Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
26-01-2012, 10:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 09:47 AM por Ainara.)
Mensaje: #11
RE: fidelizacion clientes
Kaixo Angelek:

La cuota de 70€ al que haces referencia no corresponde con la cuota de internet.

Ya sabéis, que todos aquellos que tenéis contratada la línea básica, una modalidad de televisión (80 o 100canales),y un despega en cualquiera de sus modalidades, se os aplica el descuento trío ( 10% descuento a las cuotas mensuales de la TVD y Despega)
Además si tenéis un móvil de contrato con Euskaltel, según que tarifa tengáis, podéis beneficiaros del plan Zuretzat (100% descuento en la Línea Básica).
Y por último si tenéis internet de banda ancha con nosotros, también podéis activar el servicio gratuito de conexión a internet en el móvil M3gusta.

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 11:02 PM
Mensaje: #12
Hola Maitane

Si tengo la Tele80 HD, internet de 24 Megasy, ahora mismo tengo una tarifa me concieve el finde, si me paso o cambio de tarifa de movil a una tarifa plana 10, tendrçia acceso a ese descuento de la linea+
Me puede interesar.
Si es asçi como puedo realizar el cambioHuhHuh¨

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

RolleyesRolleyes
27-01-2012, 02:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 10:18 AM por Ibon.)
Mensaje: #13
Portabilidad de Móvil
Hola

Dentro de poco se me acaba la oferta de adsl por doce meses con euskaltel

En la misma fecha finalizamos permanencia de 2 lineas de movil con otra compañía

Nos gustaría tener todo con euskaltel

Desde la otra compañía nos ofrecen descuentos por tener todo junto, pero nos gusta más el servicio de euskaltel pero hoy en dia hay que mirar los euros que se puede ahorrar uno...

No nos interesa que euskaltel nos ofrezca algo especial por traer los móviles, lo que hay nos atrae, pero si nos van a hacer un regalo de un móvil por venir pero a cambio el adsl me sube a las nubes no me compensa

Hay alguna oferta o contraoferta en el que vaya todo el pack junto??? es decir que me respeten lo que pago ahora de adsl si a cambio traigo nos números de móvil

Saludos
27-01-2012, 09:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 11:53 AM por Ainara.)
Mensaje: #14
RE: oferta portabilidad
Egun on mibacu,

Sobre la consulta que nos realizas, te indicamos que según la tarifa de móvil que contrates y en función de los productos que tienes contratados, tienes la posibilidad de que se te aplique el descuento Zuretzat, con un 100% de descuento en la cuota de la línea.

Para una información más personalizada, te enviaré un MP.

Egun on bat eduki deizula! Sonrisa
27-01-2012, 10:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 10:49 AM por Aitor.)
Mensaje: #15
Kaixo ararod,

Asi es, con la Televisión digital de 80 canales, Internet de 24 MB y con la Tarifa Plana 10 para tu móvil, se te aplicará el Descuento Zuretzat, que te supone el 100% de la cuota de la línea básica de telefonía fija.

En cuanto realices el cambio de la tarifa de tu móvil, teniendo contratados el resto de productos, la aplicación del descuento se realiza de manera automática.

La solicitud del cambio de tarifa, la puedes hacer vía Web desde el apartado ¡Contrata Online! http://bit.ly/y9y7yr donde puedes solicitar que te llamen, o a través del Área de Cliente, para acceder pulsa aquí. (En caso de no ser usuario del área cliente, también tienes la opción de registrarte en esta página)

Agur bero bat T
08-02-2012, 01:57 PM
Mensaje: #16
Fin de permanencia (k ofrecen?)
Hola tengo el trío 50mb y he acabado el contrato ,me gustaria saber k ofrecen para no irse.
La verdad pregunto esto porque no me apetece empezar a hacer amagos d potabilidad
En caso d ofrecer descuentos ,eso mismo t lo pueden ofrecer en tienda o solo x teléfono
GRACIAS
08-02-2012, 02:37 PM
Mensaje: #17
RE: Fidelización clientes
Kaixo,

Combinamos este tema con el de "fidelización clientes", para que todo lo referente a ello quede en un mismo tema.

Agur bat Gui
11-02-2012, 10:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2012 12:42 PM por Aitor.)
Mensaje: #18
oferta euskaltel antes de portabilidad a movistar
me llamaron el otro día para ofrecerme el samsung galaxy ace (que es el movil que queriamos) por 0 € con la tarifa plana 50. En uno de los moviles nos vendria genial debido al gasto (70€ euros mes) pero el otro el gasto ronda los 18-20 €. Se me habia ocurrido solicitar una inyeccion de puntos para poder conseguir el segundo galasy ace. Pero me surge una duda puedo usar todos los puuntos acumulados para una linea de contrato, o cada linea acumula sus puntos? por que en ese caso es evidente que el que mas acumula es el de mayor gasto, así que me seria imposible cambiar de movil en la de menor gasto. No se si me explicado demasiado bien.
11-02-2012, 12:46 PM
Mensaje: #19
RE: oferta euskaltel antes de portabilidad a movistar
Kaixo,

Combinamos el tema con el de fidelización, dado que se trata de una consulta referente a ese tema. Por favor, usad el buscador antes de abrir un nuevo tema.

Por otra parte, recordad que en el foro se tratan temas de euskaltel, no de otras compañías.

Mila esker Gui
13-02-2012, 10:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012 10:51 AM por Ibon.)
Mensaje: #20
duda
Mensaje movido a fidelización desde plan de puntos

(10-02-2012 10:34 PM)berritxarrak escribió:  los numeros son faciles de hacer, el problema es el plan mi familia. digamos que nosotros hablamos una media de 20-25 minutos al día entre los moviles del plan mi familia. en 20 dias acabas con la "tarifa plana" que no es tal por k te cobran el establecimiento. en moviestar es una tarifa plana de verdad, con sms gratis y con dos numeros vip k no pagas ni establecimiento de llamada y las llamadas no entran en la tarifa plana.
Yo lo que pedia era una inyeccion de puntos, ya que por robo y por rotura andamos con dos moviles del 2004. asi que queria cambiar los dos. 1 de las lineas consume unos 60-70 pero la otra solo 15, asi k lo k me ofrecian era tener dos tarifas planas de 50 pavos para conseguir el samsung galaxy ace a 0. vamos que no lo veo.

solo se que el programa de puntos de euskaltel es patetico, hacer numeros haber cuanto tiempo hay que estar para poder cambiar de movil
Totalmente de acuerdo contigo.
A mi me llamaron para ofrecerme un Xperia Neo V por casi 170 € con la tarifa 15 + una permanencia de 18 meses. Yo lo he visto en una tienda de mucha confianza en internet, por 200 - 240 € libre. ¿Esta es la fidelización por estar 18 meses atado a una compañía?. Yo al final, he decidido comprarme uno libre. Ahorro dinero y encima, no firmo ninguna permanencia.
Lo dicho, la fidelización a clientes antiguos de EUSKALTEL, deja mucho que desear.
Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)