Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
30-10-2017, 03:49 PM
Mensaje: #1691
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo,
¿Podríais revisar mi reclamación, 8336A0 ? Me comentaron que en 72 horas laborables se pondrían en contacto conmigo, ya han pasado y no se nada.
Me solidarizo totalmente con Potrokillo, mi caso es parecido, de hecho ya tengo la primera factura en la que no se ha respetado el precio que me dieron, y en el 1717 y en Reclamacionesme dijeron que esa oferta no estaba en su sistema. Quien me la hizo fue Ainara sobre el 14 de Septiembre.
Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2017, 04:58 PM
Mensaje: #1692
Kaixo Ritxilin76,

Si quieres que lo revisemos, envíanos un Mp con el DNI del titular.

Gero arte.
21-11-2017, 02:30 PM
Mensaje: #1693
Kaixo,
Somos clientes de euskaltel desde hace muchos años, tenemos contratado el paquete osoa de fibra 200, dos moviles y television básica. Estamos pagando 98 euros lo cial me parece upasada. No habría algun paquete o oferta para los que seamos clientes que nos bajen éste precio??
Si no he visto mal configurando un paquete osoa desde la pagina web no nos sale tan caro. Nos podeis echar una mano? No querría cambiar de compañia ya que estamos contentos
21-11-2017, 03:14 PM
Mensaje: #1694
Kaixo Lukas76,

Para que uno de nuestros asesores revise tu situación personalmente y busque la mejor opción para ti, envíanos por MP el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención.

Gero arte!
24-11-2017, 12:48 PM
Mensaje: #1695
Tengo una duda, tenemos Euskaltel en casa desde el 98, tenemos fijo, Fibra de 40mb y los canales que vienen gratis que por cierto nunca vemos y que no se pueden quitar, mirando en la web, en la tienda observo que contratando como nuevo cliente durante 6 meses se paga 19.90E y después 44E al mes, además incluye llamadas a móviles, cosa que no estoy seguro de tener porque en la factura no se especifica ese concepto, sólo viene "Llamadas fin de semana incluidas" que supongo que será eso.

Mi duda es la siguiente, como es posible que un nuevo cliente pague 44E cuando en casa con un dto (Promoción Plan 65/20) que nos hacen por ser el titular mayor de 65 años que asciende a casi 6 euros, estamos pagando todos los meses más de 48 euros.
24-11-2017, 12:53 PM
Mensaje: #1696
Kaixo Tec,

Para que uno de nuestros asesores revise tu caso y busque la mejor opción para ti, envíanos por favor por MP los datos del titular.

Gero arte Gui !
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)