Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
08-10-2018, 09:10 PM
Mensaje: #61
RE: Oferta OSOA
Kaixo Titiger,

Hemos recibido tu mensaje.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2018, 06:56 PM
Mensaje: #62
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Ainara te he enviado privado para oferta fidelización.
Un saludo
22-10-2018, 08:31 PM
Mensaje: #63
Kaixo Xaabi64,

Hemos recibido tu mensaje. ¡Hablamos por privado!

Gero arte
23-10-2018, 11:50 AM
Mensaje: #64
Buenos días , he preguntado en atención a la hora de hacer un cambio de lo contratado y por interés cambiar el nº de tfno principal para beneficiarme de la mayores gb en el tfno que yo quiera y no en el que tengo ahora.Es decir , en una tarifa de 3 móviles hasta ahora mi nº de euskaltel estaba asociado a esa tarifa de 10gb, los otros dos a 6gb. Pues bien solicito que me cambien el nº principal a otro que mejor me viene para aplicarle los 10gb y de nuevo los otros dos con los 6gb. Pues me dicen que no, que tengo un numero principal asociado y que no puedo cambiarlo. No entiendo , haber si también me vais a obligar a tener el nº que vosotros querais.
No se si me podeis confirmar esto o ha sido un malentendido
Un saludo
23-10-2018, 02:49 PM
Mensaje: #65
Kaixo oskaroskab,

Facilítanos por privado los datos del titular, teléfono y horario contacto para que podamos revisarlo.

Gero arte.
23-10-2018, 08:25 PM
Mensaje: #66
llega diciembre llegan laa nuevas subidas de euskaltel y una vez mas a pesar de todo lo q hablamos por el foro q mucha gente no quiere mas minutos o mas megas , pues va euskaltel y hace justo lo contrario, subirnos todas las tarifas , yo la verdad q con la parrafada q mandan no tengo claro cuanto me sube la factura si es un euro, 2 euros o 10, podiais poner a cada cliente en base a lo q tiene contratado en cuanto se le queda la factura, pq tenemos q estar llamando al 1717 para preguntar, menos mal q me habeis ofrecido un descuento durante un año, pero con la nueva subida supongo q lo pactado hace solo 2 semanas ya no vale como otras veces, q la subida es para todos estes o no en permanencia.

Queremosayudarteanoperderningunallamada,poresoterecordamosque,sitienesmóvilconEu​skaltel,puedesdisfrutardelservicioDobleRingconelquerecibirástodaslasllamadasdetu​fijoentumóvilEuskaltel.Apartirdel22dediciembreelprecioactualizadodelalíneadefijo​es:lalíneaconidentificacióndellamada18,2561€/mes (22,0899 €/mes con IVA), la línea con todo 21,5037 €/mes (26,0195 €/mes con IVA) y la línea AMLT 21,5037 €/mes (26,0195€/mes con IVA). Apartirdel22dediciembre,evolucionamosalgunasdetarifasparadarrespuestaanuevasnece​sidades:TarifaSIMple,TarifaPlanacon1000min+1GB4G,TarifaUnikaResidencial6,TarifaU​nikaResidencial10,ContratoMisHoras,TarifaUnika9Empresa,TarifaUnika15Empresa,Tari​faUnikaEmpresa,TarifaMeconviene90x1,PlanKonsumo6,ContratoLibreEmpresa12Cons.Opci​ones,Tempo,Solución10,yContratoPersonalizado.Estastarifaspasaránatener200min+3GB​por11,5702€/mes(13,9999 €/mes con IVA).OtradelasnovedadesenelmóvilesqueadaptamoselcostedelosSMSs.Elcosteactualizad​odeSMSsesde20,6612cént./min.(25cént./min.conIVA).Tambiénseactualizanlastarifasporconsumounavezsuperadoellímitedeminut​osdetutarifaplanadefijoomóvil:llamadasdefijoamóviles24,7934cént./min.(30cént./min.con IVA), llamadas nacionales de móvil a móvil 20,6612 cént./min. (25 cént./min. con IVA).Encasodenoestardeacuerdoconlascondicionespreviamentedescritas,esposiblesoli​citarlabajasinningúntipodepenalizaciónosiloprefierescontactaconnosotros para que encontremos una solución a tu medida.TenemosmásventajasexclusivasparalosclientesdepacksAurrerayOSOAporqueaumen​tamoslosminutosygigasdealgunasdelastarifasdemóvil.Latarifacon200minutos+4GBpasaa​tener200minutos+5GB,porlomismoquepagasahora.Porotrolado,latarifacon500minutos+20​0MBpasaatenerllamadasilimitadas+500MB(suprecioactualizadoesde4,1322€/mes–5€/mesconIVA-),latarifacon250minutos+3GBpasaatenerllamadasilimitadas+5GB(suprecioactualizadoe​sde5,7851€/mes–7€/mesconIVA-),latarifaplanaconllamadasilimitadas+6GBpasaatenerllamadasilimitadas+10GB(suprec​ioactualizadoesde11,5702€/mes–13,9999€/mesconIVA-),latarifaplanacon500minutos+5GBpasaatenerllamadasilimitadas+10GB(suprecioactual​izadoesde11,5702€/mes–13,9999€/mesconIVA-),latarifaplanaconllamadasilimitadas+7GBpasaatenerllamadasilimitadas+20GB(suprec​ioactualizadoesde15,7025€/mes–19€/mesconIVA-),latarifaplanaconllamadasilimitadas+25GBpasaatenerllamadasilimitadas+50GB(supre​cioactualizadoesde23,9669€/mes–28,9999€/mesconIVA-),yporúltimo,latarifaplanaconllamadasilimitadas+50GBpasaatenerllamadasilimitadas​+100GB(suprecioactualizadoesde32,2314 €/mes – 39 €/mes con IVA-
23-10-2018, 09:39 PM
Mensaje: #67
En factura del 22 octubre me pone
Que el 22 diciembre me sube el teléfono fijo y si no estoy de acuerdo puedo romper mi contrato sin coste ninguno.
En fidelización Virginia me dice que si hago una portabilidad tendría que pagar la penalización
De la permanencia,la única manera de no pagar la permanencia sería dar de baja el tlf.fijo e Internet,en este caso perdería el número del tlf.fijo,
Mañana lo voy a consultar en la oficina consumidor,me parece lamentable .
23-10-2018, 09:44 PM
Mensaje: #68
Kaixo fosli1,

Envíanos por privado nombre, apellidos del titular y DNI para que te podamos dar la respuesta adecuada.

Gero arte.
24-10-2018, 12:05 PM
Mensaje: #69
no podeis aclarar por aqui asi se enteran todos los que leen el foro de cuanto sube la actual tarifa de fibra 60 megas, fijo mas movil de 200 minutos y 4g que cuesta 51 euros mensuales?? cuanto sube por la subida que informais en la factura del telfono fijo??
24-10-2018, 12:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2018 12:33 PM por Ander.)
Mensaje: #70
Kaixo fosli1,

Te informamos que cada cliente es un caso diferente, por lo que si quieres que revisemos tu caso, facilítanos el DNI del titular por mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)