Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
28-11-2019, 07:19 PM
Mensaje: #321
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo GOR, facilítanos por mensaje privado datos del titular (Nombre, Apellidos y nº de DNI), un numero telefónico y un horario de contacto para que podamos revisar lo que comentas. Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2019, 07:31 PM
Mensaje: #322
Si no me equivoco en principio el móvil es financiado con la línea de teléfono, te puedes ir cuando quieras pero tendrás que pagar las cuotas pendientes del teléfono. Te atan porque tienes un móvil que pagas con ventajas, pero no estás "secuestrado".

--
28-11-2019, 08:27 PM
Mensaje: #323
(28-11-2019 07:02 PM)GOR escribió:  
(28-11-2019 06:47 PM)ilargian escribió:  
(28-11-2019 05:03 PM)GOR escribió:  Con asombro otra vez, euskaltel me regala un móvil.... con coste a 0€!!!!!!!

Efectivamente tal y como pensaba era mentira. Después de una oferta de fidelización, por que estaba dispuesto a irme a la competencia, me oferta un 30% de descuento, SOLO en un móvil (el otro debe ser de adorno...), TV e Internet....
El resultado es que al móvil que le hacen el descuento, le suben de 5Gb a 10Gb, y pasas a pagar el descuento que te han hecho tanto en TV como en internet, por cierto el movil gratis pasa a valer 3€ + IVA (los 6€ cargados en factura) durante 24 meses.....
Resultado, sigues pagando lo mismo que antes, tienes un móvil (que era gratuito) pagan dolo a plazos durante 24 meses y ese es el tiempo que Euskaltel "TE SECUESTRA" para que no te puedas ir a otra compañía.
SOLUCIÓN????? A la espera estoy....

Que suerte! A mi me hacían el 20%...

Suerte ninguna, es otra forma de seguir cobrando más cada año...

Era ironía.

Yo ya he hecho la porta a otra compañía. Ahora me llaman y no les cojo.
01-12-2019, 11:24 PM
Mensaje: #324
Mejor oferta combinada
Hola,

¿Qué ofertas recomendaríais para Fibra (500MB) y 3 líneas móviles (20GB)? TV y línea fija serían secundarios.

Ahora mismo tengo:
1 línea móvil con 3GB
2 líneas móviles con 20GB
Fibra 500MB
Línea fija básica
TV total+ con Deco 4K

Gracias
02-12-2019, 09:07 AM
Mensaje: #325
RE: Mejor oferta combinada
Kaixo ongarri,

Facilítanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
02-12-2019, 08:44 PM
Mensaje: #326
(18-11-2019 12:07 PM)jmakaia@gmail.com escribió:  EGUNON.
voy a cumplir en diciembre un año de contrato, y no se cuanto voy a pagar los meses sucesivos.
desearía que alguien me mande un mail con lo que me voy a encontrar de diciembre en adelante.
eskerrik asko

Buenas, yo estoy exactamente igual, y comparto un poco todo lo que he podido leer por aquí. Me gustaría saber que voy a pagar cuando termine el año de permanencia, antes de que me de un ataque al corazón cuando vea la siguiente factura, y ya poder comparar con otras ofertas. Gracias!
02-12-2019, 08:50 PM
Mensaje: #327
Kaixo Juntxun,

Facilítanos por privado el DNI del titular, nombre y apellidos para poder revisarlo.

Agur bat.
04-12-2019, 12:56 PM
Mensaje: #328
Buenas, solicité que me llamasen desde fidelizacion porque actualmente pago 65 € por internet (300megas), televisión basica y un movil. Cuando me han llamado me han ofertado ampliar el pack de tele por 8 € mas pero nada de ajustar el importe de la factura que es lo que le solicité en la llamada. Me gustaría solicitar de nuevo la posibilidad de ajustar lo que estoy pagando porque está bastante por encima de las otras compañías
04-12-2019, 02:26 PM
Mensaje: #329
Kaixo Igor.L,

Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que vuelvan a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Agur bat.
Ayer, 01:12 PM
Mensaje: #330
SALUDOS, DE IGUAL MANERA ME HA PASADO A MI Y VAN CASI 2 MESES Y NADA A ESAR QUE YA PASE MI INFORMACION Y EL DNI PERO AUN NADA.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)