Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
26-11-2018, 10:15 PM
Mensaje: #91
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo dylan,

Indícanos por privado los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto, para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2018, 10:20 PM
Mensaje: #92
(26-11-2018 10:15 PM)Ainara escribió:  Kaixo dylan,

Indícanos por privado los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto, para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Kaixo Ainara,

Ye te he enviado mis datos por privado, eskerrik asko.
26-11-2018, 10:28 PM
Mensaje: #93
Kaixo dylan,

Recibido y respondido, mila esker zuri.

Gero arte.
01-12-2018, 01:33 PM
Mensaje: #94
Yo también soy de los que desde hace un par de meses he visto que la factura me había subido varios euros, el lunes día 26, a las 7 de la tarde, después de revisar y hablando con Begoña del 1717, me dicen que ya han pasado los doce meses del descuento y ahora pago la tarifa completa. Le pregunto que puedo hacer para mantener el precio que tenia, y me dice que eso lo lleva fidelizacion, y me pasa.

En fidelizacion hablo con David, me dice que ya se me ha acabado el descuento, que me puede bajar algún servicio de nivel para abaratar. También me pregunta a ver que me ofrecen otras compañías, a ver que presupuestos tengo, le digo que yo solo he hablado con euskaltel, que no me gusta marear, ni que me mareen, pero que depende de como acabe la llamada con el, mirare otras cosas. Finalmente me dice que no se me puede aplicar ninguna promoción. Le pido, por favor, que no me llamen con promociones y contra ofertas si les llegue la portabilidad.

No hace falta que os diga que las empresas de telecomunicaciones siempre tienen ofertas, pues en fechas de black friday también, por supuesto, incluso euskaltel.

Cuelgo con David,entro en la web otra operadora, encuentro lo que quiero, que es o que tengo con euskaltel. llamo, me presupuestan X meses mas barato luego lo que he pagado el ultimo año en euskaltel euro arriba, euro abajo. Y para las 8 de la tarde ya tiene la nueva compañía todos mis datos.

Pues el miércoles a la mañana, ni 48h despues me llama Iratxe de fidelizacion o similar, que euskaltel suele llamar a sus clientes para ver que pude ofrecerles, tras mi pregunta afirma que no me llama por que han recibido ninguna portabilidad, que a ella no le consta, total que hay no se que promocion y que me pueden bajar el precio de la factura incluso mas de lo que yo tenia rebajado anteriormente...aunque el cuerpo me pide otro tipo de respuesta, le digo que no me interesa, que ya hable con ellos mismos el lunes cuando yo queria seguir en euskaltel y que no tenian nada para mi. Cuelgo con Iratxe cuya llamada nada tenia que ver con la portabilidad y a los cinco minutos me llama mi nuevo operador para ver cuando puede venir a hacer la instalacion...

Y hasta aqui mi historia con euskaltel...de momento, dentro de 12 meses, tendremos que volver a esta mierda de juego que nos obligan las operadoras.

Por cierto, que yo pensaba que tenia fibra con Euskaltel y tenia cable coaxial asi de gordo...sin mas
01-12-2018, 03:16 PM
Mensaje: #95
Kaixo Tximiston,

El primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos y por ello, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle. Continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que la calidad del servicio proporcionado sea de agrado.

Gero arte.
03-12-2018, 01:19 PM
Mensaje: #96
Kaixo Ander,

Mis 2 últimas llamadas al departamento de fidelización han sido un éxito, en la primera 10 min de espera y colgué. Hoy todas las líneas ocupadas.

A quién puedo enviar mis datos para que se pongan en contacto conmigo?

mila esker.
03-12-2018, 01:41 PM
Mensaje: #97
Kaixo deusagre,

Indícanos por privado el DNI del titular así como teléfono y horario de contacto, explicándonos además el motivo de tu consulta, para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte
03-12-2018, 02:03 PM
Mensaje: #98
(03-12-2018 01:41 PM)Aitor escribió:  Kaixo deusagre,

Indícanos por privado el DNI del titular así como teléfono y horario de contacto, explicándonos además el motivo de tu consulta, para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte

Kaixo Aitor,

ya te he enviado los datos,

mila esker
03-12-2018, 02:31 PM
Mensaje: #99
Kaixo deusagre,

Recibido y respondido.

Gero arte.
18-12-2018, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2018 11:37 AM por Ander.)
Mensaje: #100
Contratos y Descuentos
Hola!
Creo que el 4 de Junio, me iba a ir a otra compañía y me ofrecisteis un descuento del 50% y me quede en Euskaltel, creo que con un año de permanencia. Me gustaría añadir una línea de móvil más y yo entendía que ese descuento era para todo lo que contratará pero no se si es asi. Me podias confirmarlo? Y si me podeis mandar los contratos y el descuento a lo que tengo derecho os lo agradecería ya que en la web no puedo verlos.
No se si os tengo que decir el DNI o algún dato mas, si eso me decis.
XXXXXXXXXXXXXX

(Nota moderación: Mensaje editado por contener datos personales)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)