Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
07-05-2020, 10:08 AM
Mensaje: #491
RE: Fidelizazioa
Kaixo bixi,

Zure kasua dagokion sailera berriro eramateko, mesedez, idatz iezaguzu MP bat titularraren datuak adieraziz (NAN, izen-abizenak).
Zain geratzen gara.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2020, 06:41 PM
Mensaje: #492
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
para los clientes de siempre no hay ofertas porque de otras compañias bien que recibimos buenas ofertas
09-05-2020, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2020 12:33 PM por Ainara.)
Mensaje: #493
Kaixo BANOA,

Tienes que pulsar sobre el apartado Mensaje Privado, indicando el destinatario y tu mensaje con los datos personales para su revisión.

Ondo izan
Kaixo txikito1970,

Hemos recibido tus datos por MP y te hemos contestado.

Gero arte.
10-05-2020, 01:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2020 01:37 PM por Kasa.)
Mensaje: #494
Kaixo,

Estoy en tu misma situación wiken62:

-2 móviles
-Linea fija
-Internet
-Tv

Y su oferta es.... ninguna, bueno si, pasar de pagar 55€ a 95 o 99€, que según ellos cuesta 105€... menuda oferta!!

Me caduca mañana la oferta que tenía, así que tras darles la oportunidad de hacer una propuesta a ellos primero (las últimas 3 semanas he hablado con ellos en 3 ocasiones), ya he comenzado a mirar otras operadoras.

Y a mi tampoco me gusta que tras hablar con ellos, me hagan una contraoferta si ya he decido aceptar otra oferta después. Por algo hablo con ellos primero.

Una pena que no se esfuercen en fidelizar a SUS clientes, tan sólo en capatar nuevos, que perderan en su mayoría cuando finalice el periodo de la oferta.

En fin, una pena.

(28-04-2020 10:53 AM)wiken62 escribió:  Egun on:
Procurare ser breve,hoy me he puesto en contacto con EUSKALTEL para la revisión de mi contrato,me atienden muy amablemente con el guion aprendido pero muy mal@ jugando al mus y tirándose un ordago diciéndome que su oferta es la mejor que tiene y la tomo o la dejo.
La renovación a Mayo seria en principio de;
-2 móviles
-Linea fija
-Internet
-Tv
Y otra mas en principio con las mismas características.
Si es así como pretenden renovar a sus clientes lo tienen muy pero que muy mal.No soy de los que se arruga una vez iniciado el proceso de migración.

Por cierto, ese contarto está a nombre de mi pareja, yo tengo otro a mi nombre desde que EKT se instalo en Portugalete hace 20 años, y me he mantenido en EKT, así que soy de los que, si les hacen una buena propuesta seria no cambio, pero con las condiciones que nos dan en ese contrato no es viable.

(10-05-2020 01:28 PM)Kasa escribió:  Kaixo,

Estoy en tu misma situación wiken62:

-2 móviles
-Linea fija
-Internet
-Tv

Y su oferta es.... ninguna, bueno si, pasar de pagar 55€ a 95 o 99€, que según ellos cuesta 105€... menuda oferta!!

Me caduca mañana la oferta que tenía, así que tras darles la oportunidad de hacer una propuesta a ellos primero (las últimas 3 semanas he hablado con ellos en 3 ocasiones), ya he comenzado a mirar otras operadoras.

Y a mi tampoco me gusta que tras hablar con ellos, me hagan una contraoferta si ya he decido aceptar otra oferta después. Por algo hablo con ellos primero.

Una pena que no se esfuercen en fidelizar a SUS clientes, tan sólo en capatar nuevos, que perderan en su mayoría cuando finalice el periodo de la oferta.

En fin, una pena.

(28-04-2020 10:53 AM)wiken62 escribió:  Egun on:
Procurare ser breve,hoy me he puesto en contacto con EUSKALTEL para la revisión de mi contrato,me atienden muy amablemente con el guion aprendido pero muy mal@ jugando al mus y tirándose un ordago diciéndome que su oferta es la mejor que tiene y la tomo o la dejo.
La renovación a Mayo seria en principio de;
-2 móviles
-Linea fija
-Internet
-Tv
Y otra mas en principio con las mismas características.
Si es así como pretenden renovar a sus clientes lo tienen muy pero que muy mal.No soy de los que se arruga una vez iniciado el proceso de migración.
10-05-2020, 02:26 PM
Mensaje: #495
Kaixo Kasa,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)