Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
07-07-2020, 01:48 PM
Mensaje: #521
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo yacoymarta,

Para que podamos trasladar tu caso a nuestros compañeros del Dpto. de Asesoramiento Comercial, facilítanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por MP.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2020, 10:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2020 10:16 PM por yacoymarta.)
Mensaje: #522
(07-07-2020 01:48 PM)Ainara escribió:  Kaixo yacoymarta,

Para que podamos trasladar tu caso a nuestros compañeros del Dpto. de Asesoramiento Comercial, facilítanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por MP.

Agur bat.

Mandado no
Un saludo
(07-07-2020 10:14 PM)yacoymarta escribió:  

Agur bat.

Mandado dm
Un saludo

Agur bat.

Mandado
Un saludo

Agur bat.

Mandado mp
Un saludo
08-07-2020, 08:13 AM
Mensaje: #523
Kaixo yacoymarta,

Lo hemos recibido. ¡Hablamos por privado!

Gero arte.
20-07-2020, 02:07 PM
Mensaje: #524
Hola.
Ando algo perdido con el tema de la fidelizacion..
He recibido una oferta interesante de otra compañía, y quisiera revisar las tarifas.
Con quien me tengo que poner en contacto???

Un saludo
20-07-2020, 02:23 PM
Mensaje: #525
Kaixo rodax,

Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular para que revisemos tu caso.

Gero arte
14-08-2020, 04:20 PM
Mensaje: #526
hola!! estas van a ser las tarifas a partir del 22 de agosto?? todos las lineas moviles pasan a minutos ilimitados y los datos el minimo sera de 10 gigas?? yo tengo ahora 6, desaparece ? y todavia sigo a la espera desde hace casi 3 semanas de una reclamacion por un bono de datos.... supongo q estan esperando a que primero me lo carguen en la factura y luego a seguir reclamando...que hartazgo!!

https://docs.google.com/document/d/e/2PA...edded=true
14-08-2020, 05:28 PM
Mensaje: #527
Kaixo fosli1,

Cualquier actualización en nuestras tarifas viene reflejado siempre, previamente, en la factura.
No obstante, para revisar tu caso de forma personalizada así como el estado de tu reclamación, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular.

Gero arte
14-08-2020, 06:23 PM
Mensaje: #528
Hola, soy cliente de Euskaltel desde 2017 y siempre hemos tenido un servicio correcto. Estoy razonablemente satisfecho.
Cada año me habéis ofrecido alguna mejora que me ha ayudado a mejorar y/o reducir el importe de la factura de telefonía.

El año pasado estuve en un trís de irme a otra operadora pero me hicisteis una contraoferta equivalente y me quedé con vosotros.
Este año la cosa ha cambiado. Igual es porque existe mayor competencia entre las operadoras

Mis datos son:
.- Internet 200MB - Fijo: Llamadas ilimitadas
.- Móvil 1: llamadas ilimitadas + 11GB
.- Móvil 2: 150 min + 3GB
.- Móvil 3: 150 min + 3GB
.- Móvil 4: 150 min + 3GB
.- TV: Pack series+, Canales family
.- Router NETGEAR CG330CMR WIFI 3.0
.- Importe Julio 77,59€

Mis mínimos serían:
.- Internet 100/300MB - Fijo: Llamadas ilimitadas
.- Móvil 1: llamadas ilimitadas + 7/10GB
.- Móvil 2: llamadas ilimitadas + 3/5GB
.- Móvil 3: llamadas ilimitadas + 3/5GB
.- Móvil 4: llamadas ilimitadas + 3/5GB
.- NO TV (por cierto cuando acepté la TV fue porque así me podíais reducir la tarifa del resto de productos. Me ofrecisteis 4K y recibí el HD(??))
.- Router más moderno que el NETGEAR CG330CMR WIFI 3.0

Con unas características como las que indico o similares hay varias ofertas (por internet) en concreto estoy detrás de una de 52€. Alguna con permanencia y otras sin permanencia. Me imagino que ya las conocéis. No es nada complicado comprobarlo.

Me habéis hecho ofertas:
76,80€: 200 MB + Ilim. ; 20 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. (permanencia 18 meses)
y luego
69,20€: 200 MB + Ilim. ; 20 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. (permanencia 12 meses)

Lo que me gustaría es recibir la oferta mejor que podáis hacer. No voy a amagar y lo que no quiero es recibir una mejor oferta por vuestra parte cuando recibáis la peticiones de portabilidad. Porque en ese caso vosotros os quedaréis sin cliente y a mí me daría pena realizar la portabilidad. Una vez que tome la decisión no cambiaré de idea.

No sé si he sido demasiado transparente pero es mi forma de hacer las cosas.

Espero recibir vuestra información
Un saludo
14-08-2020, 06:34 PM
Mensaje: #529
Kaixo kepake,

Para que podamos revisar lo que tienes y trasladarlo, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto.

Gero arte,
21-08-2020, 07:46 PM
Mensaje: #530
Hola, después de haber enviado el mensaje citado el viernes pasado, desde Euskaltel se pusieron en contacto este mismo lunes (17/08/2020) a la tarde/noche.

Me indicaron que hasta ahora recibía una bonificación del 40% y que la mejor oferta que me podían realizar era del 50%: 69,20€: 200 MB + Ilim. ; 20 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. (permanencia 12 meses) y que ni desde el área de fidelización ni desde bajas me podrían ofrecer mejor oferta.

Visto lo cual, el miércoles 19/08/2020 me puse en contacto con otra operadora y hoy mismo 21/08/2020 ha venido el técnico a mi domicilio y ha realizado la instalación de la fibra óptica hacia las 11:15. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando a las 14 horas recibo una llamada de Euskaltel informándome sobre el inicio de portabilidad de los servicios con ellos contratados y ofreciéndose a realizarme una oferta sobre el precio de la operadora a la que me iba.

La persona con la que he hablado no tenía ni idea de mi recorrido (he estado hablando con el departamento de fidelización hasta en tres momentos diferentes desde finales de Julio) para no salir de Euskaltel. Le informo que una vez dado el paso de la portabilidad no me iba a retractar. Desconozco a qué departamento pertenece esa persona. Me sorprende y mucho que se tenga que llegar a estos extremos para que alguien pueda realizar una "mejor oferta" después de haberla solicitado creo que claramente.

Yo me voy de Euskaltel. A priori los dos salimos perdiendo.

Yo he tenido que dedicar tiempo y esfuerzo en cambiar de compañía. No tengo el 100% de lo que quería (con Euskaltel tampoco) pero se le acerca mucho y eso con un importe mensual sustancialmente inferior.

Euskaltel pierde un cliente (con fibra, fijo, TV y 4 móviles).

Repito que estos años (corrijo desde 2015) he estado razonablemente satisfecho en Euskaltel y no descarto ningún escenario aunque ahora mismo lo veo complicado.

Espero que estas líneas sirvan tanto para unos como para otros.
Un saludo

(14-08-2020 06:23 PM)kepake escribió:  Hola, soy cliente de Euskaltel desde 2017 y siempre hemos tenido un servicio correcto. Estoy razonablemente satisfecho.
Cada año me habéis ofrecido alguna mejora que me ha ayudado a mejorar y/o reducir el importe de la factura de telefonía.

El año pasado estuve en un trís de irme a otra operadora pero me hicisteis una contraoferta equivalente y me quedé con vosotros.
Este año la cosa ha cambiado. Igual es porque existe mayor competencia entre las operadoras

Mis datos son:
.- Internet 200MB - Fijo: Llamadas ilimitadas
.- Móvil 1: llamadas ilimitadas + 11GB
.- Móvil 2: 150 min + 3GB
.- Móvil 3: 150 min + 3GB
.- Móvil 4: 150 min + 3GB
.- TV: Pack series+, Canales family
.- Router NETGEAR CG330CMR WIFI 3.0
.- Importe Julio 77,59€

Mis mínimos serían:
.- Internet 100/300MB - Fijo: Llamadas ilimitadas
.- Móvil 1: llamadas ilimitadas + 7/10GB
.- Móvil 2: llamadas ilimitadas + 3/5GB
.- Móvil 3: llamadas ilimitadas + 3/5GB
.- Móvil 4: llamadas ilimitadas + 3/5GB
.- NO TV (por cierto cuando acepté la TV fue porque así me podíais reducir la tarifa del resto de productos. Me ofrecisteis 4K y recibí el HD(??))
.- Router más moderno que el NETGEAR CG330CMR WIFI 3.0

Con unas características como las que indico o similares hay varias ofertas (por internet) en concreto estoy detrás de una de 52€. Alguna con permanencia y otras sin permanencia. Me imagino que ya las conocéis. No es nada complicado comprobarlo.

Me habéis hecho ofertas:
76,80€: 200 MB + Ilim. ; 20 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. (permanencia 18 meses)
y luego
69,20€: 200 MB + Ilim. ; 20 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. ; 5 GB + Ilim. (permanencia 12 meses)

Lo que me gustaría es recibir la oferta mejor que podáis hacer. No voy a amagar y lo que no quiero es recibir una mejor oferta por vuestra parte cuando recibáis la peticiones de portabilidad. Porque en ese caso vosotros os quedaréis sin cliente y a mí me daría pena realizar la portabilidad. Una vez que tome la decisión no cambiaré de idea.

No sé si he sido demasiado transparente pero es mi forma de hacer las cosas.

Espero recibir vuestra información
Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)