Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
05-10-2017, 01:41 PM
Mensaje: #1661
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Potrokillo,

Lo hemos revisado y te hemos dado respuesta por MP.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2017, 10:38 PM
Mensaje: #1662
Hace unos 7 meses contraté fibra 100 mb, tv, y 4 móviles con 1 año de permanencia.
El otro día me llamaron para decirme que la tarifa de 100 mb estaba obsoleta y que me pasaban a 200 mb con un aumento de 3€ en la cuota.
Este cambio de contrato es motivo suficiente para que me libere de la permanencia que me queda por cumplir? Creo que en Movistar es motivo suficiente para romper contrato. Estoy en lo cierto??
Espero noticias.
Gracias.
05-10-2017, 11:28 PM
Mensaje: #1663
Los 00 siguen si los tenía. Lo que te ofrecieron es pasar por 3 euros más y aceptaste.
06-10-2017, 08:24 AM
Mensaje: #1664
Kaixo eitza,

Tal y como indica julianfer57, no se ha realizado una modificación sobre los 100Mb.

Si quieres, puedes duplicar la velocidad por sólo 3 € más; pero, si no estás interesado, puedes mantener la modalidad actual.

Gero arte
09-10-2017, 09:03 AM
Mensaje: #1665
Comparto con Potrokillo la decepcion con Euskaltel, pero en mi caso ya me va pareciendo que se rien de los clientes a la cara, y lo que es peor, de los en teoria fieles.
Yo pago 83 €: fijo, tv esencial, movil 6€ e internet 350 Mbs/s que es el maximo y que me han ido adjudicando sin solicitarlo yo, solo con una mencion en la letra pequeña en la factura anterior a su activacion, con la excusa de que tengo que ser yo el que desactive, cuando en todo contrato debe de ser al contrario que el cliente lo solicite. Pues nada, asi me lo han ido subiendo de velocidad y consecuentemente de precio.
Lo mas doloroso es contemplar que mes tras mes ofertan a los nuevos clientes ofertas siempre mejores que a los que ya somos desde hace años. Ahora en tienda a una conocida le han ofertado 39,90 € 350 Mb + Movil creo que con 5 Gb+ Tv Premium y SIN fijo, 12 meses y compromiso permanencia 1 año. Lo que se llama una tarifa ideal, que no se nos adjudica a los ya clientes, que segun parece desconocen que tienen clientes abonando una cantidad mayor a esa, bastante mayor, como que por los 83 en cualquier otra compañia te meten un pack de futbol al menos.
La respuesta siempre la misma, "envianos un MP con datos personales para revisar tu caso" denigrante, ya saben que TODOS los usuarios anteriores a la oferta estan siendo menospreciados y estan pagando muy por encima de las ofertas, que lo hagan de oficio y dejen de reirse ya de una vez.
09-10-2017, 09:23 AM
Mensaje: #1666
Kaixo Tacatum,

Sentimos que tengas esa impresión. Todos los clientes en alguna ocasión han disfrutado de una promoción para nuevas altas. Para ya clientes también disponemos de promociones y paquetes que se pueden ajustar a las necesidades de cada uno. Si quieres que un asesor revise tu situación y busque la mejor opción para ti, es necesario que nos envíes tus datos por privado.

Gero arte Gui !
10-10-2017, 03:57 PM
Mensaje: #1667
@tacatum, totalmente de acuerdo, las ofertas son mil veces mejores a lo que tenemos nosotros (yo he escuchado en la radio 350 MB +10gb en móvil+ TV+ fijo por 19,90€!!!!! Dame algo parecido a mi que pago todos los meses más de 160€!!!!!! O por lo menos mejorame algo y no me pidas más dinero por tener más megas en casa 3€ y encima llaman y no sé cortan en decírtelo).
A mi me han llamado para "intentar" solucionar algo, aunque me he quedado un poco a medias porque no hemos terminado la conversación por problemas técnicos, pero lo poco que he visto es que la idea es ir quitando un poco de aquí y otro poco de allí para que la factura baje algo, pero nada de mejorarla a la par de las ofertas que escucho por la radio.
Seguramente cambiaré aunque no me hace mucha gracia porque es un coñazo, pero tengo claro que por los más de 160€ que pago todos los meses de factura, alguien "me querrá" un poquito más.
En fin.....
13-10-2017, 09:00 AM
Mensaje: #1668
Kaixo Potrokillo,

Sentimos tu malestar. Recordarte que si quieres, puedes dejar constancia de tu disconformidad a través de tu Área Cliente.

Gero arte.
Hoy, 07:07 AM
Mensaje: #1669
(13-10-2017 09:00 AM)Maitane escribió:  Kaixo Potrokillo,

Sentimos tu malestar. Recordarte que si quieres, puedes dejar constancia de tu disconformidad a través de tu Área Cliente.

Gero arte.

La dejaré fijo y a día de hoy sigo igual, doy un horario, me llaman, no sé escucha nada, cortamos la llamada para volver a intentarlo, no me llaman, descubrimos después que estaban llamando al móvil de mi mujer.
Me vuelven a llamar (todas las llamadas fuera del horario que les dije), no me contestan al descolgar el teléfono, vuelven a llamar a mi mujer cuando estamos de puente, les decimos que nos llamen el lunes y nos contestan que llamemos nosotros cuando tengamos tiempo.
De locura, no sabemos ya ni que hacer, si llamar, pasar, irnos o yo que sé que, esta vez nada contento con la atención al cliente.
Hoy, 08:44 AM
Mensaje: #1670
Kaixo Potrokillo,

Si lo deseas, podemos volver a trasladarlo o si lo prefieres, puedes contactar tú mismo con el Departamento de Atención al Cliente y solicitar que te transfieran con el Departamento de Fidelización.
Quedamos a la espera.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)