Enviar respuesta 
Familia numerosa
10-02-2014, 12:50 PM
Mensaje: #31
RE: Familia numerosa
No aqui no.
en las condiciones de la contratacion de todos los productos, siempre estan las condiciones particulares de dichos productos.
Quiero que alguien me lo mande por email o ponga aqui el enlace en el cual ponga que el descuento de clente nuevo es incompatible con el de familia numerosa como asi lo pone en las condiciones de osoa.
En caso contrario me vere obligado a interponer demanda ante las autoridades de consumo.
en ningun sitio pone que dichos descuentos sean incompatibles, nada mas lo que ustedes dicen.
Mientras eso no este escrito en ningun sitio se entiende de que si son compatibles.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 01:08 PM
Mensaje: #32
Kaixo momotxo,

En el enlace que nos has indicado, aparece la información sobre qué es el plan familias numerosas y los descuentos que se aplican.
Si quieres que se te envíe la información por correo electrónico debes solicitarlo a la cuenta de correo info@euskaltel.com

Agur bat
10-02-2014, 05:53 PM
Mensaje: #33
ya pero en ese enlace no pone que sean incompatibles las dos cosas
10-02-2014, 06:12 PM
Mensaje: #34
Kaixo momotxo,

Las promociones y descuentos no son acumulables. Una vez finalizada la promoción de nuevas altas puedes solicitar el alta del Plan Familia Numerosa.

Agur bat.
22-01-2015, 09:20 PM
Mensaje: #35
Familia numerosa
yo soy de los que viene arrastrando chapuza tras chapuza, empece con esuskaltel con aquello que se llamaba modem de 56k, jajaja, luego salio aquello de despega 300, luego los duos, luego los trios luego el ona luego el osoa y cuanndo solicite el ona me dijeron que era incompatible con familia numerosa y se me quedaba igual, en resumen cada vez que las cabezas pensantes de euskatel sacan modalidades nuevas y siguen funcionando las descatalogadas pasa lo que pasa que unos pagamos mas que otros y encima tienen la cara dedecirte que no te toca subida, y tu preguntas si yo pago mas por menos, pero no te toca, gracias por tu informacion
22-01-2015, 09:30 PM
Mensaje: #36
RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Kaixo JUANROBERTOA,

Tanto los descuentos familia numerosa como mayores de 65 años no son compatibles con descuentos de nuevas altas, trios, zuretzat, ona, osoa,...

Agur bat
22-01-2015, 09:44 PM
Mensaje: #37
(22-01-2015 09:30 PM)Maitane escribió:  Kaixo JUANROBERTOA,

Tanto los descuentos familia numerosa como mayores de 65 años no son compatibles con descuentos de nuevas altas, trios, zuretzat, ona, osoa,...

Agur bat

y de que sirve un descuento que luego es incompatible con la mitad de las cosas y al final con descuento y todo pagas lo mismo o mas por menos
22-01-2015, 09:49 PM
Mensaje: #38
Kaixo JUANROBERTOA ,

Hay descuentos incompatibles entre si, por ejemplo, no puedes tener un 20% de descuento como el que indicas con una promoción de alta, o no puedes tener osoa con una antigua promoción de alta,...
Siempre se da a elegir el descuento que deseas tener, y es el usuario el que decide de cuál beneficiarse.

Agur bat
31-03-2016, 09:01 AM
Mensaje: #39
Familia Ugarien Plana
Kaixo,
Gaur egun daukadan Euskaltelen kontratua aldatzekotan nabil eta jakin nahiko nuke 30 mega+deiak kontratatzen badut Familia Ugarien deskontua izango dudan eta zenbatekoa izango den deskontua.

Eskerrik asko.
31-03-2016, 09:24 AM
Mensaje: #40
kaixo larraitzmendi,

Gaur egun, Famili ugarien deskontua ez dago eskuragarri. Behar baduzu gure aholkulari batek zure fackturazioa errebizatzea, bidali ezazu zure eskaera info@euskaltel.com helbide elektronikora.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)