Enviar respuesta 
Fibra vacaciones
19-06-2012, 05:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2016 01:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Fibra vacaciones
Buenas tardes:
Hasta este año, en verano daba de baja internet y el telf. fijo y solo me cobraban una parte del tef. fijo.
Tambien este año, al tener "fibra" en la otra casa, pase el nº a Ekt con el plan "fibra vacaciones". Al actvar el nº tengo que contratar "despega recarga" para internet.
¿No hay opcion para tener una tarifa plana en la segunda casa?, ¿Se puede "pasar" la tarifa que doy de vaja en verano y psarla a la otra casa?
¿Me he explicado bien?
Saludos y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 06:10 PM
Mensaje: #2
RE: fibra vacaciones
Kaixo jje,

En el domicilio donde disfrutas de la Fibra Vacaciones solo puede contratar un servicio de Banda Ancha de Prepago y no se puede cambiar de domicilio el servicio de Internet.

Si tienes alguna consulta más, no dudes en utilizar el foro.

Ondo izan, T
19-06-2012, 06:13 PM
Mensaje: #3
Gracias. Que rapidez!!!! Aunque no me han contestado lo que queria que me contestaran!!!!!
24-06-2012, 07:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2012 07:10 PM por jje.)
Mensaje: #4
Hola, con la banda ancha de prepago, se pueden tener varios dispositivos conectados a la vez????
Gracias.
24-06-2012, 08:02 PM
Mensaje: #5
Kaixo jje,

Ya siento volver a darte malas noticias, pero solo se puede conectar un equipo con la modalidad de Banda Ancha de Prepago.

Si quieres conectar más de un equipo, te podría interesar un Mifi, porque te deja conectar más de un equipo. Para más información pincha aquí

Ondo izan, Gui
24-06-2012, 08:23 PM
Mensaje: #6
Gracias Ainara. Pero al tenet fibra vacaciones, solo puedo banda ancha prepago....
24-06-2012, 08:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2012 08:31 PM por Ainara.)
Mensaje: #7
Kaixo jje,

La opción MiFi que te planteo es un konekta que te permite conectar mas de un equipo y lo podrías usar donde quieras.

agur bat
28-06-2012, 06:30 PM
Mensaje: #8
Pero entonces tengo que tener, el recarga y el MiFi
Gracias
28-06-2012, 07:12 PM
Mensaje: #9
Kaixo jje,

Lo que te ha indicado mi compañera son dos opciones distintas. Por una parte contratar el Despega recarga, con este servicio no podrías conectar mas de un equipo simultáneamente. Como ya sabes en el Despega recarga, tendrás que contratar Bonos por horas para las conexiones.
Y por otra parte, contratar una tarifa de Datos como puede ser el Konekta 500 con un Mifi. Con esta segunda opción podrías conectar más de un equipo a la conexión de datos, ya que el Mifi emite una señal Wifi.
Además como eres cliente de Fibra Óptica en tu domicilio, Al contratar el Mifi con una tarifa de datos, el dispositivo estaría subvencionado.
Si quieres consultar las tarifas de los konekta y el precio del Mifi, puedes hacerlo pinchando aquí.

Espero haber aclarado tus dudas.
Agur bero bat.
29-06-2012, 07:32 PM
Mensaje: #10
Gracias. Todo aclarado.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)