Enviar respuesta 
Familia numerosa
23-06-2013, 02:02 PM
Mensaje: #11
RE: ONA Y FAMILIA NUMEROSA
Kaixo jonga,

El descuento por Familia Numerosa no es compatible con ONA. Vemos que has entrado en el diseñador para hacer la configuración de los servicios. Debes tener en cuenta que en el total que aparece no están incluidos los 9 € del consumo mínimo de la Tarifa SIMple 3.

Te recomendamos que sigas todos los pasos del diseñador y rellenes el formulario. De esta forma, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y podrá guiarte y facilitarte la mejor opción (pulsa aquí para acceder).

Si tienes alguna duda, te animamos a que sigas compartiéndola con nosotros en el Foro.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2013, 03:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2013 03:11 PM por jonga.)
Mensaje: #12
Decirte que hago hasta el ultimo paso y me incluye los 9 euros.
Compruebalo.
Pues para que me vale ser familia numerosa por lo que he comprobado para nada.
Me cambiare de compañia y listo.
Tambien me he enterado que a un cliente se le ha ofrecido poor lo de la carta repartir esos 500 min y 1 Gb en dos moviles
150 min y 500 mb. Y a mi por mucho que lo intento Nada no poor telefono ni por tienda.
23-06-2013, 03:26 PM
Mensaje: #13
Kaixo jonga,

En el Detalle del último paso, en el apartado 2ª línea de móvil aparece SIMple (sin indicar el consumo mínimo) y, al realizar la suma del resto de servicios (Línea, Intenet y Tarifa Plana Libre 15) obtienes el total que nos indicas (sin incluir en la suma los 9 € de la tarifa SIMple 3).

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Pero, si quieres que un asesor contacte contigo para que valores todas las opciones posibles, puedes solicitarlo enviando un correo electrónico a la cuenta info@euskaltel.com.

Gero arte
23-06-2013, 03:31 PM
Mensaje: #14
RE: Plan Mi familia: Dudas y Consultas
Kaixo marin,

Efectivamente, cuando se hace una solicitud de activación del Plan Mi Familia en un móvil de prepago se envía una orden al sistema para que se haga efectiva su activación a través de un proceso nocturno.

Gero arte
23-06-2013, 03:41 PM
Mensaje: #15
Lo dicho AGUR. A otra compañia.

Incluso Movistar dto. Familia numerosa.
.
23-06-2013, 04:03 PM
Mensaje: #16
RE: Plan Mi familia: Dudas y Consultas
Kaixo jonga,

Como el tema al final se centra en el descuento de Familias Numerosas, hemos combinado tu consulta en éste.

Gero arte
23-06-2013, 04:33 PM
Mensaje: #17
Plan Mi familia: Dudas y Consultas
Ya para que apareza el ultimo y no se vea.
23-06-2013, 04:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2013 05:26 PM por Ainara.)
Mensaje: #18
RE: Familia numerosa
Kaixo jonga,

Todas las opiniones serán respetadas y valoradas, lamentamos que te haya causado esa sensación, ya que, simplemente es para evitar crear muchos temas de la misma temática y así poder facilitar la búsqueda a los usuarios.

Agur bat.
09-12-2013, 05:32 PM
Mensaje: #19
Subida de precios
Lo que yo no entiendo es que teniendo los descuentos que tengo de Familia Numerosa, acabe pagando lo mismo por la linea: 19,95 €, y incluso mas por Internet 10 Megas, 15,92 €. CURIOSO verdad??

En ambos casos descuentos ya aplicados

Claro, como me quitan lo que primero me añaden... pues parece que te descuentan algo ;-)
09-12-2013, 05:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 06:19 PM por Ander.)
Mensaje: #20
RE: Subida de precios
Kaixo Enkarterri,

El descuento de Familias numerosas y OSOA no son compatibles. Tienes que elegir entre uno u otro.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)