Fallo en la ReplayTeka
|
06-06-2021, 03:11 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Fallo en la ReplayTeka
Hay algunas series que no se pueden ver en la ReplayTeka.
Aparece un mensaje de error en el servidor (Código VOD503). |
|||
06-06-2021, 03:31 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Fallo en la ReplayTeka
Kaixo Tenan,
En este caso, te recomendamos que desconectes el cableado del decodificador, dejándolo sin alimentación durante unos minutos. Mientras, reinicia el cable-módem, también desenchufándolo de la alimentación, espera 30 segundos y vuelve a conectarlo. Cuando se estabilicen las luces del cable-módem, a continuación, vuelve a conectar el decodificador y comprueba si tras realizarlo se solventa la incidencia. Si la incidencia persiste, envíanos un mensaje privado indicando los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y las series en las que detectas el error. Gero arte. |
|||
06-06-2021, 09:41 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
He hecho lo que indicas y aún, una serie de las que veo, sigue con el error.
|
|||
06-06-2021, 09:54 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Tenan,
En ese caso, envíanos un mensaje privado indicando los datos del titular (nombre, apellidos y número del DNI) y la serie que continua teniendo el error que nos refieres. Gero arte. |
|||
07-06-2021, 02:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2021 02:18 PM por Aldapeco.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Fallo en la ReplayTeka
A mi muchas veces me dice "servicio no incluido en tu modalidad de TV. Si quieres ver este canal contrata en euskatel con" otras veces lo veo sin problemas.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk A mi muchas veces me dice "servicio no incluido en tu modalidad de TV. Si quieres ver este canal contrata en euskatel con" otras veces lo veo sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk A mi muchas veces me dice "servicio no incluido en tu modalidad de TV. Si quieres ver este canal contrata en euskatel con" otras veces lo veo sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk |
|||
07-06-2021, 04:11 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Aldapeco,
¿Te aparece únicamente en contenidos de la Replayteka? Si accedes al canal al que corresponde el programa, ¿no te aparece ese mensaje de error? Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)