Enviar respuesta 
Fallo sonido TV sony 4K
20-01-2021, 10:21 PM
Mensaje: #11
RE: Fallo sonido TV sony 4K
Kaixo,

Después de 3 días esperando a que contacten conmigo desde el Departamento Técnico, he llamado yo al 1717. Primera persona que me atiende me da como solución: pulsar el botón 6 del mando del Deco HD y restablecer los canales (y si sigue sin funcionar que vuelva a llamar). Sigue sin haber sonido, así que vuelvo a llamar: Segunda persona que me atiende me da como solución ir a una tienda de Euskaltel y que me cambien el Deco HD. Ha ido mi aita a recogerlo, y le han dado otro Deco HD...que tampoco funciona, sigue sin haber sonido.

La TV que he comprado es una "TCL 4K HDR 43P615" y tengo un Deco HD de Euskaltel. No es problema de mi TV, porque puedo escuchar Netflix, Youtube, Amazon Prime, etc.

¿Alguna solución para saber por qué sigo sin sonido en los canales de TV de Euskaltel, aunque puedo verlos perfectamente? Llevo así desde el sábado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2021, 10:53 PM
Mensaje: #12
Kaixo ialonso049,

A continuación te indicamos algunas comprobaciones a realizar. Es posible que ya hayas hecho alguna de ellas:

- Comprueba si cambiando de entrada HDMI el problema persiste.
- Asimismo, y si tienes posibilidad, prueba algún otro dispositivo que se conecte vía HDMI y que reproduzca sonido.
- En el televisor, comprueba que tienes la opción PCM activada en la configuración de Sonido.
- Comprueba si tienes la posibilidad de activar T-link en Configuración - Sistema.

Coméntanos el resultado,

Gero arte.
20-01-2021, 11:29 PM
Mensaje: #13
Kaixo Aitor,

-He cambiado a las dos entradas de HDMI de la TV y el problema persiste.

-He conectado el cable HDMI a mi portátil y al reproducir música se escucha en la TV.

-Salida de audio digital: está en PCM.

-Sistema T-Link activado.

Lo único que no tiene sonido siguen siendo los canales de Euskaltel.

Gero arte.
21-01-2021, 09:39 AM
Mensaje: #14
Kaixo ialonso049,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
26-01-2021, 08:19 PM
Mensaje: #15
Aprovecho esto para decir que tengo el mismo problema. He intentado de todo y todo lo que habeis puesto en este hilo. No puedo poner el sonido de la television cuando selecciono la entrada de hdmi del deco. Todo lo demas se oye perfecto.
26-01-2021, 09:18 PM
Mensaje: #16
Kaixo xxjul3nxx,

Si has realizado todas las comprobaciones que hemos comentado en mensajes anteriores y continuas con la incidencia, facilítanos a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)