Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
24-09-2018, 02:52 PM
Mensaje: #41
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
(24-09-2018 02:28 PM)Maitane escribió:  Kaixo Aguila23,

Si deseas que revisemos tu caso de forma personalizada, facilítanos el DNI del titular y una teléfono y un horario de contacto por mensaje privado.

Gero arte.

Mensaje enviado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2018, 03:45 PM
Mensaje: #42
Kaixo Aguila23,

Te hemos contestado a tu mensaje privado.

Gero arte.
25-09-2018, 06:31 PM
Mensaje: #43
Despues de enviar el pribado con mis datos, me han llamado de fidelización, por si tenia dudas de la "oferta" que me habian hecho... ¿Dudas con la "oferta"? No, me queda claro, me habeis enseñado la puerta de salida.
Básicamente, es indiferente que tu como usuario hayas llamado y entrado al foro a exponer tus comentarios, como no eres nuevo cliente te ofrecen malas condiciones a malos precios.
Como solución me dicen que llame más adelante por si hay alguna nueva promoción... ja! más adelante?
Lo que tarde en decidir a qué empresa de la competencia me voy es lo que voy a seguir con Euskaltel.
Lamentable el trato para afianzar clientela.
25-09-2018, 09:34 PM
Mensaje: #44
(25-09-2018 06:31 PM)Kanan escribió:  Despues de enviar el pribado con mis datos, me han llamado de fidelización, por si tenia dudas de la "oferta" que me habian hecho... ¿Dudas con la "oferta"? No, me queda claro, me habeis enseñado la puerta de salida.
Básicamente, es indiferente que tu como usuario hayas llamado y entrado al foro a exponer tus comentarios, como no eres nuevo cliente te ofrecen malas condiciones a malos precios.
Como solución me dicen que llame más adelante por si hay alguna nueva promoción... ja! más adelante?
Lo que tarde en decidir a qué empresa de la competencia me voy es lo que voy a seguir con Euskaltel.
Lamentable el trato para afianzar clientela.
Si lees mi post, ves que te ha pasado lo mismo que a mi. Yo no he contado que 10 minutos antes de que yo llamara a fidelización, fue un familiar quien me invitó a que llamara para arreglar el año que viene, puesto que a los dos nos vence el año al mismo tiempo. A él le mejoran condiciones y le suben 3 euros. 30 minutos más tarde a mi me suben 27 euros y me empeoran lo que tengo.
Liamo de nuevo y después de presionar y cabrearme mucho, me bajan algo pero a base de empeorar muy mucho lo que tengo.Huh
En fin que está claro que forma parte de una estrategia preconcebida que desconozco que fin persigue, será que piensan vender Fibra y líneas de móvil a los de Albacete porque si cabrean a los de aquí, tendrán que compensar allí.
A mi ni me han vuelto a llamar a pesar de que por MP me dicen que lo iban a hacer y la verdad ya me estoy cansando de tanta chorrada y tantos dimes y diretes, idas y vueltas..., no soy ya un niño y no tengo tanto tiempo como para andar haciendo de estratega en esta especie de juego de rol que hacen estos de Euskaltel cada vez que tienes que renovar con ellos.
Es tan kafkiano lo que hacen que al no entenderlo, se me queda una cara de bobo integral que ni me reconozco.
Aunque esto tiene fácil solución...
25-09-2018, 09:59 PM
Mensaje: #45
Kaixo TITO,

Nos consta que el departamento correspondiente llamó al número de contacto que tienes notificado ayer. Según nos confirman, se indicó a nuestros compañeros que el titular no estaba disponible y que él se pondría en contacto con nosotros en el 1717.

De todas formas si quieres que volvamos a trasladarlo indícanos un teléfono y horario de contacto en el que podamos localizarte.

Gero arte.
26-09-2018, 11:38 AM
Mensaje: #46
Kaixo Kanan,

Lamentamos que la propuesta realizada no haya cumplido tus expectativas. Si reconsideras las opciones y deseas que nos pongamos en contacto contigo háznoslo saber.

Gero arte.
26-09-2018, 02:49 PM
Mensaje: #47
Estoy cansado de pagar un pastizal y de que no vaya el wifi en la sala. Necesito cambiar el router de habitación. Acaban de poner fibra los de VF en mi edificio. Nos han puesto un tfno de contacto y la oferta es brutal así que imposible resistirse. Necesito que me digáis como proceder para darme de baja ya que tengo un móvil a plazos. Sería pagar lo que me queda y listo no? Sin más complicaciones...
26-09-2018, 03:56 PM
Mensaje: #48
Kaixo ntking,

Facilítanos por mensaje privado el DNI del titular y una teléfono y un horario de contacto para poder revisar tu caso.

Gero arte.
26-09-2018, 06:39 PM
Mensaje: #49
(26-09-2018 11:38 AM)Aitor escribió:  Kaixo Kanan,

Lamentamos que la propuesta realizada no haya cumplido tus expectativas. Si reconsideras las opciones y deseas que nos pongamos en contacto contigo háznoslo saber.

Gero arte.

Lo único que puedo reconsiderar es una oferta con las condiciones que ofrece la competencia, como mínimo, para pagar más por menos no necesito reconsideración ninguna.
Gracias.
27-09-2018, 12:10 PM
Mensaje: #50
Programa de fidelizacion y atencion al cliente
Buenos dias, tengo contratado un pack osoa family y vence
a finales de este mes el año de permanencia. Me gustaria saber de las promociones que hay para los clientes pero es imposible contactar con vosotros. Ayer fui a una tienda Euskaltel donde me dijeron que no me podian atender porque ya soy cliente. He llamado hoy al 1717 y llevo toda la mañana durante mas de 2 horas intentando que me pasen con algun comercial pero es imposible. He llamado a la comercial con la que firme el contrato y me dice que tampoco me puede ayudar que lo tengo que gestionar a traves del 1717. Por favor, dadme una solución porque el servicio de atencion al cliente que ofreceis a vuestros ya cliente me parece bastante deficiente.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)