Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
13-02-2020, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2020 10:51 AM por Aitor.)
Mensaje: #421
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo tijuano93,

Hemos contestado a tu privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2020, 10:15 PM
Mensaje: #422
Kaixo!

He llegado hasta este foro por lo mismo que muchos de vosotros. Tras acabarse la permanencia he visto que mi factura ha subido. Tras llamar al departamento de fidelización me han dado una “oferta” que rebajaba la factura en 3€. En definitiva, voy a pagar 16€ más por prácticamente lo mismo y con la conexión a internet que no funciona a la perfección.
He estado mirando otras ofertas por internet y en MasMovil me ofrecen lo mismo(o mejor, si contamos que te ponen fibra hasta casa) por 30€ menos. Me sumo al reclamo del resto de foreros: esto no es fidelizar al cliente. Esto es ponerle la alfombra roja para que se vaya. Espero que las personas responsables de estas decisiones recapaciten y cambien de rumbo.
Un saludo
17-02-2020, 10:37 PM
Mensaje: #423
Kaixo pedrosa,

Si quieres podemos revisar tu caso. Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
19-02-2020, 01:26 AM
Mensaje: #424
oferta euskaltel
se me queda cara de primo viendo la superoferta de fibra 500 megas, móvil 30 gb, tv y fijo por 19,90 durante 6 meses y después de ese periodo parece que el precio sera 66,90, yo con conexión de 300 megas, movil 14 gb, tv y fijo estoy pagando casi 107 euros, ¿como se come esto? lo dicho se me queda cara de primo
19-02-2020, 09:06 AM
Mensaje: #425
RE: oferta euskaltel
Kaixo bilbo42,

La oferta a la que haces referencia, se trata de una promoción para nuevas altas. Todos, cuando habéis contratado nuestros servicios por primera vez, habéis disfrutado de una promoción exclusiva.

No obstante, también disponemos de ofertas para aquellos que ya sois clientes. Para poder revisarlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
19-02-2020, 09:40 PM
Mensaje: #426
RE: oferta euskaltel
(19-02-2020 09:06 AM)Ander escribió:  Kaixo bilbo42,

La oferta a la que haces referencia, se trata de una promoción para nuevas altas. Todos, cuando habéis contratado nuestros servicios por primera vez, habéis disfrutado de una promoción exclusiva.

No obstante, también disponemos de ofertas para aquellos que ya sois clientes. Para poder revisarlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
kaixo
me parece muy bien lo que comentas de la promoción, pero después de la promoción de 19 euros y pico seguirán pagando 40 euros menos que yo al mes teniendo aparentemente unos productos superiores a los que yo tengo contratados
gero arte
19-02-2020, 10:49 PM
Mensaje: #427
Kaixo bilbo42,

Si lo deseas podemos revisar tu contrato. Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
21-02-2020, 05:38 PM
Mensaje: #428
Fidelización clientes - Fibra Óptica
Buenas, llevo toda la vida con Euskaltel y lo único que veo son subidas en la factura todos los años sin apenas mejoras, cuando en otras compañías están ofreciendo ofertas tentadoras a muy buen precio.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
21-02-2020, 06:21 PM
Mensaje: #429
De acuerdo con la subida de las facturas.
Pero no con la falta de mejoras. Euskaltel realiza subidas de velocidad y cantidad de datos mínimo una vez al año.

Lo que ofrecen los demás son como bien dices ofertas, que también ofrece euskaltel. Pero todas son para la captación de nuevos clientes, una vez terminada la oferta todos suben el precio. :-(

Te daría el consejo que aunque te acojas a una oferta, que te fijes el precio real*, en el que te cobrarán al terminar esta... o si no tendrás que ir cambiando de operador cada X meses, que tampoco resulta muy cómodo.

O que el precio sea para siempre, que algunos operadoras lo ofrecen.

--
21-02-2020, 06:27 PM
Mensaje: #430
Kaixo Mikelmoli,

Efectivamente, siempre se realizan mejoras para los clientes. Si quieres que revisemos tu contrato envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)