Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
02-09-2020, 05:13 PM
Mensaje: #541
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo,
La verdad es que nunca he sacado tiempo para rastrear el mercado para ver ofertas de otras operadoras, por que con lo poco que tenía con euskaltel me alcanzaba.
Hoy, viendo que en la última factura ha habido una subida he salseado un poco y sin ir mas lejos, en la propia web de euskaltel, veo que estoy pagando unos 50€ por 50 MB + FIJO cuando esa es la tarifa que se paga por tener 60MB. No es un cambio grande, pero es el detalle. Pero para el colmo he visto que hay una SUPER OFERTA de 200MB + fijo por 40€ para todo el año!!!!!!!!!
Llevo más de cinco años en esta operadora y creo que nos merecemos que se nos ofrezcan este tipo de ofertas y que piensen en nosotras. Quiero seguir en Euskaltel pero el mercado me dice lo contrario.
Me gustaría que revisaseis mi caso y saber si puedo acceder a esa 'SUPER OFERTA DUO 200MB'.
Eskerrikasko!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2020, 06:43 PM
Mensaje: #542
Kaixo ainara86,

Todos nuestros clientes, al momento del alta, habéis disfrutado de unos descuentos de bienvenida por un tiempo limitado. No obstante, también disponemos de promociones para los ya clientes. Para que podamos revisar tu caso, facilítanos por MP los datos del titular(nombre, apellidos y DNI) además de un teléfono de contacto y un horario en el que poder llamarte.

Gero arte.
04-09-2020, 11:48 PM
Mensaje: #543
Promociones que se hacen al que mosquea y protesta por aquí... eso no es hacer promociones a los clientes, porque ¿que pasa con los que están su misma situación y no pasan a protestar? pues que se les sigue facturando igual que siempre y eso es algo muy feo, esto es un zoco.
07-09-2020, 12:46 PM
Mensaje: #544
(22-09-2018 01:03 AM)TITO escribió:  Lo vuestro es para llorar..., y ya es la tercera vez que me pasa con vosotros.
Y es que siempre que he estado con vosotros me ha pasado lo mismo: me habéis invitado a largarme y darme de baja porque el renovar con vosotros siempre se desarrolla de la misma manera: incremento de precios intolerables muy por encima de lo que uno espera. Nulo respeto a los clientes que ya tenéis y trato exquisito a los que vienen.
Ante lo inaceptable de los precios, pides la portabilidad a otra compañia y entonces sí..., ya venis corriendo a llamar y bajaros los pantalones con ofertas a veces hssta delirantes.
Algún día me gustaría enterarme de quien es el genio que diseña esta política comercial que no lleva a nada más que al encabronamiento del personal, en este caso clientes que ya tenéis, que son vuestros, que no hay que captar y que, a nada que seais coherentes, se van a quedar.
Pero no.., vosotros seguís en las mismas y procedeis de la misma manera..., cuando ya tenéis la portabilidad encima de la mesa vais a saco.
Es inaudito que una compañía de servicios que se supone su mayor tesoro son los clientes que ya tiene, haga esto, pero en vuestro caso es aún más incomprensible porque esos clientes son los naturalmente vuestros, los de vuestro mercado, de vuestra zona , la única en la que vendéis. Las otras compañías competidoras si pierden un cliente en Euskadi pueden acceder a pillar dos, tres o los que sean, en Alicante o en Salamanca por decir algo.., vosotros no, vosotros los tenéis que captar aquí, en un target de mercado reducido al que cabreais constantemente cada vez que hay que renovar.
He estado varias veces con vosotros pero la ultima en que me invitasteis a irme con vuestras increíbles ofertas de renovación, en el año 2016, ya me cambie a la compañía azul, a una tarifa normal sin descuentos especiales y en ellos ya se sabe lo que eso significa porque son siempre los más caros. Pues bien, la respuesta de Euskaltel de renovación fue un precio superior al de ellos y con peores condiciones.
-Escucha..., le decía yo a mi interlocutor, que te digo que eso que me ofreces es más caro que los más caros del mercado...
- ¿Pues que oferta le han hecho?
- Ninguna ..., es la que tú mismo puedes ver en la web o en sus tiendas..., que mira que con eso me voy a ir y no voy a dar marcha atrás...
- Lo siento, no puedo hacer nada más.
Menudo papelón el del chaval, como vaya a comisión va listo, pensé...
Al final pedí la portabilidad y andando...
Al cabo de unos días me llama una chica con el cuento de siempre y una oferta "bajapantalones" para que no me vaya.
No la dejé ni que me la dijera, me daba igual..., yo ya había acordado irme y había hecho todo con los de Mstar y me daba igual. La chica insistió y me dijo que podía mejorar mucho incluso mi precio del año anterior. Le dije que NO que el tren para Euskaltel ya había pasado y ya hubo tiempo de hacer las ofertas. Le comenté que era una cuestión de respeto y dignidad, me importaba un guano el dinero.
Lo entendió y se retiró sin decirme ninguna oferta, más que nada porque le dije que ni lo intentara.
Pues bien, volví con vosotros el año pasado porque para los nuevos que vienen sois muy comprensivos y como yo me había ya convertido en nuevo..., me disteis algo interesante.
Ahora toca renovar aquello y ya estamos con el mismo rollo de siempre, vuestra oferta de renovación es pasar a pagar nada menos que 27 euros más al mes y con peores condiciones.
Analizas la competencia y te das cuenta de que eso es más caro que 12 compañías que he mirado, que todas están por debajo del precio que incluso os he pagado este año, mirando velocidad similar y gigas en móvil similares, parecidos o incluso superiores...
Además escuchas a tu entorno y ves que aquellos que están con Euskaltel, disfrutan de tarifas mejores e incluso han renovado mejor. Y tú con cara de gilipollas...
En fin, que dos años más tarde, como si esto fuera la película del día de la marmota, me veo en la misma tesitura. Mismo rollo, misma falta de respeto y misma estrategia para conseguir no sé qué demonios de objetivo.
Y sobretodo, que ya me vais a hacer perder un montón de tiempo en estar pendiente de esto: baja, elejir y dar el alta en otra compañía, que si nuevo módem y cables, nuevas tarjetas para los móviles...etc.
En fin, una historia que ya va a ser la ultima vez que haga porque la próxima vez que estando en otra compañía me llame alguien de Euskaltel, le voy a mandar a paseo.
Es que ni le escucho.
Ya está bien con vosotros...

Que más se puede decir.
Resumiendo... marcha a toda leche en cuanto se te acabe la permanencia y hazlo siempre así, indistintamente de la compañía en la que estes.
07-09-2020, 04:47 PM
Mensaje: #545
El mensaje un poco arqueológico, no????
07-09-2020, 09:30 PM
Mensaje: #546
Kaixo Feenek,

Todos nuestros clientes reciben una promoción de bienvenida al darse de alta en Euskaltel, y una vez finalizada tenéis la posibilidad de solicitar que uno de nuestros asesores revise lo que tenéis contratado en ese momento para adecuarlo a vuestras necesidades.
Si es tu caso, puedes hacernos llegar un mensaje privado con los datos del titular para revisarlo.

Agur bat
09-09-2020, 02:36 PM
Mensaje: #547
Aupa.
Por mi situación económica tengo que rebajar sustancialmente la factura de Euskaltel, eliminando servicios o rebajando prestaciones.
Me podéis indicar con quién debo hablar para ello?
Mila esker.
Agurrak.
09-09-2020, 07:39 PM
Mensaje: #548
Kaixo Mikel,

Envianos un mensaje privado con los datos del titular( DNI, horario y teléfono de contacto) para poder revisarlo.

Gero arte.
17-09-2020, 11:09 AM
Mensaje: #549
Egunon.
Actualmente tengo contratados 200 Mb de internet, 9 Gb +llamadas ilimitadas de móvil, TV Ocio y Línea fija, por 72,09 €.
En la oferta que se promociona en la web 100 Mb de internet, 10 Gb +llamadas ilimitadas de móvil, TV Ocio +Deco Android 4K y Línea fija, por 53 €.
Pregunto bajando a 100Mb internet por cuánto me saldría.
Gracias.
17-09-2020, 12:59 PM
Mensaje: #550
Kaixo rue del percebe,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) además de un teléfono de contacto y un horario en el que poder llamarte, para que traslademos tu consulta al departamento correspondiente.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)