Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
31-10-2018, 05:23 PM
Mensaje: #81
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Juanete,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2018, 02:28 PM
Mensaje: #82
oferta
Buenos dias,el otro dia me llamaron a casa diciendo ke por 3 euros mas me ampliaban el internet o algo asi,(mi mujer no se entero bien) y ke me lo activaban hoy,ke tenia ke desconectar el moden o algo asi,alguien me puede decir lo ke es o lo ke hay ke hacer? etoy llamando al 1717 y no puedo hablar con un operador
01-11-2018, 03:17 PM
Mensaje: #83
RE: oferta
Kaixo asiertxo,

Indícanos los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
04-11-2018, 12:46 PM
Mensaje: #84
El cambio de precios aparece en la factura, pero hay gente como yo, supongo que no soy a la única qué le pasa, yo no miro la factura, veo que pago la cantidad estipulada y no compruebo más, por lo que sería conveniente una comunicación vía correo electrónico o mensaje de texto indicando está modificación.
Me he enterado gracias a este foro, de todas formas, al final después de leer la comunicación no me entero, no sé si en mi caso me suben o no?
Eskerrik asko.
04-11-2018, 02:21 PM
Mensaje: #85
Kaixo deriokoa,

Si deseas que revisemos tu factura para ver en que te afectan los cambios en los servicios que tienes contratados, envíanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
06-11-2018, 07:42 PM
Mensaje: #86
Hola,

Veo que este mes me ha vencido el año que tenía de promoción con mi factura y el pago se ha incrementado en 30€ que casi es el doble de lo que he venido pagando hasta ahora.

Sinceramente pensaba que me llamaría alguien de Euskaltel del departamento de fidelidad ya que tengo un familiar al que así le ha ocurrido (puedo aportar datos si fuese necesario). Entiendo el fin de la promoción pero lo que no entiendo es como nadie de la propia empresa de Euskaltel haya sido capaz de preocuparse en satisfacer las necesidades o prestaciones de un cliente como yo lo soy.

Euskaltel es la que mejor relación calidad/precio me ofrecía por los servicios que tengo contratados pero ya no dado que el importe nuevo es excesivo. Si no se pudiera solucionar este problema tendría que mirar otras empresas que me mejoren el precio dándome lo mismo que tengo hasta ahora.

No se si alguien me podría ayudar o directamente me busco otra alternativa, pero no puedo seguir pagando lo que he pagado este mes de Octubre.

Un saludo.
06-11-2018, 07:53 PM
Mensaje: #87
Kaixo mr_maxray,

Indícanos por privado los datos del titular así como un teléfono y horario de contacto para que lo podamos revisar.

Gero arte.
09-11-2018, 03:37 PM
Mensaje: #88
Veo que este mes me ha vencido el año que tenía de promocióny nadie me ha avisado unos 6 euros me a subido de lo que he venido pagando hasta ahora.

Sinceramente pensaba que me llamaría alguien de Euskaltel del departamento de fidelidad pero veo que no...... a llegado la hora de marchar.... he comparado precios con otras compañias y sale bastante mejor de precio a lo que tengocon mas prestaciones.....lo siento mucho....
09-11-2018, 04:03 PM
Mensaje: #89
Kaixo pistondeco,

Si nos indicas los datos del titular por privado podemos revisar tu caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)