Enviar respuesta 
Familia numerosa
09-06-2012, 10:27 PM
Mensaje: #1
Familia numerosa
Hola

Me ha venido mi ultima factura de Euskaltel: linea fija + internet + movil y he notado un aumento enorme en varios conceptos de la misma.

Pero especialmente el aumento se debe a que me ha desaparecido el descuento por familia numerosa, y todo ello sin aviso alguno. Esto a que se debe??

Nunca me comento nadie que el descuento por familia numerosa "caducaba"

En fin, antes de ir a mi oficina Euskaltel pregunto por aqui, porque en estos momentos el importe de la cuota mensual (con unos 8 euros de consumo de movil) se me esta poniendo en los 80 euros mensuales, un autentico timo, y como no me devuelvan mi descuento dare de baja todo en 0.5 segundos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2012, 09:38 AM
Mensaje: #2
RE: Familia numerosa
al final del año pasado mandaron un papel diciendo que habia que pasar por una tienda para renovarlo
10-06-2012, 11:06 AM
Mensaje: #3
Kaixo Enkarterri,

Como indica campeva, a final de año se comunicó a todos los clientes que disfrutaban del descuento de familias numerosas, acudieran a una tienda de Euskaltel con la documentación para renovarlo.

agur bat
10-06-2012, 11:41 PM
Mensaje: #4
Yo no he recibido informacion alguna del asunto de familia numerosa, aun asi no entiendo como sabiendo que uno es familia numerosa y que eso no es una cuestion que cambia de un dia para otro, directamente te quitan el descuento y punto.
11-06-2012, 10:30 AM
Mensaje: #5
Kaixo Enkarterri,

Para que se te aplique otra vez el descuento, tienes que acudir a una tienda de Euskaltel con el carné acreditativo de Familia Numerosa facilitado por el Gobierno Vasco o el de afiliación a Hirukide.

Agur bat,T
27-10-2012, 01:02 PM
Mensaje: #6
Descuento familia numerosa
Hola, tenia pnsado contratar los 50 mb de fibra optica + llamadas. Con la promocion sale a 21,95 € + 8,9 € de linea, si no recuerdo mal.

¿Si m acojo a esa promocion el descuento de familia numerosa es aplicable?

un saludo y gracias
27-10-2012, 01:10 PM
Mensaje: #7
Kaixo rgangoiti001,

El Plan Familias Numerosas es incompatible con la promoción de nuevas altas. Una vez cumplido el periodo de promoción, puedes solicitar la aplicación de este Plan a través del Punto de Venta o, enviando la documentación a nuestra cuenta de correo info@euskaltel.com

Si tienes cualquier otra duda, indícanosla.

Agur bero bat
30-10-2012, 12:39 AM
Mensaje: #8
Ibon:

Desgraciadamente la información que ofrecen en su página web sobre los descuentos a familias numerosas son erróneos, pues no se indica ninguna incompatibilidad con nuevas altas o similar. Después de hacer una reclamación y que ustedes me dieran la razón, entiendo que no solamente la información es errónea, sino que es malintencionada, ya que les avisé de dicho error en la reclamación. Pego aquí las "condiciones" que Euskaltel indica para la promoción de familias numerosas.

"Promoción válida para clientes residenciales de Fibra Óptica, Wimax y/o Móvil Postpago que acrediten su condición de Familia Numerosa (1er grado, 2º grado o de Honor) presentando el carné acreditativo de Familia Numerosa facilitado por el Gobierno Vasco o el de afiliación a Hirukide. El descuento se aplicará hasta el 31/12/2012. Finalizado el periodo de promoción los productos seguirán contratados salvo comunicación expresa del cliente, aplicándose las tarifas vigentes correspondientes. Los descuentos que se aplicarán son: 20% sobre las cuotas mensuales de los productos de Fibra Óptica, 20% sobre los consumos mínimos de los productos de móvil y 5% sobre los consumos de móvil. Descuento no aplicable en Despega Recarga."
31-10-2012, 09:40 AM
Mensaje: #9
Kaixo jfbus,

Tomamos nota de tu sugerencia, para añadir las incompatibilidades del descuento de familias numerosas.

Ondo izan
23-06-2013, 01:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2013 04:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #10
Plan Mi familia: Dudas y Consultas
Egunon.
El proximo 4 de Julio se me acaba contrato con Euskaltel he recibido una carta en el que se me ofrece 20 megas a 24,90 + linea 14,95 y un movil gratis durante un año 500 minutos + 1 Gb pero quiero otro movil con navega y llama cuanto me saldria?.
O me conviene ONA? Lo puedo contratar?. He realizado una simulacion.
10 megas 14,90
Linea 14,95
Tar.plana 14,90 (un movil)
Simple 9 (otro movil)

Total 44,80 + IVA (decir que me convence)

En cualquier caso el descuento de familia numerosa en que cuotas se aplica? Si es que se aplica. Que pasos debo seguir?
Decir que estoy mirando diferntes compañias para coger mejor oferta.

Nota moderación: tema combinado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)