Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
17-05-2019, 09:59 AM
Mensaje: #181
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
(17-05-2019 09:21 AM)Maitane escribió:  Kaixo jmparis,

Para que podamos revisar los servicios que tienes contratados, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono y horario en el que podamos localizarte.

Gero arte.

Buenos días Maitane.
El mensaje ya ha sido respondido. Espero contacten conmigo a la mayor brevedad.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2019, 10:45 AM
Mensaje: #182
Kaixo jmparis,

Te hemos enviado un email a tu correo electrónico, ya que no tienes la recepción de mensajes privado habilitada.

Para responder a tu mensaje privado, es necesario que habilites los mensajes privado desde Perfil - Editar opciones - Mensajería y notificaciones.

Gero arte.
17-05-2019, 11:08 AM
Mensaje: #183
(17-05-2019 10:45 AM)Maitane escribió:  Kaixo jmparis,

Te hemos enviado un email a tu correo electrónico, ya que no tienes la recepción de mensajes privado habilitada.

Para responder a tu mensaje privado, es necesario que habilites los mensajes privado desde Perfil - Editar opciones - Mensajería y notificaciones.

Gero arte.
Ya ha sido editado.
Un saludo.
17-05-2019, 02:42 PM
Mensaje: #184
Euskaltel sigue sin ponerse en contacto conmigo. Otro que se va. Agur
17-05-2019, 03:49 PM
Mensaje: #185
Kaixo jmparis,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
24-05-2019, 12:23 PM
Mensaje: #186
Problemas con Fidelizacion
Buenas...

Me llamaron de Fidelizacion hace unos dias... me hicieron una oferta por telefono en la que me dijeron que me iban a hacer un precio para que me quedase con ellos.... me dijeron, que me iban a mirar el tema de la TV, ya que nosotros no utilizamos ese servicio para nada.... total, que me dijeron que me si estaba conforme me mandaban un correo para confirmarlo.... como en el correo no ponia nada de nada, solo que pusiera el DNI y le diera a confirmar... lo hice.... cuel es mi asombro, que ahora miro mis lineas y veo que la de mi mujer y mi hija estan bien, pero la mia, que era de 200 min + 5GB 4G, ahora es 150min y 3GB 4G..... Nadie me ha dicho nada de que me iban a cambiar ni esa linea ni ninguna.... les lamo para reclamar y lo unico que me dicen es que ellos no saben lo que me dijo esa persona por telefono, pero que como la oferta la acepte... que no puedo hacer nada mas.....
Osea, que si les da por modificar algo mas, como NADIE sabe nada, me fastidio y me quedo con lo que me pongan.... NO ME PARECE JUSTO.... intento poner una reclamacion y me dicen lo mismo..... que no tengo nada que hacer.....

A alguien le ha pasado esto???
24-05-2019, 12:32 PM
Mensaje: #187
RE: Problemas con Fidelizacion
Kaixo pulgas2,

Confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
24-05-2019, 07:42 PM
Mensaje: #188
RE: Problemas con Fidelizacion
(24-05-2019 12:23 PM)pulgas2 escribió:  Buenas...

Me llamaron de Fidelizacion hace unos dias... me hicieron una oferta por telefono en la que me dijeron que me iban a hacer un precio para que me quedase con ellos.... me dijeron, que me iban a mirar el tema de la TV, ya que nosotros no utilizamos ese servicio para nada.... total, que me dijeron que me si estaba conforme me mandaban un correo para confirmarlo.... como en el correo no ponia nada de nada, solo que pusiera el DNI y le diera a confirmar... lo hice.... cuel es mi asombro, que ahora miro mis lineas y veo que la de mi mujer y mi hija estan bien, pero la mia, que era de 200 min + 5GB 4G, ahora es 150min y 3GB 4G..... Nadie me ha dicho nada de que me iban a cambiar ni esa linea ni ninguna.... les lamo para reclamar y lo unico que me dicen es que ellos no saben lo que me dijo esa persona por telefono, pero que como la oferta la acepte... que no puedo hacer nada mas.....
Osea, que si les da por modificar algo mas, como NADIE sabe nada, me fastidio y me quedo con lo que me pongan.... NO ME PARECE JUSTO.... intento poner una reclamacion y me dicen lo mismo..... que no tengo nada que hacer.....

A alguien le ha pasado esto???
Se supone que las llamadas están grabadas, así que pide que te la busquen, y ahí les queda claro lo que te ofrecieron...

Un saludo
24-05-2019, 08:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2019 08:38 PM por Elsa.)
Mensaje: #189
Pídela y reclama
O vete a la omic
25-05-2019, 12:09 PM
Mensaje: #190
Hiciste contrato d voz?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)