Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
25-08-2019, 08:01 PM
Mensaje: #241
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo fontxito,

Indícanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2019, 09:10 AM
Mensaje: #242
Vergüenza Euskaltel
Me pongo en contacto con vosotros para presentaros una queja por lo que para mí ha sido un error y tener mucha cara por vuestra parte.
Mi queja es la siguiente: Un empleada vuestra llamo a mi mujer para hacerle una oferta, mi mujer dijo que en principio bien pero vosotros la dijisteis que la mandarías un email con las condiciones y que le tenía que dar click en aceptar en dicho email para que las nuevas condiciones empezasen a funcionar.
Hasta aquí todo bien, pero cuando me entero yo de la oferta os llamo antes de haberle dado a aceptar en el email porque veo en la app que me habéis activado todo sin aceptar yo nada y os digo que quiero rechazar la oferta. Vuestra empleada me dice que sin problema, también la digo que entraba el envío de un router nuevo y también la digo que no me lo enviéis porque no quiero la nueva oferta, a esto también me dice que sin problema. Después de desistir de todo pienso que ya está todo zanjado hasta que un repartidor aparece en mi casa con un paquete de Euskaltel y como bien os dije y os avise lo rechazo.
Mi problema viene cuando me llega la factura y me aparece un cargo por devolución de equipo de más de 50 euros cuando yo antes de que enviaseis nada ya os había dicho que no quería nada.
Espero me podáis solucionar este problema con la.mayor brevedad.
Gracias
26-08-2019, 09:15 AM
Mensaje: #243
RE: Vergüenza Euskaltel
Kaixo Jraken,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) podemos revisarlo.

Gero arte.
26-08-2019, 12:45 PM
Mensaje: #244
Ya os he enviado los datos.
26-08-2019, 01:08 PM
Mensaje: #245
Kaixo Jraken,

Te hemos contestado al mensaje privado.

Gero arte.
28-08-2019, 05:58 PM
Mensaje: #246
Pésimo servicio prestado
El lunes 26 os llame para que me aclaraseis la última factura. Quedé con el operador para que me llamaran desde el departamento de fidelización. Hoy, ya que no me llamaban, he vuelto a llamar y después de 5 minutos me ha cogido el teléfono una operadora, que después de identificarme, me ha desviado la llama al dpto. de fidelización. Tras una espera de 15 minutos, he desistido y he colgado el teléfono. He vuelto a llamar y directamente he procedido a darme de baja de un servicio que no deseaba.
No es la primera vez que me ocurre. Ya otra vez quedaron en llamarme y sucedió lo mismo.
28-08-2019, 06:57 PM
Mensaje: #247
Cambio de cuota y características delos servicios contratados
Kaixo!

Hace 2 años contrate take away con estas características:

TV Premium
Móvil: llamadas ilimitadas y 5 GB
Internet 200 MB
Precio 59€

Desde entonces aquí se mea ido modificando todo

Ahora mismo tengo:

TV Premium
Móvil: llamadas ilimitadas y 20 GB
Internet 300 MB
Precio 65€

Quería saber si hay una oferta mejor sin fijo
28-08-2019, 08:34 PM
Mensaje: #248
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo josus,

Lamentamos lo ocurrido. Si nos indicas los datos del titular (DNI, nombre y apellidos del titular) junto con un teléfono y horario de contacto, podemos trasladarlo para que contacten contigo.

Gero arte.
28-08-2019, 09:02 PM
Mensaje: #249
RE: Cambio de cuota y características delos servicios contratados
Kaixo izaro1984,

Facilítanos en un privado tus datos personales (DNI, nombre y apellidos del titular) y revisamos tu caso en concreto.

Gero arte,
29-08-2019, 08:45 AM
Mensaje: #250
(28-08-2019 05:58 PM)josus escribió:  Pésimo servicio prestado
El lunes 26 os llame para que me aclaraseis la última factura. Quedé con el operador para que me llamaran desde el departamento de fidelización. Hoy, ya que no me llamaban, he vuelto a llamar y después de 5 minutos me ha cogido el teléfono una operadora, que después de identificarme, me ha desviado la llama al dpto. de fidelización. Tras una espera de 15 minutos, he desistido y he colgado el teléfono. He vuelto a llamar y directamente he procedido a darme de baja de un servicio que no deseaba.
No es la primera vez que me ocurre. Ya otra vez quedaron en llamarme y sucedió lo mismo.

Hola Ander,
Ya no hace falta que me llaméis. Cómo os puse en el mensaje anterior ya he dado de baja el servicio que no deseaba. El 31 de octubre finaliza la permanencia que tengo con vosotros y ahora mismo, la intención que tengo es darme de baja de todos los servicios contratados con vosotros (4 móviles, TV ocio, internet 500 MB y fijo)
Un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)