Enviar respuesta 
Familia numerosa
09-12-2013, 05:53 PM
Mensaje: #21
RE: Familia numerosa
No, si yo no tengo Osoa, ni Zatia, ni zatitxo, ni Ona ni Txarra, tengo lo de siempre, pero curiosamente siempre acabo pagando cada vez mas aun con los descuentos que son pero no son...

Pero trs la lectura de tu mensaje entiendo que tales descuentos no valen para absolutamente nada y que son una gran mentira.

Eskerrik asko zuri be.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2013, 06:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 06:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #22
Kaixo Enkarterri,

El descuento familias numerosas no ha sufrido ninguna variación en la última factura. Si tienes alguna duda coméntanos.
Por otro lado comentarte que muchos de nuestros usuarios se están beneficiando de OSOA, unas ventajas considerables en la faxtura.
Te animamos a visitar el diseñador de nuestra web para que lo compruebea.

Agur bero bat
16-12-2013, 06:37 PM
Mensaje: #23
Familia numerosa
Hoy he ido a un punto de venta vuestro a actualizar los contratos q tengo con vosotros, en concreto a contratar Osoa y me dicen que lo de familia numerosa no entra aquí. En la página web te lo pone muy bonito y que te descuentan algo. Yo creo que es una publicidad engañosa. Entonces, en qué te descuentan? A ver si os aclaráis.
16-12-2013, 07:03 PM
Mensaje: #24
Kaixo Albertosh,

En el configurador de OSOA puedes acceder a las preguntas frecuentes, donde se indica que no es compatible con otras promociones o descuentos:

[Imagen: fghn.jpg]

Con el Descuento de Familias Numerosas, obtendrás 20% de descuento en las cuotas de Fibra Óptica y consumos mínimos de Móvil, además de un 5% de descuento en las cuotas mensuales de móvil.

Gero arte
10-02-2014, 08:51 AM
Mensaje: #25
descuento de familia numerosa.
Hola en el mes de noviembre contrate con ustedes 120 mb y linea telefonica.
informe de que era familia numerosa pero en ningun momento se me a aplicado ese descuento.

en las condiciones del descuento de familia numerosa publicadas por ustedes en su web no pone que no sea conpatible con otro tipo de descuento como si lo indican las condiciones de osoa e indica que no es compatible con despega recarga.
adjunto las condiciones del descuento de familias numerosas, publicado en su web ( por cierto estan las fechas mal ).

"Condiciones Ventajas para Familias Numerosas
Promoción válida para clientes residenciales de Fibra Óptica, Wimax y/o Móvil Postpago que acrediten su condición de Familia Numerosa (1er grado, 2º grado o de Honor) presentando el carné acreditativo de Familia Numerosa facilitado por el Gobierno Vasco o el de afiliación a Hirukide. El descuento se aplicará hasta el 31/12/2013. Finalizado el periodo de promoción los productos seguirán contratados salvo comunicación expresa del cliente, aplicándose las tarifas vigentes correspondientes. Los descuentos que se aplicarán son: 20% sobre las cuotas mensuales de los productos de Fibra Óptica, 20% sobre los consumos mínimos de los productos de móvil y 5% sobre los consumos de móvil. Descuento no aplicable en Despega Recarga."
Espero me digan lo que tengo que hacer para que se me aplique dicho descuento y se me abonen las cuotas de los meses atrasados en los que no se me a aplicado.
gracias.
10-02-2014, 09:15 AM
Mensaje: #26
Kaixo momotxo,

El Plan Familias Numerosas y 65/20 son incompatibles con las promociones de nuevas altas.

Agur bero bat
10-02-2014, 12:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014 12:17 PM por momotxo.)
Mensaje: #27
donde pone eso?
en ningun sitio lo pone
a ver si me mandais un sitio en el cual lo ponga me callare si no ire a consumo directamente.
tengo guardado pantallazo de las condiciones de el plan familia numerosa y en ningun sitio lo pone.
en cambio por ejemplo en osoa si que lo pone.
enlace.:
https://micro.euskaltel.com/osoa/espanol/condiciones/

enlace de las condiciones de el plan familia numerosa.
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...b_activo=0

eso se llama publicidad engañosa y quiero que o se me aplique dicho descuento o tendre que poner demanda en konsumobidea.
10-02-2014, 12:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014 12:20 PM por Ander.)
Mensaje: #28
Kaixo momotxo,

Se te puede activar el Plan Familias Numerosas, pero, aunque la promoción de Familia Numerosa sea compatible con otros descuentos, la promoción de Nuevas Altas no es compatible con este descuento y perderías las ventajas de Nuevas Altas.

Agur bat
10-02-2014, 12:33 PM
Mensaje: #29
Donde pone que el plan nuevos clientes sea incompatible con el plan familias numerosas?
yo no encuentro por ningun lado por favor darme el enlace en el que lo ponga explicitamente y tendre que callarme.
10-02-2014, 12:46 PM
Mensaje: #30
Kaixo momotxo,

En este mismo tema tienes la respuesta sobre la incompatibilidad del Plan Familias Numerosas y la promo nuevas altas.
Tomamos nota de tu sugerencia para incorporar las aclaraciones sobre incompatibilidades en la información sobre qué descuentos se aplican con este plan.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)