Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
08-07-2019, 05:47 PM
Mensaje: #211
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo makoki20,

Para que podamos revisar tu caso, es necesario que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2019, 04:12 PM
Mensaje: #212
Hola. Tengo la misma duda que se ha planteado aquí antes.

En la promo "huella" que me han enviado me ofertan prolongar mi promoción con el precio de 39,9 euros durante 24 meses. Pero en las especificaciones aparece que es aplicable a unos productos (teléfono fijo, movil principal e internet) y yo tengo dentro de mi pack la tv premium también. En el caso de aceptar la promo, ¿entraría la tv también, o habría que pagarla aparte? No consigo encontrar en ningún sitio las condiciones concretas del paquete.

¿Y los 24 meses entrarían en vigor una vez terminada mi promoción anterior (finales de septiembre en mi caso) o en 48h desde la fecha de de aceptación como indica en la promo?

¿El plazo para aceptar vence el 16 de julio o el 31 de agosto? Aparecen fechas diferentes en sitios diferentes.

Entiendo que el plazo de 14 días para desistir se mantiene en este caso, ¿verdad?

Y la penalización por incumplimiento de permanencia será en función del tiempo que reste hasta los 24 meses, ¿verdad?

Eskerrik asko.
09-07-2019, 04:27 PM
Mensaje: #213
Kaixo, veo que no soy solo yo con la duda.
He recibido un correo de Euskaltel con el Tema "AVISO importante: Renueva gratis tu promo ahora" indicándome si quiero seguir con el descuento de 30% durante otros 18 meses
¿Este mail es correcto, es vuestro?
Si es así, me gustaría saber si esto se aplica a toda la factura, actualmente el descuento que tengo es del 30% en toda la factura y se me aplica a teléfono fijo, móvil, tv premium extra, pack multicine plus y segunda tv, pero en este descuento indica que es solo en la telefonía fija, móvil e Internet, ¿me podéis confirmar si toda la tv que tengo no incluye el descuento?
También me gustaría saber la permanencia de esta oferta, osea si la oferta es 18 meses, ¿cuanta permanencia incluye?
Gracias y un saludo
09-07-2019, 05:35 PM
Mensaje: #214
Kaixo sorgin,

En el caso de aceptar la promoción, la TV iría aparte.

Los 24 meses entrarían en vigor a las 48 horas desde la fecha de aceptación y se mantiene el plazo de 14 días para desistir.

Tal y como indicas, la penalización por incumplimiento de permanencia sería en función del tiempo proporcional a los 24 meses.

Si quieres que te ofrezcamos información más precisa sobre tu caso concreto, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
09-07-2019, 05:36 PM
Mensaje: #215
Kaixo jorobre,

Para que podamos revisar tu caso de forma personalizada, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
11-07-2019, 07:59 PM
Mensaje: #216
Despues de 20 años siendo cliente fiel, incorporando a mi hogar primero el telefono fijo con internet , despues el movil y la television de cable... despues de asumir las ampliaciones y mejoras en gigas de internet, megas de movil o tarifas planas de fijo sin objetar nada por el precio y de rechazar por fidelidad las ofertas de otras compañias de telefonia ,internet y TV, me encuentro en un escenario en el que ahora que estoy desempleado y recortando gastos le pido a EUSKALTEL que revise mi factura de 93 euros mensuales y pidiendole un trato economico similar al que ofertan a los nuevos clientes de 57 euros durante 12 meses con 200 gigas, dos moviles con 10 megas , fijo con ilimitadas y TV con decodificador 4k... y su solucion es reducirme de 350 a 200gigas , 1 movil con 5 megas, el fijo con llamadas limitadas y la TV con el DECO normal por 73 euros CON permanencia de 12 meses... Una verguenza la propuesta .. Ahora es el momento en los que EUSKALTEL debe ser FIEL al cliente.
Esta claro que les importa poco perder un cliente de años por no aplicar una tarifa que ofrece a nuevos clientes... Creo que es el momento de pasar pagina y contactar con otras compañias que si van a darme el trato que yo merezco como cliente.
Un saludo
11-07-2019, 08:01 PM
Mensaje: #217
Kaixo mlopezm,

Para que podamos revisar tu caso y asesorarte, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
18-07-2019, 02:38 AM
Mensaje: #218
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(07-07-2019 07:22 PM)makoki20 escribió:  Habéis recibido ya ofertas de alguna operadora para el cambio de compañía?. Si es así informarnos porfa, porque yo estoy esperando que se me acabe la permanencia (o tratar de compensarla con alguna oferta) para irme de Euskaltel y como no he recibido ninguna carta y no estoy en el grupo de afectados no me entero de cómo van las cosas. Eskerrik asko.
Me han llamado hoy de una operadora grande, y la oferta que me han hecho es mejor que lo que tengo contratado en Euskaltel, además de ofrecerse a pagarme la penalización por no cumplir con la permanencia que tenga con Euskaltel. Tengo que ver si Euskaltel iguala oferta, porque el pack con todo (fibra 600M, fijo, 3 móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados en el principal y 10GB en los otros dos, TV) me sale 7€ menos que Euskaltel (conexión a internet 350M y 2 móviles con 10GB y el tercero 500MB).

También he recibido ofertas de alguna operadora más pequeña pero no incluye TV ni fijo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
18-07-2019, 08:39 AM
Mensaje: #219
Kaixo headhunter,

Para que podamos revisar tu caso y asesorarte, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
20-07-2019, 06:49 PM
Mensaje: #220
Baja servicio a TV basica, por cambio tarifa el 22 de julio
Hola
Quiero dar de baja mi TV extra plus a TV basica, por el cambio de tarifa y modalidades a partir del lunes 22 de Julio, como hable con la operadora,no me an cojido el telefono estos dias, puedo hacerlo el mismo dia 22 de julio,es decir este Lunes, o cual es la fecha limite??.
Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)