Enviar respuesta 
Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis
05-10-2013, 06:26 PM
Mensaje: #11
RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis
En los detalles no pone para que tipo de clientes es, solamente pone que tambien es para los clientes de internet.

Pero si entonces es como comentas, Ainara, es que hay clientes de internet que no sean de ahorro flexible o 10/20/100? cuales? porque euskaltel no ofrece mas tipos de conexiones... solo wimax, pero por definicion los que necesiten wimax no tendran disponible covertura de fibra para contratar los 100 megas. Entonces?

Yo vengo de una modalidad vieja de fibra de 24Mb/s, entonces, tecnicamente, al no ser ahorro flexible ni 10/20/100, podria decirse que cumplo las condiciones para contratar esta promocion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2013, 06:35 PM
Mensaje: #12
Kaixo

Además de los Despega 10MB, 20MB, 100MB y el Internet Ahorro Flexible, hay otras modalidades de Internet como el Despega Recarga o el Despega Contrato.

Teniendo contratada la modalidad de despega 24MB no es posible acogerte a esta promoción.

Agur bat.
05-10-2013, 06:55 PM
Mensaje: #13
OK. Muchas gracias por la informacion Maitane. De todas formas, me hubiera gustado que lo aclararan desde un principio, y no confundir a la gente con un anuncio que tal y como esta escrito ahora mismo es muy engañoso. Deberia arreglarse y cambiar lo que pone porque asi no esta bien.
05-10-2013, 08:18 PM
Mensaje: #14
Kaixo iPaulis,

Tomamos nota de tu sugerencia. Esperamos que sigas utilizando el Foro para resolver tus dudas.

Agur bat.
07-10-2013, 08:43 AM
Mensaje: #15
Con ona también tienes ese precio de Internet si tienes tele o dos móviles, lo que no tienes es los 3 meses gratis.

No me gusta que en las empresas se trate mejor a los clientes nuevos (que aún no son ni clientes) que a los que llevabamos con euskaltel desde hace más de diez años cuando todo esto empezó.
07-10-2013, 08:58 AM
Mensaje: #16
Kaixo Jose_,

Como tu mismo indicas, el precio de nueva alta es el mismo que con ONA.
Por otro lado indicarte que, todos los que ya sois clientes, en el momento de daros de alta con nosotros os pudisteis beneficiar de la promoción de nueva alta que hubiera en su momento.

Agur bat
08-10-2013, 03:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2013 03:19 PM por Ibon.)
Mensaje: #17
Kaixo iPaulis,

Te hemos enviado un privado ya que hemos comprobado la promoción y necesitamos verificar los productos que tienes para poder acceder a la promo online.

Agur bat
12-10-2013, 07:41 PM
Mensaje: #18
He rellenado los datos de contacto en el formulario dos veces el miércoles 9 y el jueves 10, y hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo para poder contratarlo

La permanencia se me acaba la próxima semana
12-10-2013, 08:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2013 08:39 PM por Aitor.)
Mensaje: #19
Kaixo zabulon,

Envíanos por MP los datos de contacto que has introducido en el Formulario para que podamos revisarlo.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Kaixo zabulon,

Hemos intentado contestarte por privado, pero tienes los mensajes privados deshabilitados. Astuto

Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para que lo agilicen. No obstante, al ser ya sábado tarde, hasta el lunes no podrán ponerse en contacto contigo.

Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad.

Gero arte
13-10-2013, 06:56 PM
Mensaje: #20
He dejado los datos hoy. Me van a llamar hoy?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)