Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
26-10-2019, 03:36 PM
Mensaje: #291
Fidelización clientes - Fibra Óptica
Datos enviados

(26-10-2019 11:55 AM)Ainara escribió:  Kaixo josus,

Envíanos por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular de los servicios para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2019, 08:02 PM
Mensaje: #292
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
iepa chicos un amigo mio que lleva mucho tiempo con euskaltel quiere que le bajen la tarifa paga mucho por lo que tiene... si quereis paso los datos via MP
27-10-2019, 09:01 PM
Mensaje: #293
Y no debería ser el amigo el que llamase al 1717?

--
28-10-2019, 08:55 AM
Mensaje: #294
Kaixo santikafetaberna,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario en el que podamos contactar con tu amigo.

Gero arte.
29-10-2019, 08:27 PM
Mensaje: #295
Buenas. Este mes se me acaba el contrato de 12 meses que tenia con Euskatel y que empece pagando 45 euros después de hablar con el departamento de fidelización en octubre del 2018 y quejarme de lo que estaba pagando después de 12 años. No ve voy a extender. De pagar mas de 70 euros me bajaron a 45 euros de una promoción de un año. A octubre de 2019 pago 52 euros cuando me habían dicho que seria 45 todo el año. Ahora a los nuevos clientes les dan unas ofertas que a los que llevamos una pila de años nada. En todo el año no he pagado 45 euros nunca. Hace un mes llame al departamento de fidelización diciendo que me habían llamado de Vodafone y me mejoraban lo que tengo con Euskaltel y me dijo que si quería tengo lo mismo que firme hace un año y que se ha ido transformando durante este año. Así que estoy pensando en irme a otra empresa porque no cuidan a los que llevamos tanto tiempo siempre fieles a Euskatel.
29-10-2019, 08:44 PM
Mensaje: #296
Kaixo beto,

Mándanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte
30-10-2019, 04:14 PM
Mensaje: #297
Confirmacion de la contratacion.
Kaixo,
Acabo de recibir una llamada (943 41 39 **) en la que me decian que por fidelizacion me regalan un movil.
Despues he recibido un e-mail :
"Hola XXXXX,

Sólo queda un paso para finalizar la contracion nº 866***. Por favor, entra en el siguiente enlace: Confirmar contratación .Introduce tu CIF/NIF y acepta las condiciones.

Recuerda que podrás consultarlas siempre que quieras. Basta con entrar en Área Cliente, acceder a tu Área Cliente y consultar el apartado "Datos Empresa".

Eskerrik asko por confiar en nosotros.

Departamento Comercial de Euskaltel. "

He entrado en el enlace y no se me indica en ningun lado las condiciones de la confirmacion del contrato.

Podiais especificarme que condiciones son? Porque como os podeis imaginar, no voy a dar ningun dato sin leerme la letra pequeña....
Gracias, de antemano
30-10-2019, 06:51 PM
Mensaje: #298
RE: Confirmacion de la contratacion.
Kaixo Pellus,

Te informamos que al acceder al enlace “Confirmar contratación” del e-mail recibido para la confirmación del contrato, una vez introducido el DNI del titular con la letra en mayúscula, puedes visualizar el apartado Leer condiciones. Aquí podrás visualizar las condiciones del contrato que te han ofrecido. Recordarte que esta acción no supone la confirmación de la contratación.

Si tienes cualquier duda coméntanos.
31-10-2019, 07:56 PM
Mensaje: #299
enviado el MP maitane revisalo por favor eskerrik asko agur bat
11-11-2019, 01:54 PM
Mensaje: #300
Contactar con Departamento Fidelización
Buenos días:

Estoy intentando hablar con el departamento de fidelización, pero es imposible. En el último intento tras 8 minutos de espera me atienden en atención al cliente y me desvían al departamento de fidelización y ahí quedo a la espera otros 20 minutos más sin conseguir hablar con ellos. A pesar de que salta una grabación cada cierto tiempo diciendo que no me preocupe, que la llamada es gratuita, no es cierto, ya que mi tiempo SÍ QUE VALE DINERO.
Agradecería que tomaran nota de mis datos y me llamarán cuanto antes de dicho departamento.

Un saludo
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)