Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
26-05-2019, 10:28 AM
Mensaje: #191
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
(25-05-2019 12:09 PM)elcali escribió:  Hiciste contrato d voz?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2019, 11:11 AM
Mensaje: #192
Contratar solo fijo +tv premium
Hola ,esta proxima la finalizacion de la permanencia con euskaltel ,he llamado a fidelizacion para ver como se me queda la cosa y bueno la competencia me lo pone mejor pero por poco dinero de diferencia , entonces estoy viendo la posibilidad de hacer conbinaciones con varias compañias a la vez y me gustaria saber si es posible contratar solo el telefono fijo mas la tv premium que tengo en estos momentos y por cuanto saldria al mes y si tendria permanencia , buscando fibra y movil por otra compañia
Un saludo
04-06-2019, 12:30 PM
Mensaje: #193
RE: Contratar solo fijo +tv premium
Kaixo arshots,

Para que podamos revisar tu caso particular e informarte de las distintas opciones, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.
04-06-2019, 12:37 PM
Mensaje: #194
(04-06-2019 12:30 PM)Ainara escribió:  Kaixo arshots,

Para que podamos revisar tu caso particular e informarte de las distintas opciones, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.

MP enviado
04-06-2019, 01:18 PM
Mensaje: #195
Kaixo arshots,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
04-06-2019, 01:34 PM
Mensaje: #196
(04-06-2019 01:18 PM)Ainara escribió:  Kaixo arshots,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.

Gracias
04-06-2019, 01:41 PM
Mensaje: #197
Kaixo arshots,

Gracias a ti. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Gero arte.
19-06-2019, 11:52 PM
Mensaje: #198
Kaixo,

llevo un par de días intentando saber si Euskaltel quiere o no mantener clientes con antigüedades de aprox. 6 años.

Se me termina la permanencia en Julio y he querido permanecer en Euskaltel pero las condiciones que se me ofrecen en la renovación no es que sean malas, sino que están fuera de mercado.

No pido gran cosa, simplemente que pueda acceder a ofertas que se plantean a nuevos clientes, ya que me considero merecedor de tener los mismos derechos en precio.

No tenía intención de ver cómo estaba la competencia pero ahora veo que la oferta hecha de renovación es decepcionante.

Uso este hilo para que Euskaltel se ponga en contacto conmigo y me plantee una última oferta, ya que si dicha oferta no es satisfactoria ya tengo decidido a qué compañía haré la portabilidad.

Mila esker,
20-06-2019, 08:57 AM
Mensaje: #199
Kaixo Moxinder,

Envíanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular, así como un teléfono y horario de contacto, para que podamos asesorarte personalmente.

Gero arte.
20-06-2019, 05:03 PM
Mensaje: #200
BIDALITA
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)