Enviar respuesta 
Fallo conexión a internet nuevo
12-03-2014, 12:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2014 01:15 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Fallo conexión a internet nuevo
Hola,

El viernes pasado me instalaron Euskaltel en mi nueva vivienda y he tenido fallos de conexión desde entoces. El ordenador de mesa está conectado por cable, y el móvil y la Tablet por wifi. Solo consigo conectarlos cada vez que reinicio el modem (netgear) pero se desconecta enseguida. El rato que está conectado carga muy lentamente, ni siquiera me deja realizar test de velocidad.

He puesto incidencias en Esukaltel, y solo recibí sms durante un día diciendo que están trabajando en ello. También he llamado al técnico que hizo la instalación, ya que tengo este servicio gratuito durante 3 meses, pero me informa de que no es fallo de instalación.

Así que llevo 6 días con el servicio contratado y sin internet, y sin que nadie me informe de cuál puede ser el problema.

Espero que sea solo cuestión de mala suerte, porque es la primera vez que contrato algún servicio con Euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2014, 01:08 PM
Mensaje: #2
RE: Fallo conexión a internet nuevo
Kaixo clara,

Las desconexiones, ¿te ocurren en los dispositivos conectados por cable y por wifi o únicamente por wifi?

Agur bat
12-03-2014, 01:53 PM
Mensaje: #3
Kaixo Ibon,

Me ocurre en los 3 dispositivos, en los 3 se cae la conexión y cargan mal las páginas, incluido el ordenador de mesa, que está conectado por cable.

Saludos
12-03-2014, 02:12 PM
Mensaje: #4
Kaixo clara,

¿te has fijado cómo se quedan las luces del cablemódem en esos momentos?

Agur bat
12-03-2014, 04:29 PM
Mensaje: #5
Hola de nuevo,

Se quedan todas verdes, excepto la del símbolo "relámpago" que se queda roja.

Saludos
12-03-2014, 04:48 PM
Mensaje: #6
Kaixo clara,

Envíanos los datos del titular y un teléfono de contacto para que podamos revisarlo.

Agur bat.
12-03-2014, 05:38 PM
Mensaje: #7
Kaixo Maitane,

Ya he enviado los datos por mensaje privado, pero me llevan diciendo desde el domingo que me llamaran y estamos ya a miércoles, aun no me ha contactado nadie ni siquiera para hacer las comprobaciones necesarias.

Espero que no se demore mucho más,

Saludos
12-03-2014, 07:29 PM
Mensaje: #8
Kaixo clara,

Estamos a la espera de que nos envíes el DNI del titular que te hemos solicitado a través del MP.

Agur bat.
14-03-2014, 12:34 AM
Mensaje: #9
Hola,

Llevo dos días con el mismo problema, esperando a que alguien de Euskaltel me contacte. Me parece una tomadura de pelo. Mañana hará una semana que contraté el servicio como nuevo cliente y aun no he podido disfrutar de una buena conexión. Si no recibo respuesta, me tendré que dar de baja y contratar con Orange como tenía en mi anterior vivienda.
14-03-2014, 08:59 AM
Mensaje: #10
Kaixo clara,

Nos consta que desde el departamento de redes están comprobando la conexión.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)