Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
29-08-2022, 06:03 PM
Mensaje: #811
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Este mes nos ha vencido la oferta que teníamos y ha subido mucho la factura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2022, 09:11 AM
Mensaje: #812
Kaixo beni2,

Envíanos por MP los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Gero arte.
13-09-2022, 09:15 PM
Mensaje: #813
(22-06-2022 06:26 PM)txukyt escribió:  Buenas tardes,

Estoy conectándome a la pagina web y no veo mis facturas, no veo mis velocidad de internet contratada... Acabo de recibir una oferta de fidelización por sms, que realmente se agradece que lo mandéis, pero cada día veo que funciona peor el servicio online... y me seguís ofreciendo la misma oferta que hace dos años, cuando las nuevas tarifas tienen más velocidad de internet e incluso más gigas en el móvil. Realmente me estoy pensando en aceptarla y buscar otra opción...

Buenas tardes/noches,

Cito el siguiente post para que sepan sobre mi caso. En junio recibo mi oferta para renovar con un descuento. Después de hablar con ustedes por teléfono en varias ocasiones, me dicen que renovaría con las mismas condiciones de las que estaba disfrutando. Acabamos renovando en esas fechas. Hasta aquí todo bien...

Hace un par de semanas nos damos cuenta de que vemos menos canales de televisión, el canal de estrenos entre otros. Hoy que he tenido tiempo para llamar por teléfono me dicen que no dispongo de ese servicio, que de me dio de baja el día 29 de agosto. Yo después de varias llamadas por teléfono en la que cada uno me vuelve mas loco, me dicen que eso es un regalo y que no entraba en el contrato. ¿Quién me engaña?

A la hora de renovar no había ningún problema, me entraban todos los servicios de los que disponía. De hecho pregunte por teléfono si también me seguían manteniendo ese servicio de estrenos.

Ahora mismo me siento estafado con la renovación del contrato, en las facturas vienen reflejado el TV Total y el canal estrenos de Agile TV.

Y encima se me ofrece un nueva solicitud cambiando mis contratos donde tendría que bajarme los gigas del móvil para mantener el precio con los mismos servicios o subiendo los gigas porque los que tengo yo (20gb) ya no se ofertan.

De verdad que hoy estoy muy muy descontento con el trato que estoy recibiendo...
13-09-2022, 09:53 PM
Mensaje: #814
Kaixo txukyt,

Para poder revisarlo, facilítanos, por favor, los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
15-09-2022, 04:10 PM
Mensaje: #815
tambien a nosotros este mes nos vence he llamado al 1717 y me siguen ofreciendo la misma m...
a ver si desde aqui nos dais una solucion diferente
15-09-2022, 04:33 PM
Mensaje: #816
Kaixo crash2016,

Tal y como te hemos indicado por privado, hemos trasladado tu mensaje a nuestros compañeros para que lo revisen y contacten contigo.

Gero arte.
20-09-2022, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2022 06:20 PM por txukyt.)
Mensaje: #817
(13-09-2022 09:53 PM)Ainara escribió:  Kaixo txukyt,

Para poder revisarlo, facilítanos, por favor, los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.

No he recibido ni una llamada ni una respuesta...
(20-09-2022 06:12 PM)txukyt escribió:  
(13-09-2022 09:53 PM)Ainara escribió:  Kaixo txukyt,

Gero arte.

No he recibido ni una llamada ni una respuesta...
Llevo 10 minutos al teléfono, aun sin hablar con nadie y eso que al llamar al 1717 me ha salido la opción de ponerme con el departamento de fidelización por la oferta que me hicieron. ¿A esto le llaman un acceso rápido?
20-09-2022, 07:36 PM
Mensaje: #818
Kaixo txukyt,

Nos consta que la solicitud esta en revisión, te notificarán a la resolución.

Por este medio hacemos todo lo que está en nuestras manos para trasladar vuestras solicitudes a los departamentos que correspondan.

Agur bat.
31-10-2022, 01:55 PM
Mensaje: #819
Kaixo,

Se me ha acabado la permanencia y voy a cambiar a ftth si o si. (teletrabajamos 2 en casa, y necesito velocidad de subida)
El asunto es que desde la web de euskaltel, en mi direccion, me deja contratar 1 giga simetrico por ftth sin problemas...pero he llamado al 1717 y la oferta ("oferta", por llamarlo de alguna manera...) me dice que solo es con mi linea actual de HFC. Cosa que no voy a aceptar de ninguna de las maneras, se lo he dejado claro. (tambien es verdad que la chica parecia mas perdida que otra cosa...)

¿Esto es asi?

Agur bat,
Aritz

PD: el año pasado me quede, porque la chica me dijo que "en un par de meses" seguramente ya me podrian ftth....y ha pasado un año. No me volveis a engañar mas.
31-10-2022, 03:30 PM
Mensaje: #820
Kaixo aritzmendez,

Para que podamos revisarlo, envíanos un email con tu consulta y los datos del titular a la dirección info@euskaltel.com.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)