Enviar respuesta 
Fibra max
22-06-2022, 10:25 AM
Mensaje: #1
Fibra max
Hola ,un duda sabéis alguien si en Sopela está poniéndola( porque yo no he visto en ningún portal ningun comunicado o hay que llamar personalmente a Euskaltel para que te la vengan a poner?)Otra duda que tengo es que yo no tengo contratado TV con Euskaltel pero tengo el deco en propiedad( el primero que pusieron que era interactivo) y veo lo canales libres de la TDT,he oído que cuando te pongan fibra max no podrás seguir viendo los canales de TV Euskaltel que eran gratuitos de la TDT( es cierto esto?) Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2022, 11:05 AM
Mensaje: #2
RE: Fibra max
Kaixo Antonio Mateos,

Estamos realizando el cambio de manera escalonada a todos nuestros clientes. Antes de realizar el cambio, nuestros compañeros contactarán contigo para informarte y concertar una cita con el técnico.

Por otro lado, te confirmamos que una vez se realice el cambio, para poder ver la TV con Euskaltel será necesario tener un decodificador 4K y un paquete de canales contratado.

Agur bat.
22-06-2022, 01:02 PM
Mensaje: #3
(22-06-2022 10:25 AM)Antonio Mateos escribió:  Hola ,un duda sabéis alguien si en Sopela está poniéndola( porque yo no he visto en ningún portal ningun comunicado o hay que llamar personalmente a Euskaltel para que te la vengan a poner?)Otra duda que tengo es que yo no tengo contratado TV con Euskaltel pero tengo el deco en propiedad( el primero que pusieron que era interactivo) y veo lo canales libres de la TDT,he oído que cuando te pongan fibra max no podrás seguir viendo los canales de TV Euskaltel que eran gratuitos de la TDT( es cierto esto?) Un saludo

con la nueva fibra necesitas un nuevo decodificador para ver los canales de pago. para ver los gratuitos de la TDT vas a poder seguir utilizando el cable que tienes ahora (hasta que lo desconecten desde la central).
22-06-2022, 03:08 PM
Mensaje: #4
Kaixo aabbcc,

Te informamos que con el cambio de instalación se deshabilitan las tomas de la anterior instalación, por lo que no es posible ver la TV con un cable conectado a la antigua toma de TV de Euskaltel.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)