Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
09-01-2012, 11:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2016 12:03 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Fidelización clientes - Fibra Óptica
Buenos días.

He realizado varias llamadas a 1717 para tratar de de ver cual es el programa de fidelización del EUSKALTEL hacia los clientes antiguos, y a excepción del programa de puntos (bastante tacaño desde mi punto de vista), poca cosa hay, o por lo menos, yo no entró dentro de sus parámetros.

Soy cliente de telefonía fija y móvil desde el año 2003 y de BA desde 2010. Durante todos estos años, he podido generar puntos para cambiar un terminal movil hace tres años. Ahora me veo en la necesidad de cambiar dos terminales de contrato que tengo con vosotros, y con los puntos que tengo, no me llega ni para uno.

Accedo al programa de puntos, y me doy cuenta, que sale casi más barato comprarte uno libre en cualquier tienda, que utilizar los puntos y atarte durante 18 meses con EUSKALTEL.

Por favor, actualizar el sistema de puntos, que en vez de fidalización de clientes, lo que tiene pinta es de ser una tienda para la compra de terminales, y encima con penalización para el cliente, firmando una permanencia de X meses.

Lo que es triste, es que un cliente que esté dispuesto a firmar una permanencia con vosotros, que esté dispuesto a pagar parte de los terminales de su propio bolsillo, lo que le estéis propopiendole es que se vaya a otro operador o que lo compre en una tienda libre. ¿Esto es fidelizar?

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2012, 03:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 04:10 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Fidelización Clientes Antiguos
Kaixo selosqui,

Creemos que a través del correo hemos respondido tu mensaje.
Te animamos a seguir utilizando este foro para consultar y aclarar todas las dudas que te puedan surgir.

Eskerrik asko
20-01-2012, 09:55 AM
Mensaje: #3
Hola Ibon

Si me habéis enviado un correo, creo que no le he recibido. Agradecería me lo volvierais a enviar.
De todos modos, te he enviado un mensaje privado.

Un saludo.
20-01-2012, 03:36 PM
Mensaje: #4
Kaixo selosqui,

Te he respondido por MP.

Agur bero bat
20-01-2012, 11:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2012 11:44 PM por jotabeu.)
Mensaje: #5
fidelizacion clientes
Buenas...

me gustaría saber qué política de fidelización tiene euskaltel para con los clientes...

lo pregunto porque es una auténtica barbaridad el precio de las conexiones...

gracias
21-01-2012, 02:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2012 03:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
me voy o me quedo
Tema combinado Me voy o me quedo y Fidelización de Clientes

Buenas.

Aqui presento la duda de toda persona que paga los precios de euskaltel. Vamos a ver:

Yo lo unico que se de mi tarifa que es la factura que pago que son mas o menos 58 euros al mes y tengo un mosqueo mas que exagerado.

Yo lo unico que tengo es el basico de tv y internet y tarifa plana de llamadas fijas.

Lo que quiero es no tener que pagar tv, tener internet en casa y dejar la tarifa plana de fijos porque no uso el fijo para nada.
Tambien estoy pensando en cambiar de compañia de movil asique tener internet en el movil teniendo internet en casa es gratis pero me dan algun smarthphone, hay que discutir como con todos los operadores.. que moviles me regalan por cambiar.....

En esta me aclaro o me voy a otro pero ya..... es exagerado 58 euros por lo que uso y los canales de tv basicos PD

Que alguien me aclare por favor.. Gracias
21-01-2012, 02:53 PM
Mensaje: #7
RE: me voy o me quedo
Kaixo Belda79:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos revisar tu caso e informarte de las posibilidades que tienes.

Eskerik asko.
26-01-2012, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 08:34 PM por Maitane.)
Mensaje: #8
RE: fidelizacion clientes
Kaixo

En Euskaltel trabajamos permanentemente en ganarnos las confianza de nuestros clientes.

Por un lado, tratamos de adaptar los productos a las necesidades concretas que tiene cada uno, ya que entendemos que no hay 2 de vosotros iguales. Por ello tratamos de personalizar al máximo las ofertas que proponemos a cada uno de vosotros.

Por otro lado, la escucha permanente del mercado, y en concreto de las aportaciones que nos realizais tanto en las redes sociales como en este foro concreto, nos permite diseñar nuevos productos que cubran estas nuevas demandas, como por ejemplo Simple o M3Gusta.

Agur bero bat
26-01-2012, 08:09 PM
Mensaje: #9
¿De que valen esos productos si despues cobrais más de 70€ por internet?.La verdad,no sé que mercado escuchais...
26-01-2012, 10:28 PM
Mensaje: #10
(26-01-2012 08:09 PM)Angelek escribió:  ¿De que valen esos productos si despues cobrais más de 70€ por internet?.La verdad,no sé que mercado escuchais...

Yo llevo más de una semana a que estudien mi caso. Debo ser muy complicado.
Lo dicho. Fidelización para los nuevos, para los que llevan pagando religiosamente sus coutas en casi 10 años ... les toca esperar.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)