Enviar respuesta 
Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis
22-10-2013, 05:27 PM
Mensaje: #31
RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis
En la web si que viene el importe mensual. Vete al apartado.de internet y ahí está.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2013, 05:38 PM
Mensaje: #32
(22-10-2013 05:27 PM)adelafon escribió:  En la web si que viene el importe mensual. Vete al apartado.de internet y ahí está.

Eso ya lo he indicado en mi mensaje que en la pagina web si pone el importe, pero en la contratación no pone en ningun lado cual es el importe de la cuota mensual y que puede ser cambiada en cualquier momento.
22-10-2013, 05:40 PM
Mensaje: #33
Kaixo sanpedro,

Puedes consultar la tarifa del Despega 100MB en nuestra página Web:
Internet – Despega 100MB – Tarifas.
Para acceder directamente, pincha aquí

Gero arte.
22-10-2013, 05:48 PM
Mensaje: #34
(22-10-2013 05:40 PM)Maitane escribió:  Kaixo sanpedro,

Puedes consultar la tarifa del Despega 100MB en nuestra página Web:
Internet – Despega 100MB – Tarifas.
Para acceder directamente, pincha aquí

Gero arte.

Gracias Maitane por tus respuestas y lo que indicas ya lo tengo visto por la pagina web, pero a lo que yo me refiero es que en el documento enviado por vostros para confirmar la contratación, no se menciona por ningun sitio la cuota mensual y solo se hace referencia a que tiene un descuento del 44,5%. Y como he dicho en anteiores mensajes el importe de la cuota puede ser modificado en cualquier momento por Euskaltel, bien al alza o a la baja durante el periodo de permanencia.
Y en ese caso que es lo que pasaria con lo que actualmente resulta del descuento del 44,5%, se subiria o se bajaria el importe a pagar?
22-10-2013, 06:11 PM
Mensaje: #35
kaixo sanpedro,

Cualquier cambio en las condiciones del contrato, se informaría por los medios habituales.

Gero arte.
22-10-2013, 06:30 PM
Mensaje: #36
Gracias Maitane por las respuestas, que como siempre nos aclaran las dudas que planteamos.

Saludos
22-10-2013, 06:51 PM
Mensaje: #37
Kaixo sanpedro,

Te animamos a seguir utilizando el Foro.

Agur bat.
28-10-2013, 05:35 PM
Mensaje: #38
Vergonzoso: A toda la comunidad Euskaltel
Buenas a todos. Después de intentar entrar en la promoción de 100mb+llamadas gratis durante 3 meses. Me llaman para comentarme que al ser ya cliente de fibra no puedo entrar en esta promoción. Tengo capturas de pantallas y una oferta del periodico que indican lo contrario. Despues de presentar reclamación, me dicen que ha sido una errata que ya esta corregida y que sigo sin poder entrar en la promoción. Entonces... en las condiciones generales de contratación una errata, la moderadora en el mismo hilo...http://foro.euskaltel.com/Thread-Fibra-1...ses-gratis otra errata... Y lo que es mejor POR ESCRITO la oferta en un periodico tambien errata...
Si se han equivocado, los usuarios no tenemos la culpa y DEBEN respetar lo que esta puesto por escrito tanto en la web (que ya han modificado despues de mi reclamación evidentemente) como en una publicación o por cualquier medio. Por lo tanto he enviado las capturas de pantallas asi como el recorte de la publicación y he interpuesto reclamaciones en la OCU (Organización de consumidores), al Instituto Nacional de Consumo por si (cosa que dudo) Euskaltel quiere someterse a las juntas arbitrales de dicho organismo y a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones . Animo a todos los usuarios que les haya pasado lo mismo presenten una reclamación en estos organismos.
No dejemos que se salgan con la suya...
Un saludo a todos.
28-10-2013, 06:02 PM
Mensaje: #39
Kaixo Monika,

Lamentamos las molestias ocasionadas por este motivo. Al haber interpuesto una reclamación, nuestros compañeros han realizado las comprobaciones oportunas antes de facilitarte una respuesta a la misma.

Gero arte
31-10-2013, 06:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2013 06:08 PM por MacGyver.)
Mensaje: #40
Buenas tardes.

Como esta oferta solo es para nuevas altas de internet si me doy de baja en el servicio de internet, lógicamente dejando el teléfono como está ahora, con euskaltel, e inmediatamente me vuelvo a dar de alta la conexión a internet se supone que podré beneficiarme de esta oferta.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)