Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
28-01-2021, 04:30 PM
Mensaje: #661
RE: Contrato inadecuado
Hola Maitane: Perdona mi ignorancia pero que significa que me ponga en contacto contigo por MP?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2021, 05:00 PM
Mensaje: #662
RE: Contrato inadecuado
Kaixo Lander Sevilla,

MP significa mensaje privado, tienes el botón en la parte inferior de nuestros mensajes.

Agur bat.
01-02-2021, 04:47 PM
Mensaje: #663
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Buenas:

Antes de nada, comentar que está siendo imposible contactar con el servicio de atención al cliente, siempre el resultado final, (después de estar un buen rato al teléfono pasando de un departamento a otro), "los agentes están ocupados".

El tema en concreto por el que me pongo en contacto con ustedes, es que el importe de la factura comparado con lo que me han ofrecido otras compañías es excesivamente más alto, me pasé por tienda física de Euskaltel para dar de baja al servicio de TV y me dijeron que con lo que tenía contratado el servicio no se cobraba, era gratis y veo en la factura que no es así, el problema no es que se cobre... sino que te digan una cosa y luego hagan lo que les de la gana, no me parece ético. Nunca he tenido quejas en el tiempo que llevo con Euskaltel pero viendo ciertas cosas te hacen pensar y mirar otras compañías en las que te ofrecen más por menos.

Me gustaría si es posible poder hablarlo directamente. Un saludo.
01-02-2021, 05:04 PM
Mensaje: #664
Kaixo Iñaki51,

Pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), así como un teléfono de contacto, para que podamos revisarlo.

Gero arte.
10-02-2021, 08:49 PM
Mensaje: #665
Cómo me suena todo lo que has dicho, cada vez que tengo un problema o una duda, lo del 1717, es de juzgado de guardia.
Y de fidelización mejor no hablar, llevo 20 años de cliente, y de verdad, lamentable.
Y en este foro tienen el "comodín" de amablemente pedir tus datos para una "supuesta" revisión de tu problema , y ya te han quitado del medio ...
Tengo el problema de no tener en la comunidad la base para instalar otras opciones ; pero me temo que cuando sea posible entonces sí, me llamarán para interesarse sobre mi decisión.
Mientras tanto, aguantando y sufriendo las últimas caídas ( no puedo ver ni la tele) y el mayor insulto: la maldita publicidad en el replay : fue primero, El Back Friday , Ahora el Infinity ... que será lo siguiente ........

hitz gutxitan: uni puti mierdi

(07-04-2018 10:50 AM)derval14 escribió:  Hola:

Ayer me puse en contacto con euskaltel a través de la web, pero como lo mío no era como cliente nuevo me cogieron los datos y me dijeron que me llamarían de fidelización. No fue así.
Hoy he llamado al 1717 y después de un carrusel absurdo de posibles selecciones (y dos llamadas distintas) consigo hablar con alguien... Los de fidelización los sábados no están...

¿Hay algún teléfono para contactar directamente con fidelización? Porque no voy a volver a pasar por el circulo vicioso del 1717. El lunes me van a llamar de otra compañía con una oferta que está muy lejos (en servicios y precio de la que tengo con Euskaltel) y ahora mismo lo tengo claro. Si no voy a poder contactar de forma sencilla con fidelización ni voy a hacer el esfuerzo.

Estoy con Euskaltel desde que vivo en el piso actual, 11 años ya. Y llevo tiempo viendo que me vais añadiendo servicios que no pido, mientras se incrementa el precio. Resulta que estoy pagando el 50% más de lo que pagará un cliente nuevo cuando se le aplique la tarifa posterior al descuento.

Lo peor es la sensación de estafa, no me entra en la cabeza que por los mismos servicios, los clientes de toda la vida paguemos mucho más que los nuevos una vez que ha terminado su periodo de oferta.

Un saludo
10-02-2021, 10:51 PM
Mensaje: #666
Kaixo olabarris,

Te informamos que cuando por este medio se necesita acceso a los datos del titular para poder realizar la gestión solicitada, pedimos que sean enviados mediante un mensaje privado para no mostrarlos en público. Si hay alguna cuestión en la que podamos ayudarte desde aquí, no dudes en trasladárnoslo, estaremos encantados de atenderte.

Ondo izan.
17-02-2021, 02:28 PM
Mensaje: #667
Egun on! Euskaltelen bezeroak gara etxean betidanik eta oso atsekabetuta gaude azken hilabeteotan enpresarekin. Internet 500 mb dugu kontratatuta (baita finkoa, TB eta mugikor bat) eta bate ere jaisteko abiadura negargarria izaten da ia beti (atzo arratsaldez, esaterako, ezin pasa 36 mb-tik). Nahiz eta teknikari etxera etorri (duela bi aste azkenekoan) horrela jarraitzen dugu, gaur ez bihar bai. Jasanezina! Are gehiago, beste operadore batek eskaintza egin digu eta Euskalteli ordaintzen diogun prezio ia erdian antzeko zerbitzuak eta internet hobea (600 mb simetrikoak). Hau bai da ikirgirrii, aizue!!!
Gauzak ikusita, oso eskaintza ona jaso ezean, agur esango diogu euskalteli, zalantza barik.
17-02-2021, 04:47 PM
Mensaje: #668
Kaixo ikasares,

Esaiguzu MP baten bidez titularraren izen abizenak eta NAN zenbakia hemendik berrikusi ahal izateko.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)