Enviar respuesta 
Fibra vacaciones
12-11-2017, 11:12 PM
Mensaje: #21
FIBRA VACACIONES
DESDE HACE BASTANTE TIEMPO TENEMOS EUKALTEL EN GROLIZ TENGO EL CABLE TIRADO PORLA FACHADA.QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA CONTRATAR ESTO

-TENGO QUE CONTRATAR EUSKALTEL EN GORLIZ O SOLO LLAMAR AL 1717 Y DECIR QUE QUIERO FIBRA VACACIONES
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2017, 09:03 AM
Mensaje: #22
RE: Fibra vacaciones
Kaixo ZEPORRO,

Si quieres información sobre la Fibra en una seguna vivienda, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
04-02-2019, 11:38 AM
Mensaje: #23
segunda vivienda
hola
quisiera saber si tenéis algún producto para tener linea en una casa de vacaciones a la que voy 2 veces al año y que condiciones tiene dicho producto en caso de existir.
saludos
04-02-2019, 01:07 PM
Mensaje: #24
RE: segunda vivienda
Kaixo chusin,

Puedes consultar las opciones para una conexión alternativa pulsando aquí.

Gero arte.
06-02-2019, 01:23 AM
Mensaje: #25
RE: segunda vivienda
hola
no veo en ese enlace que se mencione el producto que busco
saludos
06-02-2019, 10:04 AM
Mensaje: #26
Kaixo chusin,

En el enlace que te hemos dejado aparecen las siguientes opciones:

- Tarifa SIM: Una tarjeta con datos con un coste más reducido que una línea normal.
- Dispositivos específicos: Dependiendo cual quieras, podrás conectar un o varios dispositivos vía wifi, o dar a un portátil conexión a Internet vía USB.
- También dispones de la tarjeta MultiSIM: Podrás adquirir una tarjeta MultiSIM para tu tablet, de forma que podrás compartir los gigas de tu tarifa entre ambos dispositivos. Puedes consultar este últimos servicio pulsando aquí.

Gero arte.
07-02-2019, 11:42 AM
Mensaje: #27
hola
mi consulta se refiere al teléfono fijo sin Internet
saludos
07-02-2019, 12:51 PM
Mensaje: #28
Lo pusiste en otro sitio también y te contestaron, creo
07-02-2019, 02:48 PM
Mensaje: #29
Kaixo chusin,

Como alternativa para disponer de línea fija en otro domicilio durante periodos vacacionales, Euskaltel ofrece la opción "Fibra Óptica en Vacaciones" donde se suspende el servicio de Fibra Óptica asociado a tu segunda vivienda.

Así, durante el período o períodos de tiempo que se mantengan inhabilitados los servicios, Euskaltel no te facturará las cuotas mensuales de dicho Paquete Fibra Óptica sino una pequeña cuota por el servicio de TV que te seguirá ofreciendo y por el mantenimiento de la línea.

Si estas interesado en la contratación o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con los compañeros del Dpto. de Atención al Cliente en el 1717.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)