Enviar respuesta 
Fibra vacaciones
13-09-2012, 07:19 PM
Mensaje: #11
RE: fibra vacaciones
¿tiene alguna cuota mantener este paquete?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2012, 04:30 PM
Mensaje: #12
Kaixo enekito,

Puedes consultar toda la información relativa a la Fibra Vacaciones pinchando aquí.

Si tienes alguna duda de la información que ofrece la web, dínoslo. Gran sonrisa

Agur bat,
18-06-2015, 04:51 PM
Mensaje: #13
Internet en casa de veraneo
Buenas tardes,
Llevo 3 dias hablando mas de 1 h por tfno con el 1717 y otros para intentar poner wifi en una segunda casa para el verano.
Cada comercial con el que hablo o cada persona que me atiende me da opciones diferentes y no queda nada claro.
Hay que pagar una linea fija de tfno ( que no voy a usar nunca) durante todo el año? Como se pueden hacer las desconexiones de esta linea? Como es exactamente la opcion fibra optica vacaciones, para uso de internet? Y la despega recarga? He oido que se puede traspasar la modalidad de internet de la casa habitual a una segunda casa, para periodos de verano...
En fin, no creo que sea tan dificil de entender que hay familias que se trasladan 2 o 3 meses a un piso de veraneo y que les gustaria tener la opcion de tener wifi en est casa (de modo temporal y no con una tarifa plana anual)
Un saludo
18-06-2015, 05:44 PM
Mensaje: #14
Kaixo Jesp,

Si te refieres a la Fibra Óptica en vacaciones es necesario que consultes si la nueva dirección tiene Fibra Óptica para poder instalar los servicios. Puedes consultarlo desde nuestra página web.
Si en la dirección hay posibilidad de realizar la instalación, envíanos los datos de titular junto con un teléfono y horario de contacto por MP para que un asesor comercial se ponga en contacte contigo y te facilite más información.

Gero arte!
06-05-2016, 12:23 PM
Mensaje: #15
WiFi ventana vacaciones
Según tengo entendido con ventana vacaciones la única manera de tener internet es por "módulos" o sea, no tener.
No sería posible poder alquilar un moden y tener una tarifa "normal" durante tres meses?
Saludos y gracias
06-05-2016, 01:20 PM
Mensaje: #16
Kaixo jje,

Para disponer de internet en la Fibra óptica Vacaciones tienes disponible el servicio de internet Despega Recarga o a través de un Pintxo/Mifi. Indícanos si tienes dudas sobre dichos productos para aclararlos y para que puedas valorar cada una de ellas, según las necesidades que tengas.

Si deseas disponer de una modalidad de internet, no podrías contratarlo solamente durante 3 meses ya que adquirirías un compromiso de un año y no sería posible disfrutar de las condiciones de la Fibra Óptica vacaciones.

Gero arte
07-05-2016, 09:44 AM
Mensaje: #17
Fibra vacaciones
Buenos días:
En un anterior post, también en sugerencias, que fue cambiado al general, quería sugerir una alternativa al tema de Internet con fibra variaciones, que parece ser un tema "comercial" y no técnico.
No se me contesta que se pasa al departamento correspondiente, ni nada por el estilo. Se me dice que esto es lo que hay y punto y se cierra el tema.
No creo que sean ni las formas ni las maneras.
Saludos.
07-05-2016, 10:21 AM
Mensaje: #18
RE: Fibra vacaciones
Kaixo jje,

Lamentamos el malentendido. Vamos a trasladar tu sugerencia para que se tenga en cuenta ante futuras mejoras de nuestros servicios.

Si deseas que lo traslademos en tu nombre, nos puedes indicar por privado los datos del titular.

Gero arte
22-07-2016, 08:06 PM
Mensaje: #19
Cambio temporal domicilio.
Voy a solicitar un cambio de los instalado en casa,tv y wifi a otro domicilio (verano), en el cual si hay posibilidad de enganche con EUSKALTEL , entiendo que tendré que llevar los aparatos...
1-Es gratuito el cambio?
2-Podría comprar un modem-wifi, por mi cuenta, y tener wifi en los dos domicilios?
3- Cuando acabe el verano, podré instalar yo mismo los aparatos en el domicilio principal, sin tener que avisar a EUSKALTEL?
3- La tv que está en el domicilio de verano, no es hd, es decir tiene ya unos añitos quizá 8-10, se podrían ver todos los Canales contratados ? , entiendo que los que emiten en hd no, pero el resto ?
22-07-2016, 08:56 PM
Mensaje: #20
RE: Fibra vacaciones
Kaixo kirru,

No es posible realizar un cambio temporal de domicilio. En caso de querer realizar un cambio de domicilio definitivo es necesario que te pongas en contacto con nuestros compañeros del departamento de Atención al Cliente 1717, para que acuda un instalador a realizar la instalación.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)