Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
22-02-2017, 01:26 PM
Mensaje: #1601
que planes tengo para elegir pagando menos que ahora
Hola soy nuevo y queria hacer una consulta.

antes que nada quiero decir lo que tenemos contratado y la ultima factura:

1. telefono fijo: linea fibra optica, cuota mensual bono llamadas fin de semana, cuota mensual tarifa plana voz 24 horas (5000) = 19,0244 sin iva

2.internet despega 60 megas (despega 42746080): (bueno en la factura pone 50 megas): 37,3 sin iva ; plan compromiso descuento 25% cuota mensual banda ancha: -9,3250 sin iva

3. tv digital 26973690 cuota mensual tv esencial: 5,7438 sin iva

4. movil (este apartado no me importa ya que lo voy a cambiar si o si,)

precios iva incluido (sin contar punto 4): 66,82 euros contando los moviles 99,15 euros.

Bueno la cosa es que queremos cambiar todo y pagar menos.
en la pagina web salen las ofertas y planes que despues creo que solo sirven para los nuevos clientes.

Dudas: que tarifas se nos ofrecen teniendo en cuenta los cuatro puntos (fijo, internet, tv, movil) mas baratas. y sin movil? sin movil y fijo?

otra duda: nosotros estamos como particulares, pero si eres autonomo he visto que se puede contratar como autonomo no? es mas barato. que tarifas hay aqui?

otra cosa: nos gustaria tener la tv premium extra plus en principio. en que planes entra esta?

lo que queremos es la telvision y el internet.

el fijo y los moviles nos dan igual.
pero teniendo en cuenta lo que estamos pagando, que planes o tarifas me recomendais? cuales hay? porque en la pagina web ves una cosa, desde el movil ves otra y despues la tuya no aparece etc.

desde el movil he visto que en autonomos se podia elegir intenert + tv pero despues se habria otra cosa...
a estas cosas me refiero.

pues eso.
cual es el plan mas barato que podemos contratar? si eres autonomo, puedes acceder a estos planes y cuales son?

lo que nos importa es la tv y el internet. el resto da igual. aunque tambien me interesa saberlo.
y queremos pagar menos de lo que pagamos.

gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2017, 01:47 PM
Mensaje: #1602
RE: que planes tengo para elegir pagando menos que ahora
Kaixo jaimepat13,

Para poder trasladar tu caso a un compañero asesor y te ofrezca la mejor opción, envíanos por privado un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
25-02-2017, 05:32 PM
Mensaje: #1603
Informaci Dudas nuevo contrato
Bueno pues adquirí un nuevo contrato ayer viernes y tengo algunas preguntas.

El contrato es este:
Despega 100 megas + fijo (habla sin fin), tv premium la de 70 canales, y dos moviles (uno con 2 gigas e ilimitadas, y el otro con 2 gigas y 200 minutos).

Los primeros 6 meses 27,60 (iva incluido)
Los siguientes 6 meses 75 (iva incluido)

La gestion de casi todo se hizo en seguida pero hay cosas que faltan.

1. La "tarifa blackberry complete" que queria darme de baja sigue apareciendo en el area cliente. Aunque acabo de ver que en la aplicacion no aparece.
Pues eso, esta ya dado de baja? Todo lo demas ya sale en "gestiones".

2. Cuando me llega el nuevo decodificador hd? Esque me dijo la que me atendio, que suele tardar un par de dias, pero creo que me dijo que antes me llamarian y nadie me ha llamado.
Me tienen que llamar?

3. Cuales son los servicios gratuitos que se pueden configurar para el movil? (buzon de voz, llamada en espera, datos nacional...)
Es que algunos pone gratis, otros pone el precio y en otros no pone nada
El 4G es gratis? Es que en servicios aparece "servicio 4G" pero despues no hay ninguna opcion para activar. Asique imagino que es gratis no? Vamos que no tengo que pagar mas.

4. En el fijo tenemos el "plan habla sin fin", pero desde el area cliente me da la opcion de añadir "plan habla con todos" y "plan habla cuanto quieras".
Estos dos son gratis o se incluyen en el "plan habla sin fin"? O van a parte y hay que pagar. Es que no pone precios.

Gracias de antemano.
25-02-2017, 05:46 PM
Mensaje: #1604
RE: que planes tengo para elegir pagando menos que ahora
Kaixo jaimepat13,

Desde aquí te podemos contestar de manera general ya que si quieres hablar sobre tu contrato de manera persona debes hablar de nuevo con nuestro compañero asesor.

Las tarifas que te aparezcan en el área cliente son las que tienes contratadas en este momento, si has solicitado el cambio de alguna o la baja, nuestro compañero habrá tomado nota para realizar la gestión.
Si has solicitado un cambio de decodificador, el servicio de mensajería te llamará para darte cita, si no lo hace a lo largo de la semana que viene, puedes indicarnos por privado los datos del titular para trasladarlo.
Respecto a las tarifas de móviles, las dos que nos indicas incluyen 4G sin coste adicional. Los servicios que incluye la tarifa como datos nacionales, llamada en espera,... el acceso a ellos son gratuitos.

Por último, puedes consultar las tarifas planas o planes de ahorro adicionales a tu tarifa de fijo en nuestra página web pulsando aquí.

Gero arte.
25-02-2017, 06:39 PM
Mensaje: #1605
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Gracias por responder tan rápido.
esperaremos esta semana y a ver.
Pero lo del fijo, quería saber si teniendo el plan habla sin fin podría cambiar o añadir uno de los otros dos (habla con todos o habla cuanto quieras) sin cambiar el coste.
es que no pone el precio de estas dos.
25-02-2017, 06:47 PM
Mensaje: #1606
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo jaimepat13,

Los dos planes de fijo que nos indicas tienen coste adicional y se pueden añadir al que ya tienes.

Gero arte.
15-03-2017, 10:40 AM
Mensaje: #1607
Dedo abajo Esto es una queja no una sugerencia
Sois una compañia pesima, no solo me cobrais un paston por unos servicios que ni siquiera me ofreceis la mitad de las veces (supongo que por la gracia del euskaltel wifi kalean) que aparte de recibir maravillosas visitas de la policia porque alguien usa la linea fraudulentamente no tengo internet la mitad del mes.

No fidelizais clientes y nos tratais como basura hasta el punto de ni siquiera meternos nunca en la gente que se merece vuestras promociones a pesar de que os doy todos los meses mas de 70 euros y de que tengo contratados con vosotros hasta le permiso para estornudar.
15-03-2017, 11:23 AM
Mensaje: #1608
RE: Esto es una queja no una sugerencia
Kaixo Kukisuki,

Puedes desactivar el servicio Euskaltel Wifi Kalean a través del Área Cliente de nuestra web. Para ello, deberás acceder a Productos - Internet - Servicios (Cambiar) - Euskaltel Wifi.

Por otro lado, si nos indicas qué modelo de cablemódem tienes, podemos ayudarte a hacer un filtrado por MAC y que así no se conecte ningún extraño.

En cuanto a tu incidencia con la conexión (indicas que la mitad del mes no tienes), ¿te has puesto en contacto con nuestro Dpto. Técnico para notificarlo?

Gero arte
15-03-2017, 11:57 AM
Mensaje: #1609
O, muchas gracias Euskaltel, ya no me importa que la policía viniera a detenerme porque con desactivar la opción ya no tengo un delito a mis espaldas que justificar que no he hecho. Ya estaba desactivado, curiosamente aún así cuando yo desconecto mi router me desaparece la línea de Euskaltel wifi kalean y aparece una mucho más lejana. Quizás se da el caso de que os importan una mierda vuestros clientes y usáis sus routers para mandar la señal. Que si lo he hablado con el sérvicio técnico????? Si vieras mis quejas hace dos años que me hacéis esto, cual es el respuesta????? A si que me vais a cobrar por la visita del técnico si no encuentra fallo, y anda que cosas nunca lo encuentra pero a mi me seguía dejando sin Internet, sin tele.....

Gracias por obviar la parte más importante que es la de la fidelizacion de clientes y confirmar que a Euskaltel le importa una mierda tener a clientes con tele de pago, fijo, móvil e Internet contratado porque no sólo me suben y suben el precio sino que ni siquiera formo parte de las promociones a clientes como otros para ir a ver tan siquiera lo de comedy eso sí, los p.... mails de ayúdanos a mejorar si que los mandáis.

Sois una vergüenza con la gente que lleva años con vosotros
15-03-2017, 01:00 PM
Mensaje: #1610
Kaixo Kukisuki,

Para poder revisarlo, Necesitamos que nos detalles exactamente la incidencia que tienes en el serviciO.

Por otro lado, para poder trasladar tu solicitud de asesoramiento comercial, es necesario que nos envíes un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)