Enviar respuesta 
Fallo de cobertura con el 4G
17-05-2019, 10:43 PM
Mensaje: #1
Fallo de cobertura con el 4G
Hace un mes más o menos, llamé a averías de euskaltel, porque había veces que me llamaba la gente y les salía que mi teléfono estaba apagado o fuera de cobertura. La operadora de euskaltel me dijo que había problemas en los samsung porque a veces se quedaban sin cobertura por culpa del 4G y que estaban intentando arreglarlo. Tengo tres líneas con móviles samsung y la cuarta es un movil Meizu al que también le pasaba lo mismo. La solución que me dió fue desactivar el 4G y activar el 3G durante un par de meses a ver si mientras tanto dábais con el problema. El asunto es que que llevo un mes en los cuatro móviles con el 3G en vez del 4G y no he recibido ni un mensaje diciendo que se ha arreglado el fallo. ¿Se ha arreglado o no se ha arreglado? ¿Pueso volver a activar el 4G en los móviles o no puedo? Porque creo que estoy pagando por ese servicio aunque lo tenga desactivado. ¿Se sabe algo?
Gracias y perdón por la txapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2019, 02:35 PM
Mensaje: #2
RE: Fallo de cobertura con el 4G
Activarlo y prueba
18-05-2019, 07:09 PM
Mensaje: #3
(18-05-2019 02:35 PM)rufino escribió:  Activarlo y prueba

Esa solución no me vale, porque no son todas las llamadas las que me sale apagado o fuera de cobertura. Son solo algunas. Y alguna de esas llamadas era muy importante para mi. Lo normal es que si saben que hay problemas con el 4G, los arreglen.
18-05-2019, 07:55 PM
Mensaje: #4
Kaixo iztieta,

Te recomendamos que pruebes a hacer una prueba cruzada; se trata de poner la SIM en otro terminal y otra tarjeta distinta en el terminal que usas. De esa manera podremos saber donde tiene su origen la incidencia.

Si no puedes hacerlo por tus medios, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta para que te verifiquen que la SIM funciona correctamente.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)