Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
15-09-2018, 11:48 AM
Mensaje: #31
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Buenos días.

Leyendo este hilo veo que somos muchos los clientes con años en Euskaltel que nos sentimos totalmente abandonados.

Ahora se me ha acabado el año de permanencia con la última "oferta" que se me ofreció, y he llamado al 1717. Al ser sábado no se con qué chica he hablado porque no me ha dicho su nombre, he pedido que me pongan con fidelización pero por lo visto solo estan de lunes a viernes, según leo por aqui porque nadie informa por teléfono de ello.

El caso es que mi a mi pareja, en otra llamada y para otro piso, le han hecho una oferta manteniendo condiciones y rebajando el precio, y a mi me han ofrecido peores condiciones y a mayor precio, ¿? . Al decirles que acaban de hacernos una oferta en un piso y otro en otro, la única respuesta es que las cosas cambian... ¿en 10 minutos?

Por cierto, ya se con quién he hablado porque mi pareja le ha preguntado que se identificara, nos ha atendido la misma persona.

¿Ahora me direis que os pase por MP mi dni, nombre, teléfono y horario en que estoy disponible?¿Va a servir de algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2018, 01:05 PM
Mensaje: #32
Kaixo Kanan,

Para ver si hay alguna diferencia entre ambos casos y poder darte la respuesta adecuada, efectivamente necesitamos que nos facilites por MP los datos de los titulares de ambas ofertas. Si quieres que lo revisemos, por favor, envíanos dicho MP y vemos que ha podido ocurrir.

Agur bat.
20-09-2018, 07:19 PM
Mensaje: #33
Kaixo.
Al estar un poco cansado de estar reiniciando los 2 decos cada día o dos días. he ido a preguntar a la compañía azul lo que me saldría tv+movil+fijo e internet y la oferta que me han dado es la ostia.
El doble de todo lo que tengo en euskaltel y encima todo el paquete durante 1 año a mitad de precio, ósea durante un año el doble por menos que pago ahora.
Como es normal casi fijo que nos vayamos a la otra empresa ya que por precio y por contenido supera a lo que tengo con vosotros.
Es una pena ya que el servicio técnico es muy bueno, pero tener contento a los clientes antiguos no va con vosotros
Simplemente digo esto como queja o. como desahogo
Adiós
20-09-2018, 07:32 PM
Mensaje: #34
Kaixo jorobre,

Si nos indicas los datos del titular por privado podemos revisar tu caso.

Gero arte.
22-09-2018, 01:03 AM
Mensaje: #35
Lo vuestro es para llorar..., y ya es la tercera vez que me pasa con vosotros.
Y es que siempre que he estado con vosotros me ha pasado lo mismo: me habéis invitado a largarme y darme de baja porque el renovar con vosotros siempre se desarrolla de la misma manera: incremento de precios intolerables muy por encima de lo que uno espera. Nulo respeto a los clientes que ya tenéis y trato exquisito a los que vienen.
Ante lo inaceptable de los precios, pides la portabilidad a otra compañia y entonces sí..., ya venis corriendo a llamar y bajaros los pantalones con ofertas a veces hssta delirantes.
Algún día me gustaría enterarme de quien es el genio que diseña esta política comercial que no lleva a nada más que al encabronamiento del personal, en este caso clientes que ya tenéis, que son vuestros, que no hay que captar y que, a nada que seais coherentes, se van a quedar.
Pero no.., vosotros seguís en las mismas y procedeis de la misma manera..., cuando ya tenéis la portabilidad encima de la mesa vais a saco.
Es inaudito que una compañía de servicios que se supone su mayor tesoro son los clientes que ya tiene, haga esto, pero en vuestro caso es aún más incomprensible porque esos clientes son los naturalmente vuestros, los de vuestro mercado, de vuestra zona , la única en la que vendéis. Las otras compañías competidoras si pierden un cliente en Euskadi pueden acceder a pillar dos, tres o los que sean, en Alicante o en Salamanca por decir algo.., vosotros no, vosotros los tenéis que captar aquí, en un target de mercado reducido al que cabreais constantemente cada vez que hay que renovar.
He estado varias veces con vosotros pero la ultima en que me invitasteis a irme con vuestras increíbles ofertas de renovación, en el año 2016, ya me cambie a la compañía azul, a una tarifa normal sin descuentos especiales y en ellos ya se sabe lo que eso significa porque son siempre los más caros. Pues bien, la respuesta de Euskaltel de renovación fue un precio superior al de ellos y con peores condiciones.
-Escucha..., le decía yo a mi interlocutor, que te digo que eso que me ofreces es más caro que los más caros del mercado...
- ¿Pues que oferta le han hecho?
- Ninguna ..., es la que tú mismo puedes ver en la web o en sus tiendas..., que mira que con eso me voy a ir y no voy a dar marcha atrás...
- Lo siento, no puedo hacer nada más.
Menudo papelón el del chaval, como vaya a comisión va listo, pensé...
Al final pedí la portabilidad y andando...
Al cabo de unos días me llama una chica con el cuento de siempre y una oferta "bajapantalones" para que no me vaya.
No la dejé ni que me la dijera, me daba igual..., yo ya había acordado irme y había hecho todo con los de Mstar y me daba igual. La chica insistió y me dijo que podía mejorar mucho incluso mi precio del año anterior. Le dije que NO que el tren para Euskaltel ya había pasado y ya hubo tiempo de hacer las ofertas. Le comenté que era una cuestión de respeto y dignidad, me importaba un guano el dinero.
Lo entendió y se retiró sin decirme ninguna oferta, más que nada porque le dije que ni lo intentara.
Pues bien, volví con vosotros el año pasado porque para los nuevos que vienen sois muy comprensivos y como yo me había ya convertido en nuevo..., me disteis algo interesante.
Ahora toca renovar aquello y ya estamos con el mismo rollo de siempre, vuestra oferta de renovación es pasar a pagar nada menos que 27 euros más al mes y con peores condiciones.
Analizas la competencia y te das cuenta de que eso es más caro que 12 compañías que he mirado, que todas están por debajo del precio que incluso os he pagado este año, mirando velocidad similar y gigas en móvil similares, parecidos o incluso superiores...
Además escuchas a tu entorno y ves que aquellos que están con Euskaltel, disfrutan de tarifas mejores e incluso han renovado mejor. Y tú con cara de gilipollas...
En fin, que dos años más tarde, como si esto fuera la película del día de la marmota, me veo en la misma tesitura. Mismo rollo, misma falta de respeto y misma estrategia para conseguir no sé qué demonios de objetivo.
Y sobretodo, que ya me vais a hacer perder un montón de tiempo en estar pendiente de esto: baja, elejir y dar el alta en otra compañía, que si nuevo módem y cables, nuevas tarjetas para los móviles...etc.
En fin, una historia que ya va a ser la ultima vez que haga porque la próxima vez que estando en otra compañía me llame alguien de Euskaltel, le voy a mandar a paseo.
Es que ni le escucho.
Ya está bien con vosotros...
22-09-2018, 10:47 AM
Mensaje: #36
Kaixo TITO,

¿Puedes indicarnos el DNI, nombre y apellidos del titular por privado para acceder a tus datos y poder revisarlo?

Gero arte.
22-09-2018, 03:47 PM
Mensaje: #37
Quiero saber la permanencia que tengo. Actualmente tengo 5 móviles, internet y fijo

Quiero quitar un móvil y no se si la permanencia me lo impide sin penalización

Un saludo
22-09-2018, 04:20 PM
Mensaje: #38
Kaixo afbs,

Si deseas que revisemos tu factura y los servicios que tienes contratados, envíanos un privado con los datos del titular.

Gero arte!
24-09-2018, 02:11 PM
Mensaje: #39
Kaixo,

Soy cliente de Euskaltel desde hace mas de 10 años.
La verdad esque hasta ahora no he tenido ninguna queja con ellos salvo problemas puntuales con el DEKO 4K o con el router.
Pero acabo de recibir una mareante oferta de la competencia que me deja la factura actual en -100€, actualmente con Euskaltel tengo contratados 2 Fijos, 2 lineas de internet, TV y 4 moviles, y pago +150€.

Esta Euskaltel haciendo algo para impedir que nos vallamos a la competencia? Se me acaba la permanencia el proximo dia 26 y la verdad estoy valorando muy positivamente la oferta de la competencia.

Un saludo.
24-09-2018, 02:28 PM
Mensaje: #40
Kaixo Aguila23,

Si deseas que revisemos tu caso de forma personalizada, facilítanos el DNI del titular y una teléfono y un horario de contacto por mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)