Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
02-10-2019, 06:47 PM
Mensaje: #281
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo koldomikel,

Sentimos la demora en la respuesta. Te hemos contestado por privado.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2019, 09:44 AM
Mensaje: #282
Ni sé cuantos años siendo cliente fiel, teléfono fijo con Internet , móvil (3 lineas) y la televisión de cable...asumiendo las ampliaciones y mejoras en gigas de Internet, megas y tarifas de móvil o tarifas planas de fijo sin objetar nada por el precio y de rechazar por fidelidad las ofertas de otras compañías de telefonía ,Internet y TV, me encuentro en un escenario en el que ahora necesito recortar gastos le pido a EUSKALTEL que revise mis condiciones y solo me contestan entrar en el círculo de llamadas del 1717.... aún con una línea menos (linea que ha asumido mi trabajo) la factura ha vuelto a subir a los 77 euros mensuales.
Veo con asombro oferta por nuevo cliente a menos de 20 euros!!!!
No sé cómo ni qué hacer ya para seguir con EUSKALTEL, pero en estas condiciones y con las ofertas de la competencia creo que o tengo una revisión de oferta o tendremos que abandonar este barco...
Ahora es el momento en los que EUSKALTEL debe ser FIEL al cliente.
Esta claro que les importa poco perder un cliente de años por no aplicar una tarifa que ofrece a nuevos clientes... Creo que es el momento de pasar pagina y contactar con otras compañías que si van a darme el trato que yo merezco como cliente.
Un saludo
21-10-2019, 10:18 AM
Mensaje: #283
ofertak aplikatzeko permanentzia berri bat eskatu
21-10-2019, 10:44 AM
Mensaje: #284
Kaixo GOR,

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
21-10-2019, 04:42 PM
Mensaje: #285
Enviado datos de contacto .... SIN CONTACTO POR PARTE DE EUSKALTEL....

Una lástima....

(21-10-2019 10:44 AM)Maitane escribió:  Kaixo GOR,

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
21-10-2019, 05:22 PM
Mensaje: #286
Kaixo GOR,

Tal y como te hemos indicado por privado, tras recibir tu MP hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Gero arte.
23-10-2019, 07:19 PM
Mensaje: #287
Buenas; completamente de acuerdo; no sois ni receptivos con la antiguedad, ni claros con los mensajes que mandais, ni dais facilidades para mostrar el desacuerdo, ni, ni, ni...
En mi caso, me llegasteis a dejar colgado del teléfono de fidelización durante 20 minutos, todo locuciones y músicas grabadas, varias veces sin respuesta. Cuando conseguí comunicar con vosotros me hicisteis un paquete de oferta por un año y una cuantía fija. Este año que ahora me acaba, me habéis estado subiendo la cuantía mes a mes con la excusa de que habéis modificado unilateralmente la denominación y contenido del paquete de televisión contratado, habéis cambiado los contenidos previos del servicio de telefonía fija contratado, lo mismo que la denominación y agrupamiento de los de telefonía movil. Me habéis anunciado que me subis internet a 300 y me las he pasado canutas para indicaros, y que quedase constancia, de que no quiero más servicios ni que se me modifiquen los que disfruto. Quiero quedarme con lo que firmé hace casi un año, que me basta y me sobra.
Estoy a la espera de vuestro ofrecimiento. Me acaba de llegar vía mail una oferta vuestra por 18 meses: intento ver lo que conlleva y lo que ofrece, pero no me sale la información por ningun sitio...
En la espera voy mirando ofertas de otras compañias. Me daría mucha pena...
Saludos
23-10-2019, 07:43 PM
Mensaje: #288
Kaixo VORTA,

Pásanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo y resolver tus consultas sobre la oferta que te han hecho nuestros compañeros.

Gero arte.
26-10-2019, 11:24 AM
Mensaje: #289
Hola,
El 30 de septiembre acepté una oferta que me realizasteis con el compriso de permanencia de 12 meses. Ayer ya os llamé porque no me habíais hecho, en la linea principal, el descuento que habíamos acordado. Pero además, me habéis cobrado en cada móvil la "cuota mensual + Fin de semana", cuando habíamos acordado que la factura se me iba a quedar por X euros con todo lo que tenía en la factura anterior. Me piden disculpas de parte de Euskaltel, y abren la pertinente reclamación para que procedan a devolverme lo cobrado de más, eso sí, que lo siente pero que el bono fin de semana lo tengo que dar de baja ya que la persona que me atendió cometió un error. Y digo yo, Euskaltel se equivoca o comete un error y es el usuario el que pierde el bono y la permanencia de 12 meses se lo come con patatas, aunque se haya modificado lo que se habló el día que acepte la permanencia.
Y todo esto durante unos largos 44 minutos..... Se me olvidaba comentaros, que después de confirmarme que la reclamación estaba ya realizada, hice una nueva consulta y me pusieron a la espera con la musiquita y se cortó la llamada. Pensé que iban a tener un detalle conmingo y que me devolverían la llamada.... Qué iluso soy.... sigo esperando...
Pero además me dió tiempo a leer la última página de la factura en la que nos comunican, cosa habitual últimamente, que a partir del 22 de diciembre se a va a proceder a actualizar las cuotas de la TV e internet (ésta vez no hay mejoras para los clientes, que además no solicitamos) y que se puede dar de baja sin ningún tipo de penalización.
En 3 meses me habréis modificado 2 veces lo que acordé el 30 de septiembre.
Quisiera saber, si ahora en noviembre, puedo darme de baja o hacer la portabilidad sin ningún tipo de penalización, o por el contrario tengo que esperar a diciembre que es cuando anunciáis que vais a realizar la actualización de cuotas y que se puede dar de baja sin ningún tipo de penalización.
Gracias,
26-10-2019, 11:55 AM
Mensaje: #290
Kaixo josus,

Envíanos por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular de los servicios para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)