Fidelización clientes - Fibra Óptica
|
27-04-2020, 06:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2020 07:18 PM por Maitane.)
Mensaje: #481
|
|||
|
|||
take away 200 megas
Quería saber si puedo cambiar el contrato que tengo actualmente de un teléfono móvil, el XXXXXXXXX, con tv al take away 200megas.
El otro que comprende un móvil y un fijo se mantendrían quitando o rebajando al mínimo, el servicio de internet del móvil, pues no se utiliza. Gracias Nota moderación: mensaje editado por contener datos de carácter personal. |
|||
27-04-2020, 07:20 PM
Mensaje: #482
|
|||
|
|||
RE: take away 200 megas
Kaixo maría jesús luengo,
Para que podamos revisarlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte. |
|||
28-04-2020, 10:53 AM
Mensaje: #483
|
|||
|
|||
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Egun on:
Procurare ser breve,hoy me he puesto en contacto con EUSKALTEL para la revisión de mi contrato,me atienden muy amablemente con el guion aprendido pero muy mal@ jugando al mus y tirándose un ordago diciéndome que su oferta es la mejor que tiene y la tomo o la dejo. La renovación a Mayo seria en principio de; -2 móviles -Linea fija -Internet -Tv Y otra mas en principio con las mismas características. Si es así como pretenden renovar a sus clientes lo tienen muy pero que muy mal.No soy de los que se arruga una vez iniciado el proceso de migración. |
|||
28-04-2020, 11:46 AM
Mensaje: #484
|
|||
|
|||
Kaixo wiken62,
Lamentamos que tengas esa opinión. Si quieres, puedes facilitarnos por MP los datos del titular para que revisemos tu caso. Gero arte. |
|||
29-04-2020, 07:51 PM
Mensaje: #485
|
|||
|
|||
Buenas, llevo un monton de años con esuskaltel y la verdad es que no estoy a disgusto. Lo que pasa es que tengo varias compañias detras mio con ofertas muy interesantes. Tengo permanencia hasta finales de junio. Queria saber que se puede hacer o con quien tendria que hablar llegado el momento.
|
|||
29-04-2020, 08:27 PM
Mensaje: #486
|
|||
|
|||
Kaixo txemarom,
Si quieres, puedes enviarnos un MP con los datos del titular y lo revisaremos. Gero arte. |
|||
29-04-2020, 11:21 PM
Mensaje: #487
|
|||
|
|||
Kaixo,
¿Desde dónde se envía ese MP? |
|||
30-04-2020, 10:07 AM
Mensaje: #488
|
|||
|
|||
Zalantza, eskaini didaten sustapena dela eta
Posta elektroniko bat jaso dut.
%50eko deskontua 18 hilabetez luzatuko didatela adierazten da. Jakin nahi nuke ea orain arteko prezio bera ordaintzen jarraituko dudan edo ez. Eta noiz amaitzen zaidan orain daukadan propozioa. |
|||
30-04-2020, 12:20 PM
Mensaje: #489
|
|||
|
|||
RE: Zalantza, eskaini didaten sustapena dela eta
Kaixo Sertxmovile,
Pribatuan erantzun dizugu. Bide horretatik jarraitzen dugu elkarrizketa. Agur bat. |
|||
07-05-2020, 08:59 AM
Mensaje: #490
|
|||
|
|||
Fidelizazioa
Egun on
Gurasoen izenean ari naiz, izan ere maiatzaren 5ean kontratua bukatu zen Fidelizaziotik ez diote beherapenik egiten, ezta orain artekoa zerbitzua eta zenbatekoa mantenduko. 6 euro gehiago pagatu behar dutelako. Gainera esaten didate hilean 6 euro gehiago pagatzea dela deskontu bat, dauketen zerbitzua orain balio duena baino 11 euro garestiagoa dela eta soilik kendu ahal diotela 5 euro. Nire aitak 84 urte ditu, ezindua da, pentsio bakarra hartzen du, eta ezin duzue mantendu orain arteko zerbitzua prezio berean? ez dut eskatzen merketzea, berdintzea baizik. Gainera diozue orain ez duela berdin balio eta deskontua aplikatzen diozuela garestitu den zerbiztu bati. Benetan lapurreta hutsa iruditzen zait. Buenos días Hablo en nombre de mis padres, ya que el 5 de mayo finalizó el contrato No se le rebaja la fidelización, ni se le mantiene el servicio ni el importe hasta ahora, porque tienen que pagar 6 euros más. Además me dicen que un descuento es pagar 6 euros más al mes, que el servicio que tienen es 11 euros más caro que el que cuesta ahora y que sólo le pueden quitar 5 euros. Mi padre tiene 84 años, es incapacitado, solo cobra una pensión y no podeis mantener el servicio al mismo precio que hasta ahora, que no pedimos que se rebaje nada, solo igualarlo. Además, decís que ahora no vale lo mismo y que aplicáis descuento a un servicio que se ha encarecido. Realmente me parece un robo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)