Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
30-08-2019, 08:25 AM
Mensaje: #251
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo josus,

Lamentamos la decisión que has tomado, si finalmente cambias de opinión estaremos encantados de poder atenderte.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2019, 06:44 PM
Mensaje: #252
Kaixo!
Llevamos ni me acuerdo los años con Euskaltel y la verdad es que sienta bastante mal ver como los nuevos clientes disponen de ofertas mucho mas ventajosas que los veteranos (además de la costumbre periódica de añadir algun servicio que no necesito y que el importe de la factura crezca poco o poco). Encima la ausencia de futbol me obliga, en caso de seguir con vosotros, a contratarlo con otra compañia (año pasado Bein Connect, este año sería la plataforma Mitele, de Mediaset). Asi que estoy planteandome cambio de operador. Me gustaría saber si en estos momentos tengo algún tipo de permanencia y en caso afirmativo, qué coste me supondría el cambio. Además sería muy de agracedecer que del departamento de fidelización se pusieran en contacto conmigo para hacerme alguna buena oferta que me quite las ganas de cambiarme de compañía (sin esperar a que haga el papeleo de pedir la portabilidad y que entonces me llegue la contraoferta etc....)
Espero alguna noticia por vuestra parte
Eskerrik asko
01-09-2019, 07:21 PM
Mensaje: #253
Kaixo duddio,

Para revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con el DNI, nombre y apellidos del titular, así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
23-09-2019, 07:10 PM
Mensaje: #254
Baja Televisión
Buenas tardes:

Quiero abaratar la factura, y para ello voy a dar de baja la Televisión y probablemente saque una línea de Euskaltel. Llevo para lo de la Televisión 2 intentos (en este último llevo ya 20 minutos al teléfono), ¿solo puedo darme de baja por teléfono? y si es así, ¿cómo lo hago si no me atienden?

Un saludo
23-09-2019, 07:12 PM
Mensaje: #255
RE: Baja Televisión
Kaixo EvaJRR,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
24-09-2019, 12:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2019 02:55 PM por Ibon.)
Mensaje: #256
Cansado de no tener ofertas a los clientes de toda la vida
Buenos días,

Estoy bastante cansado de ver ofertas para todos los nuevos clientes y en cambio los que llevamos desde que nació la fibra con euskaltel nos comemos los mocos.

Estoy pagando por un movil, fijo, tv basico e internet 500 megas (que vosotros subís automáticamente), 85€. Me parece una autentica barbaridad.

Simplemente desglosándolo, veo que el fijo cobran 18 €...
El móvil, 18€! cuando con cualquier compañía con los mismos servicios sale sobre los 8-9€!

Lo que no tengo queja es del servicio de euskaltel que siempre ha sido de lujo.

Sintiéndolo mucho, buscare una oferta en otra compañía y tendré que marcharme, porque me parece que con los clientes de toda la vida, se ríen a la cara.

Un saludo,
Aritz

Nota moderación: tema combinado
24-09-2019, 01:29 PM
Mensaje: #257
RE: Cansado de no tener ofertas a los clientes de toda la vida
Kaixo Basagoiti,

Si nos envías por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto, podemos revisar tu contrato.

Gero arte.
24-09-2019, 09:10 PM
Mensaje: #258
Yo también estoy cansado que la gente que llevamos años cada vez pagamos más yo volví a renovar otro año pagando unos 72 € y ayer le dije a un amigo que se pasará a Euskaltel que la atención al cliente es buenísima y como es nuevo cliente va a pagar 49.80 y tiene muchos más megas que yo en casa y en el móvil y encima pagará mucho menos y seguro que el siguiente año se irá me parece que nos tenían que cuidar igual que a los nuevos cliente por qué yo a la siguiente renovación seguro que me iré un saludo a todos
24-09-2019, 09:36 PM
Mensaje: #259
Kaixo santigalle,

Envíanos un MP con los datos del titular y lo revisaremos.

Gero arte.
25-09-2019, 10:31 AM
Mensaje: #260
El tema de la fidelización siempre ha sido y és, lamentable con Euskaltel.
Tengo contratado en 2 domicilios, móvil+f¡jo+internet + tele(que nunca quise pero por lo visto cogiendola salia el precio más barato) desde hace 9 y 7 años respectivamente, y cadad 12-18 meses es el mismo martirio.

Al ir a acabarse la última permanencia (18 meses, que se dice pronto) desde fidelización llaman muy rapido para ofrecerte el chollo de tu vida: otros 18 meses al mismo precio, que dicen que te están haciendo un 40% de descuento de lo que deberia ser... No ven cómo está el mercado actual? Por ese precio en otras compañias obtienes mucho más.

El caso es que como ya eres cliente, no se molestan demasiado en ofrecerte cosas decentes para mantenerte, mejor intentar atraer gente nueva que cuidar a los que ya estamos.

Lo que más me molesta, nos pillan en un mal momento y en un domicilio cedemos y mantenemos mismas condiciones por otros 18 meses. En el otro domicilio, con más calma para poder comparar, me ofrecen lo mismo pero ya tengo en la mano precios de otras compañias, mucho más competitivas.
Es en ese momento cuando dices que Pepito y Menganito te ofrecen esto y lo otro por X euros, Milagro!!, es posible mejorar la oferta. En este segundo domicilio me suben los megas de internet de 200 a 500 y me pueden quitar la tele (que unca quise) y el precio pasa de 41,2 a 37 durante 12 meses.
Domicilio 1: 9 años de cliente, móvil con llamadas ilimitadas+10GB, 200 mb de fibra y fijo y tele: 41,2€ durante 18 meses. Aceptada y firmada.
Domicilio 2: 7 años de cliente, móvil con llamadas ilimitadas+10GB, 500 mb de fibra y fijo: 37€ durante 12 meses (con la tele era 1€ más al mes). Aun por aceptar y me lo estoy pensando muy mucho...
¿Se pueden igualar las condiciones del Domicilio 1 con el 2? Porque siento que os estais riendo en mi cara.

Ya me he informado y hay compañias que están dispuestas a cargar con la penalización de cancelar permanencias si te vas con ellas.
Por favor, mirar un poco más por los clientes que ya teneis, si quereis que sigan siéndolo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)