Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
30-07-2019, 01:18 PM
Mensaje: #231
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
(23-07-2019 04:38 PM)jorobre escribió:  buenas tardes.
Tras hablar con la compañera vuestra de fidelización el jueves-viernes para comprobar si era verdad lo del descuento del 30% en todos los productos durante 18 meses, ella me comento que era verdad, que era en telefonía fija, movil, internet y tv.
Hoy me habéis mandado el enlace para que acepte la oferta, pero al leer las condiciones, en ningún sitio aparece que se haga ese descuento en tv y necesito que eso aparezca en las condiciones por escrito para evitar confusiones futuras.
Espero una respuesta vuestra.
Un saludo

Buenos días,
En mi caso, veo algo similar. Me llegan los avisos del descuento (en mi caso, se ve que no presioné lo suficiente y es del 20%) Interesante pero en las condiciones, hay bastante lío con los productos afectados y también con las fechas de validez de la promoción.
¿Cómo tenemos que hacer para que en las condiciones quede reflejada también la TV?
Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2019, 01:21 PM
Mensaje: #232
Kaixo Arantza,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisar tu caso.

Gero arte.
30-07-2019, 03:48 PM
Mensaje: #233
Buenas Arantza, por si no se han puesto en contacto contigo, (aunque en tu caso puede que sea distinto), ayer se puso en contacto la persona de fidelización y me comento que la oferta va sin tv, osea lo que me dijeron hace 2 semanas que si incluía ahora indica que no, que habría sido algún error de la persona que me atendió telefónicamente, por eso asegúrate antes de aceptar nada ya que si hubiera aceptado la oferta (cosa que no he echo) me hubiera comido la tv
Un saludo
30-07-2019, 03:50 PM
Mensaje: #234
(30-07-2019 03:48 PM)jorobre escribió:  Buenas Arantza, por si no se han puesto en contacto contigo, (aunque en tu caso puede que sea distinto), ayer se puso en contacto la persona de fidelización y me comento que la oferta va sin tv, osea lo que me dijeron hace 2 semanas que si incluía ahora indica que no, que habría sido algún error de la persona que me atendió telefónicamente, por eso asegúrate antes de aceptar nada ya que si hubiera aceptado la oferta (cosa que no he echo) me hubiera comido la tv
Un saludo

OK. Muchas gracias por el aviso. ;-)
13-08-2019, 12:05 AM
Mensaje: #235
Un consejo para la gente del área de fidelización.
Marcho de Euskaltel a otra compañía. Os llamé la semana pasada para ver cual iba a ser el precio una vez que se me acabase la permanecía. El precio que me disteis era una salvajada.
Me dijisteis que era la que habia, vamos lo típico antes de que os llegue el aviso de portabilidad de vuestros clientes desde otra compañía.
Pues bien, parece que otras compañías espabilan. Hoy he hecho la grabación y el Viernes me instalan la fibra. Las lineas moviles parece que os las van a solicitar después de instalar.
Es decir cuando queráis contraofertar ya tendré instalada la fibra. Es decir que tendría que pagar a la compañía a la que me voy por instalarme la fibra y no quedarme. Cosa que no estoy dispuesto a hacer.
En definitiva, me da pena marcharme pero como comprenderéis velo por mis intereses y los de mi familia.
Este mensaje es solamente para daros un consejo. Mimad y dad buenos precios sin necesidad de amago. Los tiempos han cambiado.
Agur bero bat
Ayer, 07:41 PM
Mensaje: #236
e-factura (Factura electrónica)
Hola,
He puesto una reclamación hace más de dos semanas y no he recibido respuesta.
Resulta que contrate en noviembre la promoción blank Friday. Después de de cumplirse los 6 meses resulta que empiezan a cobrarme más importe que lo que está en mi contrato.
Como puede ser que cambien las condiciones contratadas? Puedo romper el contrato por incumplimiento de este?
Eskerrik asko
Ayer, 08:17 PM
Mensaje: #237
RE: e-factura (Factura electrónica)
Kaixo fontxito,

Para que podamos revisar tu caso de forma personalizada, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
Ayer, 08:53 PM
Mensaje: #238
Baja de los servicios contratados
Buenas tardes.

Me puedes indicar como solicitar la baja de los servicios contratados con Euskatel?
tengo permanencia hasta el 28 septiembre cual seria la penalización?

Saludos
Ayer, 09:00 PM
Mensaje: #239
RE: Baja de los servicios contratados
Kaixo misony25,

Para que podamos revisar tu caso de forma personalizada, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)