Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
18-02-2019, 09:09 AM
Mensaje: #161
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo JorgeZama,

Para que podamos revisarlo, envíanos un privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2019, 10:43 PM
Mensaje: #162
Descuento móvil
Kaixo,

He visto en la web que ofrecéis teléfonos a plazos. Realizáis descuentos a cambio de renovar permanencia?
25-02-2019, 10:56 PM
Mensaje: #163
RE: Descuento móvil
Kaixo unai4,

Facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso concreto.

Gero arte.
25-03-2019, 05:49 PM
Mensaje: #164
Arrasti on.

Actualmente tengo 3 líneas con la tarifa family max, 120 M, fijo y TV premium extra.
Necesitamos una 4ª línes y la suma de todo se me va al elevado precio que ya pago.
Desde Vodafone, me han hecho una promo directa muy interesante ya que el ahorro sería muy grande.
¿Podéis enviarme alguna propuesta desde Euskaltel?
Si no, para realizar las gestiones de cambio lo antes posible.
Milesker.
25-03-2019, 06:08 PM
Mensaje: #165
Kaixo astorki,

Para que podamos revisar tu caso particular, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.
26-03-2019, 03:50 PM
Mensaje: #166
Hace dos meses adquirir un compromiso de permanencia de un año a cambio de un precio especial en la factura . Ha día de hoy por parte de Euskaltel no se esta cumpliendo ese compromiso. Se me esta cobrando de mas . Llamo al 1717 y me dicen el precio especial no incluye ciertos servicios. Se me esta engañando continuamente. Yo entiendo que si Euskaltel no cumple yo tampoco tengo por que cumplir con la permanencia. El el ultimo año he tenido que reclamar unas cuantas veces el importe de la factura.

Recomiendo a la gente que no se fié de Euskaltel por que no tiene nada que ver con el Euskaltel de hace años . Ahora se dedican a engañar a la gente
26-03-2019, 05:37 PM
Mensaje: #167
Kaixo jose05,

Podemos revisar tu situación, para ello, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por privado.

Gero arte.
21-04-2019, 06:46 PM
Mensaje: #168
promociones y fidelizacion
iepa chicos necesito que a los viejos clientes de euskaltel les deis promociones y fidelizacion por estar muchos años en euskaltel no solo moviles que son poco asumibles algo de premium extra de tv mas barato o algo parecido ok?
agur bat
21-04-2019, 08:37 PM
Mensaje: #169
RE: promociones y fidelizacion
Kaixo crash2016,

Si quieres que revisemos tu caso, facilítanos el DNI, nombre y apellidos del titular por mensaje privado.

Gero arte
24-04-2019, 11:08 AM
Mensaje: #170
no es por mi lo digo en general ok?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)