Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
11-01-2021, 10:11 PM
Mensaje: #621
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
(11-01-2021 10:07 PM)Ritxilin escribió:  
(11-01-2021 09:43 PM)kevin_1973 escribió:  Euskaltel se aprovecha de una segunda línea móvil que me ofertaron (por la cual ya "sufro" 24 meses de permanencia) para no ofertarme nada interesante en el resto de productos.

Qué ganas tengo de que pasen esos 24 meses para mandarlos a la …

Kaixo, ¿no te suben ningún móvil en la última factura?

Agur bat.

Me facturaron mal el de la permanencia, pero lo reclamé y me han hecho una devolución de 5,10 €. Por lo demás, no.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2021, 10:13 PM
Mensaje: #622
(11-01-2021 10:11 PM)kevin_1973 escribió:  
(11-01-2021 10:07 PM)Ritxilin escribió:  
(11-01-2021 09:43 PM)kevin_1973 escribió:  Euskaltel se aprovecha de una segunda línea móvil que me ofertaron (por la cual ya "sufro" 24 meses de permanencia) para no ofertarme nada interesante en el resto de productos.

Qué ganas tengo de que pasen esos 24 meses para mandarlos a la …

Kaixo, ¿no te suben ningún móvil en la última factura?

Agur bat.

Me facturaron mal el de la permanencia, pero lo reclamé y me han hecho una devolución de 5,10 €. Por lo demás, no.

Un saludo.

Porque si no, podías aprovechar la ventana que te abren durante un mes.

Agur bat
11-01-2021, 10:50 PM
Mensaje: #623
Kaixo kevin_1973,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
12-01-2021, 07:07 AM
Mensaje: #624
Egunon decir a Euskaltel que no cuidais a los clientes aún con contratos de permanencia,no mejorais ni un ápice en los productos aún estando desigual, subís sin razón alguna el precio pactado,el cual si es modificado el contrato de permanencia debéria ser totalmente nulo, ofertais a sabiendas contado por conocidos que trabajan en euskaltel, la oferta del 10% de descuento, la peor oferta por lo que han comentado, pudiendo dar mejor la oferta, no escucháis las quejas de los clientes solo os limitais a responder con buenas palabras sin dar soluciones. ¿Os habéis dado cuenta que otras operadoras dan mejor productos?pensáis espabilar del letargo o nos iremos a otra compañía a poder aprovechar de precios por debajo de los vuestro ,sintiéndolo mucho uno se irá en una semana aún teniendo que pagar penalización por qué me sale rentable.
12-01-2021, 09:12 AM
Mensaje: #625
Kaixo txus,

Sentimos que tengas esa opinión, ya que trabajamos día a día para mejorar y así poder ofreceros un servicio adaptado a vuestras necesidades.

Desde aquí nos gustaría revisar tu caso particular, por lo que te agradeceríamos que nos enviaras un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para poder revisarlo.

Gero arte.
12-01-2021, 02:09 PM
Mensaje: #626
(11-01-2021 10:50 PM)Aitor escribió:  Kaixo kevin_1973,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Otra vez? Para qué?
Ayer perdí 2 horas de mi tiempo hablando (o tratando de hablar) con vosotros para que os rierais de mí, con una "oferta" irrisoria.
12-01-2021, 02:33 PM
Mensaje: #627
Kaixo kevin_1973,

Lamentamos que la oferta hecha por nuestros compañeros no haya sido de tu agrado. Si cambias de opinión y quieres que lo revisemos desde aquí, no dudes en enviarnos los datos que te hemos solicitado por MP.

Gero arte.
12-01-2021, 07:03 PM
Mensaje: #628
(12-01-2021 09:12 AM)Ander escribió:  Kaixo txus,

Sentimos que tengas esa opinión, ya que trabajamos día a día para mejorar y así poder ofreceros un servicio adaptado a vuestras necesidades.

Desde aquí nos gustaría revisar tu caso particular, por lo que te agradeceríamos que nos enviaras un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para poder revisarlo.

Gero arte.

Ya me puse con contacto con vosotros y me respondisteis que no se podía hacer nada hasta que no se me termine la permanencia en octubre( 18 mese), penalización de 47 € por producto= a 3*47€, cuando yo llame por que estaba pagando por unas tarifas que no se correspondían en nada a lo que tenia muy por encima, estoy pagando 95,08€, si vuelvo a poneros en contacto me vais a dar la misma escusa que no es posible, pero ¿cambiar el precio si es posible y subirlo como habeis estado haciendo?

Tengo
-internet 300/30mb
-1 lineal móvil 22gb+llamadas ilimitadas me subisteis 2 € mas por subir 2 gb sin previa consulta.
-2 líneas móvil 5 gb+llamadas ilimitadas.
-Fijo
-TV

Otra compañía que me oferta:

-600/600 mb de fibra simétrico
-3 líneas móviles gb ilimitados + llamadas ilimitadas
-TV
-Fijo
precio 68€

95-68=27€ de ahorro respecto a lo que estoy pagando.
12-01-2021, 10:35 PM
Mensaje: #629
Kaixo txus,

Si cambias de opinión, no dudes en enviarnos los datos que te hemos solicitado por MP para que lo revisemos desde aquí.

Ondo izan.
13-01-2021, 10:50 AM
Mensaje: #630
Solo comentar que Euskaltel se hace así misma perder dinero con su política de fidelización, y esa fidelización no es más que una actualización de precios de productos antiguos con precios de 2005, 2010 absolutamente desfasados actualmente con los propios precios de Euskaltel actuales sin descuento alguno. Esa fidelización no es más que actualizar facturas un descuento del 10% de una factura de hace 3 años puede ser mayor descuento que una del 40 % del 2010, porque una parte de su clientela les hace amagos de continuo y le sacan precios y productos que no te van a dar en fidelización ni con el máximo descuento, ni ver los importes que oferta Euskaltel con amagos que ellos saben que son falsos (como solo portar el móvil), pero por alguna razón solo se ofertan en las portabilidades y a la gente que hace amagos sobre todo y con muy poco tiempo en Euskaltel. Tengo pensado irme a la competencia y seguro que cuando porte todo ya me llamarán pero esta vez diré NO.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)