprueba en el contador de tu móvil los megas consumidos e indícanos el resultado.

Gero arte.
23-02-2013, 02:31 PM
Mensaje: #16
Asumo que el consumo que aparece en la Zona Ciente no tiene ninguna fiabilidad... A mí me aparece siempre que tengo la cuota de 150 MB agotada (y velocidad reducida) en los primeros días del mes, y sin haber hecho apenas uso de los datos móviles. Como ya os he indicado por MP mi iPhone indica un consumo de datos desde el día 1 de alrededor de 17 o 18 MB (lo normal según mi patrón de uso); y conste que siempre pongo a cero el contador en la madrugada de los días 1 de cada mes (tengo una alarma que me lo recuerda).

Por otra parte, la velocidad de datos que veo en el iPhone no se corresponde a un límite de 64/32 Kbps; en todo caso, se acercaría más a un 128/64.
23-02-2013, 03:17 PM
Mensaje: #17
Kaixo BOFH,

La velocidad máxima en el M3gusta es de 128/64 kbps, una vez consumida la tarifa de datos seguirías navegando a velocidad reducida 64/32 Kbps.
Si en el contador te aparece que no has consumido tu tarifa de datos y navegas a velocidad reducida, envíanos un MD con tus datos para revisarlo.

Gero arte.
23-02-2013, 04:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013 04:47 PM por BOFH.)
Mensaje: #18
¿Qué? ¿Desde cuándo la velocidad máxima de M3GUSTA es 128/64? En ninguna parte de las condiciones se dice tal cosa, y de hecho antes no era así. Es más, inicialmente 128/64 era la velocidad REDUCIDA de M3GUSTA, y con posterioridad se bajó a 64/32.

Por favor, quiero confirmación de que en efecto la velocidad máxima de M3GUSTA es 128/64 porque en ese caso haría una portabilidad a otro operador móvil con carácter inmediato.
23-02-2013, 05:04 PM
Mensaje: #19
Kaixo BOFH,

Disculpa el mensaje anterior. La velocidad máxima del m3gusta, siempre teniendo en cuenta que hablamos las condiciones más óptimas, es de 16 Mb de descarga y 4 Mb de subida.

Gero arte
23-02-2013, 10:23 PM
Mensaje: #20
De acuerdo ,con la velocidad de conexión de otros portadores 3G es más rápido que tú M3GUSTA.Como he dicho,uso el mes con 3G no superar 150 MB. y por que tan baja velocidad de M3GUSTA.
No es normal
(23-02-2013 04:44 PM)BOFH escribió:  ¿Qué? ¿Desde cuándo la velocidad máxima de M3GUSTA es 128/64? En ninguna parte de las condiciones se dice tal cosa, y de hecho antes no era así. Es más, inicialmente 128/64 era la velocidad REDUCIDA de M3GUSTA, y con posterioridad se bajó a 64/32.

Por favor, quiero confirmación de que en efecto la velocidad máxima de M3GUSTA es 128/64 porque en ese caso haría una portabilidad a otro operador móvil con carácter inmediato.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)