Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
05-01-2021, 11:32 AM
Mensaje: #611
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
a mi me llamaron ayer por telefono tras contactar por aqui y me dicen que la informacion de tarifas aurrera de la web es que es solo para nuevos clientes, por 3 o 6 meses, que el resto tenemos que pagar la tarifa completa, en mi caso son 43.43 ya que tengo un descuento del 20% por 18 meses y otro mas tras una queja por la subida de 2 euros hace meses, aun asi bastante mas caro que otras compañias por los mismos o servicios superiores, la tarifa base mia es de 58,10 euros segun me dijo ayer, cuando en muchas compañias por los mismos servicios es de entre 35 y 40 euros incluso con llamadas ilimitadas en el movil en vez de 200 minutos que tengo, que en realidad no me hacen falta.... los precios en esta compañia cada vez son mas caros, incluso con los descuentos son todavia muy superiores. y seguro que en las proximas facturas vuelven a subir otro par de euritos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2021, 01:08 PM
Mensaje: #612
Kaixo fosli1,

Todos nuestros clientes habéis disfrutado de una promoción de bienvenida al momento del alta por un tiempo limitado. No obstante, también disponemos de promociones para los que ya sois clientes, como en tu caso el 20% que indicas.

Agur bat.
05-01-2021, 01:44 PM
Mensaje: #613
yo no disfrute de ninguna promocion de bienvenida pq llevo en euskaltel desde 2002 y entonces no habia promociones, ni siquiera tenia internet disponible hasta un año despues, despues creo que fue en 2014 puse el telefono movil y el precio se quedaba en 39.90 PARA SIEMPRE , desde los casi 55 euros que pagaba solo por fijo e intenet creo que por aquel entonces de 2 o 5 megas, tras litigar en cosumo me mantuvieron el precio por otro año y medio y me devolvieron lo cobrado de mas, desde entonces cada año hay que estar llamando para que te mantengan el precio similar a esos 40 euros del PARA SIEMPRE, y actualmente pago 43.43 euros mensuales, el precio del pack que contrate ha pasado de esos 39.90 a 58.10 euros en poco mas de 6 años, casi un 50% un autentico escandalo de subida....espero que no suban otros 2 euros en pocos meses, por que como he dicho anteriormente hay compañias que por mas servicios que lo que tengo contratado ahora mismo( no me hace falta mas tampoco) el precio oscila entre 35 y 40 mensuales
05-01-2021, 03:09 PM
Mensaje: #614
Kaixo fosli1,

Como indicas, actualmente estás disfrutando de una promoción con un descuento en tus tarifas, y no es posible aplicar otra promoción mientras la actual siga vigente. A la finalización de la misma, nuestros compañeros contactarán contigo para revisar las condiciones de tu contrato.

Ondo izan.
05-01-2021, 06:52 PM
Mensaje: #615
Yo sigo esperando a que me llamen. Que por lo visto no deben de tener tiempo, aunque al usuario fosli1, que mando los datos mas tarde que yo, ya le han llamado.
05-01-2021, 08:15 PM
Mensaje: #616
Kaixo Osfenix,

Te hemos respondido al privado.

Gero arte.
07-01-2021, 08:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2021 08:36 PM por Merichel.)
Mensaje: #617
Buenas,
Ayer me llamaron de fidelización tras poner un mensaje por aquí y quiero hacerlo visible porque me parece una vergüenza el trato que se da a los clientes. Actualmente tengo fijo + internet 50 Mb + móvil con llamadas ilimitadas y 9Gb y pago 59,09€ al mes. Empecé pagando 42 €.
Me quejo porque me han subido el precio pero no me suben los megas de internet cuando ya ni siquiera ofrecen 50 Mb a ningún cliente.

Me ofrecen mejorarme internet a 100 Mb (ahora tengo 50Mb) y móvil 11Gb (ahora tengo 9Gb) y pagar 54 € en vez de 59,09 € con un año de permanencia. ¿Me voy a vincular 1 año por un descuento de 5€/mes y ofreciéndome peores condiciones que lo que ofrecéis en la web?

Consulto en qué mejoraría mi precio si quitase el fijo y me indican que pagaría 48,10€ con permanencia y 60€ sin permanencia (100Mb+22Gb). Es decir, quito el fijo y pago más que lo que pago ahora y superior a lo ofreció en la web. ¿Alguién lo entiende?

Rechazo la oferta porque no quiero permanencia, ya he tenido permanencia. Solo quiero que mejoren las condiciones de mi contrato acorde a lo que ofrecen actualmente a los clientes. No por nada, sino por tratar a todos por igual y ser justo. Las condiciones hay que mejorarlas sin subir el precio porque sino los que llevamos años estamos pagando un precio abusivo.

Precios actuales en la web:
--> Aurrera: 200Mb internet + 30Gb/llamadas ilimitadas + fijo + llamadas a fijos/móviles --> 51 €. A mí no me lo han ofrecido, sin embargo en la web pone "los mejores combos por ser cliente de Euskaltel". Pago más y tengo menos megas ¿Alguién me lo explica?
--> Osoa: 200Mb internet + 30Gb/llamadas ilimitadas + fijo + llamadas a fijos/móviles + TV Ocio--> 59 €. Pago más y tengo menos megas ¿Alguién me lo explica?

Conozco gente en Euskaltel con 100Mb de internet y 50Gb en el móvil y pagando 34,90 €. A ver cómo se explican estas diferencias de precio.

Espero que me ofrezcan una solución sin hablarme de permanencias.

Un saludo,

(29-12-2020 09:28 PM)Maitane escribió:  Kaixo Merichel,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Buenas,
Ayer me llamaron de fidelización tras poner un mensaje por aquí y quiero hacerlo visible porque me parece una vergüenza el trato que se da a los clientes. Actualmente tengo fijo + internet 50 Mb + móvil con llamadas ilimitadas y 9Gb y pago 59,09€ al mes. Empecé pagando 42 €.
Me quejo porque me han subido el precio pero no me suben los megas de internet cuando ya ni siquiera ofrecen 50 Mb a ningún cliente.

Me ofrecen mejorarme internet a 100 Mb (ahora tengo 50Mb) y móvil 11Gb (ahora tengo 9Gb) y pagar 54 € en vez de 59,09 € con un año de permanencia. ¿Me voy a vincular 1 año por un descuento de 5€/mes y ofreciéndome peores condiciones que lo que ofrecéis en la web?

Consulto en qué mejoraría mi precio si quitase el fijo y me indican que pagaría 48,10€ con permanencia y 60€ sin permanencia (100Mb+22Gb). Es decir, quito el fijo y pago más que lo que pago ahora y superior a lo ofreció en la web. ¿Alguién lo entiende?

Rechazo la oferta porque no quiero permanencia, ya he tenido permanencia. Solo quiero que mejoren las condiciones de mi contrato acorde a lo que ofrecen actualmente a los clientes. No por nada, sino por tratar a todos por igual y ser justo. Las condiciones hay que mejorarlas sin subir el precio porque sino los que llevamos años estamos pagando un precio abusivo.

Precios actuales en la web:
--> Aurrera: 200Mb internet + 30Gb/llamadas ilimitadas + fijo + llamadas a fijos/móviles --> 51 €. A mí no me lo han ofrecido, sin embargo en la web pone "los mejores combos por ser cliente de Euskaltel". Pago más y tengo menos megas ¿Alguién me lo explica?
--> Osoa: 200Mb internet + 30Gb/llamadas ilimitadas + fijo + llamadas a fijos/móviles + TV Ocio--> 59 €. Pago más y tengo menos megas ¿Alguién me lo explica?

Conozco gente en Euskaltel con 100Mb de internet y 50Gb en el móvil y pagando 34,90 €. A ver cómo se explican estas diferencias de precio.

Espero que me ofrezcan una solución sin hablarme de permanencias.

Un saludo,
07-01-2021, 09:11 PM
Mensaje: #618
Kaixo Merichel,

Confírmanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) mediante un mensaje privado para que podamos revisar tu caso.

Agur bat.
11-01-2021, 09:43 PM
Mensaje: #619
Euskaltel se aprovecha de una segunda línea móvil que me ofertaron (por la cual ya "sufro" 24 meses de permanencia) para no ofertarme nada interesante en el resto de productos.

Qué ganas tengo de que pasen esos 24 meses para mandarlos a la …
11-01-2021, 10:07 PM
Mensaje: #620
(11-01-2021 09:43 PM)kevin_1973 escribió:  Euskaltel se aprovecha de una segunda línea móvil que me ofertaron (por la cual ya "sufro" 24 meses de permanencia) para no ofertarme nada interesante en el resto de productos.

Qué ganas tengo de que pasen esos 24 meses para mandarlos a la …

Kaixo, ¿no te suben ningún móvil en la última factura?

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)