Enviar respuesta 
Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis
13-10-2013, 07:01 PM
Mensaje: #21
RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis
Kaixo luisangel,

Hoy, al ser domingo, nuestros asesores no podrán ponerse en contacto contigo. Te llamarán en la mayor brevedad posible a partir de mañana. Sonrisa

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2013, 05:43 PM
Mensaje: #22
(12-10-2013 08:02 PM)Aitor escribió:  Kaixo zabulon,

Envíanos por MP los datos de contacto que has introducido en el Formulario para que podamos revisarlo.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Kaixo zabulon,

Hemos intentado contestarte por privado, pero tienes los mensajes privados deshabilitados. Astuto

Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para que lo agilicen. No obstante, al ser ya sábado tarde, hasta el lunes no podrán ponerse en contacto contigo.

Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad.

Gero arte

Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo
llevo así desde el miércoles de la semana pasada

Gracias
14-10-2013, 05:59 PM
Mensaje: #23
Kaixo zabulon,

Como te indicamos, trasladamos tus datos al departamento correspondiente para que intentaran localizarte en la mayor brevedad posible.

No obstante, nos consta que el mismo día 09/10/2013 a las 17:15 intentaron ponerse en contacto contigo sin éxito.

Gero arte
15-10-2013, 09:59 PM
Mensaje: #24
Buenas,

Yo tengo Despega 20 M, el fijo y un movil, y querria contratarlo.

¿Podria? GRACIAS!
16-10-2013, 08:06 AM
Mensaje: #25
Kaixo MAingeru,

¿Actualmente estás disfrutando de la promoción de nueva alta?

Gero arte
16-10-2013, 10:29 AM
Mensaje: #26
(16-10-2013 08:06 AM)Ainara escribió:  Kaixo MAingeru,

¿Actualmente estás disfrutando de la promoción de nueva alta?

Gero arte

Pues creo que si, pero el contrato se me acababa este mes, y la tarifa aumentaba mucho. Y esta oferta me parecia perfecta.
16-10-2013, 11:14 AM
Mensaje: #27
Kaixo MAingeru,

Esta promoción, es exclusiva para contrataciones Online, si quieres que contacten contigo te informen y si estás interesado contratarlo, deberás dejar tus datos en la aplicación de la Web.
Para acceder pincha aquí

Gero arte.
22-10-2013, 03:02 PM
Mensaje: #28
Hace unos días realice la contratación de los 100 mb y al recibir la confirmación por escrito solo me indica que tiene un descuento del 44,5% sobre cuota mensual (3 meses gratis), pero en ningun sitio pone a cuanto asciende el importe de la cuota mensual, lo cual puede dar origen a que actualmente el precio sea de 24,9€ y dentro de cuatro días se aumente el precio de la cuota mensual y entonces pase a costar el doble.
Espero me aclaren este tema, ya que como yo se encontraran bastantes clientes y no he visto que nadie haya dicho nada en el foro.
Saludos
22-10-2013, 03:40 PM
Mensaje: #29
Kaixo sanpedro,

La cuota mensual del Despega 100 MB es de 44.90€ (sin IVA) el importe de 24.90€ (sin IVA) es con la promoción de nuevas altas.
Finalizada la promoción finalizarías el compromiso de permanencia y se comenzarías a abonar la cuota integra del servicio.

Gero arte.
22-10-2013, 05:07 PM
Mensaje: #30
(22-10-2013 03:40 PM)Maitane escribió:  Kaixo sanpedro,

La cuota mensual del Despega 100 MB es de 44.90€ (sin IVA) el importe de 24.90€ (sin IVA) es con la promoción de nuevas altas.
Finalizada la promoción finalizarías el compromiso de permanencia y se comenzarías a abonar la cuota integra del servicio.

Gero arte.
Eso ya lo veo por la pagina web pero ni en la grabación, ni en la confirmación por escrito figura que la cuota mensual del despega 100 mb es de 44,90 € (sin iva) y es por lo que digo anteriormente que si ese importe lo sube Euskaltel a 100 € (por decir) el importe a pagar seria de 55,5€ y en caso contrario si se bajase seria menos de 24,9 €, ya que lo unico que indica la contratación es que se descontara el 44,5% del importe de la cuota. Considero que en alguna parte de la contratación debe figurar el importe sobre el que se va a aplicar el descuento para no tener ninguna sorpresa durante el año de permanencia.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)