Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
13-02-2012, 11:45 AM
Mensaje: #21
RE: Fidelización Clientes
Kaixo selosqui:

Informarte que con las promociones para nuevas altas de móviles postpago en el mes de Febrero, contratando una tarifa plana 15 con una permanencia de 18 meses, el Xperia Neo V tiene un precio de 134€ (sin IVA) y con una permanencia de 24 meses 89€ (sin IVA).
Estos precios como te indicamos son para nuevas altas, esto es sin utilizar el plan de puntos.

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 12:04 PM
Mensaje: #22
(13-02-2012 11:45 AM)Maitane escribió:  Kaixo selosqui:

Informarte que con las promociones para nuevas altas de móviles postpago en el mes de Febrero, contratando una tarifa plana 15 con una permanencia de 18 meses, el Xperia Neo V tiene un precio de 134€ (sin IVA) y con una permanencia de 24 meses 89€ (sin IVA).
Estos precios como te indicamos son para nuevas altas, esto es sin utilizar el plan de puntos.

Eskerrik asko.
Hola Maitane.

A mi me lo ofrecisteis para las líneas que ya tenía, no para un alta nueva.
La fidelización que me ofrecisteis a mí (repito a mí, no quiero generalizar en ningún caso), es una permanencia de 18 meses con un móvil que se puede encontrar en el mercado por 30-60€ más caro, pero libre.

En fin, me imagino que cada situación es diferente, pero pedirme 170 € por un teléfono que ofertáis a 134 €, y además, me tratéis de convencer que me estáis haciendo un aporte de puntos extra para que no tenga que pagar más por el terminal, lo siento mucho, pero esto no lo considero fidelización.

Un saludo.
13-02-2012, 07:59 PM
Mensaje: #23
RE: fidelizacion clientes
(26-01-2012 10:56 PM)Maitane escribió:  Kaixo Angelek:

La cuota de 70€ al que haces referencia no corresponde con la cuota de internet.

Ya sabéis, que todos aquellos que tenéis contratada la línea básica, una modalidad de televisión (80 o 100canales),y un despega en cualquiera de sus modalidades, se os aplica el descuento trío ( 10% descuento a las cuotas mensuales de la TVD y Despega)
Además si tenéis un móvil de contrato con Euskaltel, según que tarifa tengáis, podéis beneficiaros del plan Zuretzat (100% descuento en la Línea Básica).
Y por último si tenéis internet de banda ancha con nosotros, también podéis activar el servicio gratuito de conexión a internet en el móvil M3gusta.

Eskerrik asko

Pero si te acoges al plan Zuretzat, se anula el descuento del 10% del trio.
Por lo menos eso me han hecho a mi.
13-02-2012, 08:39 PM
Mensaje: #24
Yo no se si es aquí donde debo poner mi mensaje, así que si me confundo vaya mi disculpa desde un principio. Tengo con Euskaltel, telefono fijo, tv (80 canales) internet y tres lineas de movil.En enero terminaba la permanencia de una de las lineas y en febrero terminaba otra. Cuando en enero pense en cambiar de compañia, al tramitar la portabilidad me llamarón de euskaltel y me ofrecieron el movil que me interesaba (Samsung Ace) y alguna rebaja en la tarifa de internet. A la señorita en cuestión le indique que en breve me vencia la otra linea y que tambien me gustaría otro movil igual para esa linea. Ella me indico que no habría ningún problema. Cual no ha sido mi sorpresa cuando ahora, por indicación de ellos, tramité la portabilidad y y cuando me llamaron de euskaltel y les comento todo lo anterior, me dicen que no es posible ese movil porque no lo tienen y otro de esa marca saldría carisimo y no me lo pueden ofertar. Que si lo quiero tiene que ser por puntos y me cobrarían 79€. Intento que me oferten el Neo V y me dicen que tampoco porque no está en portabilidad ni en plan renove.
Estos moviles los ofrece cualquier otra compañia con coste 0 y tarifa similar a la que tengo.
La verdad, desde Euskaltel no lo ponen facil para que nos quedemos. Tendrían que ser ellos los que hagan el esfuerzo para que nos quedemos y no a la inversa. Realmente compensaría más darse de baja y de alta de nuevo. Tratan mejor a los nuevos pero solo AL PRINCIPIO. Luego llegaran las pegas.Enfadado
13-02-2012, 10:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2012 02:44 PM por Aitor.)
Mensaje: #25
portar una o varias (lineas) a euskaltel
Hola a todos:

Tengo con vosotros el trio (banda ancha de 24, telefono fijo y TV HD80).
En la actualidad tengo 4 moviles de contrato con otra compañía y tres de ellos han ya no tienen permanencia.
Estoy pensando en pasar uno o varios a Euskaltel.

Tengo entendido que si paso uno y dependiendo de la tarifa que coja, la linea del telefono fijo no la cobráis.

En caso de coger una tarifa plana de consumo de minutos. Entraría en dicho cosumo las llamadas realizadas entre el telefono movil y el fijo de mi domicilio?.

Hay algún tipo de oferta en la actuliadad al pasar una o las tres lineas que a fecha de hoy puedo portar, tanto en la adquisición de moviles como descuentos, ect...., ya que estoy pagando facturas mesuales de unos 110 euros.

Gracias anticipadadas.......
13-02-2012, 11:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2012 09:49 AM por Ibon.)
Mensaje: #26
Samsung Galaxy Ace
Despues de anunciar mi marcha a otra compañia, me ofrecen dos samsung galaxy ace, 1 con tarifa plana 50 a 0 € y otro tarifa plana 15 a 28 €. Cual es mi sorpresa que me dicen que actualmente no tienen stock, le comento la posibilidad de que se pongan en contacto con una tienda y me paso yo a por ellos, y me dicen que eso es imposible. No entiendo esta politica de euskaltel. En definitiva le comunico a la telefonista que espero hasta el dia 21 de marzo para hacer la portabilidad, me comenta que si reciben stock me llamaran. DE VERDAD QUE ESTAN DISPUESTOS A PERDER DOS CLIENTES CON GASTO SUPERIOR A 200 € CON TRIO MAS 3 MOVILES, CUANDO EN MI TIENDA EUSKALTEL TIENEN EL SAMSUGN GALAXY ACE???? NO ENTIENDO NADA, NO DEBERIA SER TAN SENCILLO COMO RESERVARLOS Y YA ESTA??
SERA COSA DE SUBCONTRATAS??
CADA VEZ EUSKALTEL ME DEJA MAS ALUCINADO, PARECE K SE TIRAN PIEDRAS SOBRE SU TEJADO
14-02-2012, 10:00 AM
Mensaje: #27
RE: portar una o varias (lineas) a eusktaltel
Kaixo todotrapo:

Este tema, ya lo hemos tratado ampliamente en varias ocasiones.
Puedes leer las consultas realizadas y la información que hemos aportado sobre el descuento Zuretzat, pinchando en el siguiente enlace:
http://bit.ly/y2R43E

Eskerrik asko
14-02-2012, 10:12 AM
Mensaje: #28
RE: fidelizacion clientes
(13-02-2012 07:59 PM)aspaldi escribió:  Pero si te acoges al plan Zuretzat, se anula el descuento del 10% del trio.
Por lo menos eso me han hecho a mi.

kaixo aspaldi:

Es cierto que si tienes el descuento zuretzat, pierdes el descuento del 10% por trío.
Ahora bien, tendrás que valorar cual de los dos descuentos prefieres, el 10% en las cuotas mensuales de los productos contratados, o el 100% de descuento en la cuota de la fibra óptica (17.35€ sin IVA)

Eskerrik asko
14-02-2012, 09:49 PM
Mensaje: #29
Muy buenas:
He leído los mensajes de este tema porque me interesa mucho saber qué está haciendo Euskaltel con los "viejos del lugar".
Ya he visto que no gran cosa. Mi caso es muy parecido al de todas las personas que han escrito aquí.
Ni recuerdo desde cuándo soy cliente de euskaltel. En su día en las facturas ponía "tipo de contrato: Pionero". Me apunté a la fibra antes de que la pusieran y cosas así.
La verdad es que no tengo ninguna queja respecto al servicio de atención al cliente porque casi siempre me han atendido en tiempo razonable y han acabado resolviendo mi problema. De lo que me quejo es del pastón que me dejo todos los meses y a cambio obengo unos míseros puntos que, como a han dicho antes, no dan más que para un móvil de lo más normalito.
Tras muchos años me estoy pensando seriamente cambiar de compañía porque, mira, se me ha antojado un smartfone y me lo voy a tener que comprar ya que a medio mes de acabar la permanencia de la línea de móvil (de itnternet la acabé hace milenios) no tengo puntos para ná.
Lo intenataré pero ya sé lo que hay.
Un saludo.

Antxoni
15-02-2012, 12:42 PM
Mensaje: #30
Kaixo antxoni:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos estudiar tu caso personalmente.

Eskerrik asko, eta gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)