Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
22-02-2020, 11:38 AM
Mensaje: #431
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
rafa espada espada, euskaltel tambien ofrecio precio para siempre en la tarifa q tengo yo a 39.90 y acyualmente esta ya en mas de 56 euros en menos de 5 años, casi un 50% de subida... aunque yo tengo otro precio despues de llamar a fidelizacion cada vez q aumentan precios, aun asi mas caro q en otras compañias con mas servicios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2020, 02:01 PM
Mensaje: #432
¿Fidelización clientes? ¿De verdad eso existe? Porque he llamado varias veces para traer a mi contrato el teléfono de móvil de mi pareja, y la oferta que me están haciendo es de risa comparado con las ofertas a nuevos clientes.

Llevo toda la semana mirando ofertas en otras compañías, poco más aguanto en este chiringuito.
25-02-2020, 02:21 PM
Mensaje: #433
Kaixo txukyt,

Si quieres puedes facilitarnos por MP los datos del titular y revisamos tu contrato de manera personalizada.

Agur bat.
25-02-2020, 10:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2020 10:50 PM por Luiseuskal.)
Mensaje: #434
RE: Factura desmesurada
(03-02-2020 08:31 AM)camino escribió:  Yo entiendo que es un error y ya te han confirmado que está detectado y que se corrige a todos

Yo entiendo que me cargaron 90 euros y si no me quejo me los limpian lo entiendes o te saco unas marionetas

(03-02-2020 11:07 PM)Jabi78 escribió:  A mi me ocurre lo mismo.... de un mes a otro una diferencia de casi 40 euros. ¿Donde puedes revisarlo? Llevo toda la tarde llamando al 1717 y no me cogen...

Insiste e insiste haz una reclamacion no lo dejes pasar

No llego a entender como despues de todas las molestias y cargas excesivas que sufrimos los clientes jamas hay ninguna compensacion seguro huiremos todos cumplida la permanencia uso se cansa de se maltratado cada mes y tener que reclamar y reclamar eso si la culpa nunca es de Euskaltel es del sistema de cargos de la gestoria de abonos un error general puntual y otras variadas causas
Ya huele ehh
Compersar vuestros errores con mas prestaciones o descuentos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)