Enviar respuesta 
Fallo cobertura y 3g
24-02-2013, 10:25 AM
Mensaje: #21
RE: Muy baja velocidad en 3G
Repito que no he consumido ni una cuarta parte de los 2 giras que tengo, por sí quedase alguna duda. También lo he comprobado por teléfono con un agente de Euskaltel para estar 100% seguro. El error tiene que venir de otra parte,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2013, 11:05 AM
Mensaje: #22
Kaixo Icuzac,

Si quieres que lo revisemos, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto, por si hiciera falta contactar contigo.

Gero arte.
24-02-2013, 03:35 PM
Mensaje: #23
Me lo pidió Aitor en este mismo hilo (primera página) y la respuesta fue que no veían nada anómalo. Como ahora estoy en India por cuestiones de trabajo no puedo hacer pruebas, pero lo que está claro es que no es problema de mi terminal, ni de los datos consumidos...
24-02-2013, 05:04 PM
Mensaje: #24
Kaixo Icuzac,

En el momento que vuelvas, indícanos si sigues con la incidencia y la trasladaremos al Dpto. Técnico.

Gero arte
25-02-2013, 03:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 03:38 PM por BOFH.)
Mensaje: #25
En mi caso según parece estaba reducida la velocidad (aunque, como ya dije, más bien era un 128/64 que un 64/32), pero no me dijeron exactamente por qué. Sí me comentaron que había dos incidencias generales: una, el consumo de datos reportado en la Zona Cliente, de lo cual ya se ha hablado anteriormente en este foro y que, según parece, estará arreglado para el mes de marzo; la otra incidencia, por lo visto, consiste en esporádicas mediciones incorrectas del consumo de datos que, según me dijeron, están tratando de solucionar.

En fin, el caso es que me quitaron la reducción y conseguí de nuevo la velocidad normal, pero lo que me preocupa es que no sé cuándo me volverá a pasar lo mismo (porque ya me ha pasado unas cuantas veces). Lo malo, además, es que aunque yo uso muy poco los datos móviles (rara vez paso de los 50 MB al mes), cuando los uso necesito que funcionen lo mejor posible, y si precisamente me han reducido la velocidad "porque sí" en el momento que más los necesito, el perjuicio es muy importante.
25-02-2013, 05:10 PM
Mensaje: #26
Buenas tardes, yo tambien tengo una velocidad muy baja con 3g, llevo poco tiempo con euskaltel y nunca había tenido internet en el movil creo que lo he configurado todo bien, la velocidad maxima que he sacado en los test en diferentes sitios es de bajada 300 kb y de subida 1629.Decir que con el wifi va sin problemas.Me gustaria tener una solucion al problema.
25-02-2013, 05:12 PM
Mensaje: #27
Kaixo frumales,

Mándanos por MP los datos del titular, un teléfono de contacto y el número de teléfono afectado para que podamos revisar la incidencia.

Gero arte
26-02-2013, 01:09 AM
Mensaje: #28
Este es un problema general. 3G de EUSKALTEL toda son muy baja velocidad.
(25-02-2013 05:10 PM)frumales escribió:  Buenas tardes, yo tambien tengo una velocidad muy baja con 3g, llevo poco tiempo con euskaltel y nunca había tenido internet en el movil creo que lo he configurado todo bien, la velocidad maxima que he sacado en los test en diferentes sitios es de bajada 300 kb y de subida 1629.Decir que con el wifi va sin problemas.Me gustaria tener una solucion al problema.
26-02-2013, 12:35 PM
Mensaje: #29
(25-02-2013 05:10 PM)frumales escribió:  Buenas tardes, yo tambien tengo una velocidad muy baja con 3g, llevo poco tiempo con euskaltel y nunca había tenido internet en el movil creo que lo he configurado todo bien, la velocidad maxima que he sacado en los test en diferentes sitios es de bajada 300 kb y de subida 1629.Decir que con el wifi va sin problemas.Me gustaria tener una solucion al problema.

Tu caso es el mismo que el mio. En mi caso despues de meter la incidencia solo consegui que la bajada subiese hasta unos 600kb, pero de ahi no pasa normalmente...

Saludos.
26-02-2013, 08:46 PM
Mensaje: #30
(26-02-2013 12:35 PM)GAF escribió:  

Tu caso es el mismo que el mio. En mi caso despues de meter la incidencia solo consegui que la bajada subiese hasta unos 600kb, pero de ahi no pasa normalmente...

Saludos.

Ayer rapidamente se pusieron en contacto conmigo,primero por el foro y despues por telefono, abrieron la incidencia y por la noche me volvieron a llamar diciendome que estaba todo solucionado.Desde anoche estoy haciendo mediciones en varios sitios y creo que sigue todo igual,si no cambia esto mañana volvere a quejarme.

Un saludo para todos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)